CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

VICTORIA ROSELL JUEZA-DIPUTADA DE "PODEMAS"

"El poder judicial o es limpio, o no es" (Victoria Rosell Aguilar, jueza española importada en la patria de Doramas para ocupar el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, en su cuenta en twitter).

¡Exacto! Y por esta razón no cejo en mi empeño de denunciar tu comportamiento, tanto en la denuncia interpuesta contra mí por un testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo (te eligieron para darme un escarmiento por llamarlo capo del Partido del GAL) como en tu "dilación indebida" (presuntamente maliciosa) en mi denuncia contra el cibesicariato paramilitar colombiano a las órdenes del "paraco" Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado siendo Presidente de la República).


Victoria Rosell Aguilar, tú y la incoherencia son hermamitas gemelas. De noche duermes con el socio de Miguel Ángel Ramírez Alonso, Carlos Sosa Báez, y de día te peleas con el socio del socio de tu novio Carlos Sosa Báez, José Manuel Soria López. Tremendo drama el tuyo.

JUEZA ENTRE LA POLÍTICA Y EL PERIODISMO

CRONOLOGÍA DE LA CAMPAÑA TERRORISTA PARAMILITAR


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES