FEDERICO DON FEDERICO LE PROPINA UN GUANTAZO A PAQUITO GONZÁLEZ

FEDERICO DON FEDERICO Y PEPITO LARA BOSCH

JOSÉ MANUEL LARA BOSCH ES UN FELPUDO DE LA CASTA POLÍTICA

¿Intereses empresariales? ¿Lucro sin ética? ¿Negocios de ida y vuelta? ¿Qué función tiene la prensa en la sociedad democrática? Reyerta mediática entre la COPE y el Grupo Planeta por el "robo" a la COPE de una emisora de radio en Cataluña para entregársela a José Manuel Lara Bosch. En medio de la trifulca llamó Hermann Tertsch del Valle-Lersundi para tildar a José Manuel Lara Bosch de felpudo de la casta política catalana. ¡¡Vemería Santísima!! Por si fuera poco, Pedro J. Ramírez Codina, director del periódico "El Mundo", acusó a Kid Marhueda i García (alias Paco, Paquito) de trabajar para un prostituto (dicho metafóricamente, claro). Qué pograma más bueno, coño. Así da gusto madrugar. "Tu patrón es un españolista en Madrid y un separatista en Barcelona" (repetía belicoso don Federico). ¿Carne y pescado a la vez? ¡¡Vemería Santísima!! Aunque una empleada colombiana de José Manuel Lara Bosch definió a España como un país de mierda (pero ella no se va ni a tiros) no hay ningún lugar tan divertido para escuchar la radio.


FEDERICO DESENVAINA LA ESPADA DE LA JUSTICIA

¿Un juez ha borrado las conversaciones grabadas policialmente entre Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, alcalde de Madrid, y Montserrat Corulla Castro, presunta testaferro del crimen organizado en Marbella, como ha denunciado Federico Jiménez Losantos? ¡¡Huy, huy, huy!! Menudo escándalo. ¿Menudo escándalo? Hace varios lustros, en vida de Antonio Herrero Lima, en la Organización de Usuarios de la Justicia sorprendimos con las manos en la prevaricación a un juez salido del tiesto. Otro juez (nunca le agradeceremos bastante a cuantos nos ayudaron desde la trastienda en la guerra contra la mafia políticojudicial y perriodística) nos alumbró el camino para dar el campanazo en el presunto Tribunal Constitucional. Craso error porque dicho tribunalito no sólo tiene la facultad de impartir doctrina, sino modificar la suya propia, y eso hizo en el caso en cuestión. Federico Jiménez Losantos, don Federico, te lo voy a preguntar en colombiano. ¿Cómo te parece?... ¿Golpe de Estado? ¿Vacilón entre togas? ¿Apología de la Inadministración de Justicia? Poco después, ETA mató a un jerarca del tribunal constitucional. Qué asco me dio ver juntos y revueltos a Mr. González Márquez y Don Giuseppe Aznar López (fallido candidato a la regeneración de la Administración de Justicia tras su entente cordiale con Jordi Pujol Soley, alias el Padrino de Cataluña), y el entonces presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (un viejo conocido en la Organización de Usuarios de la Justicia) leyendo aquel manifiesto. Con el fiambre aún caliente de Francisco Tomás y Valiente me estrené como articulista del periódico vasco EGIN (clausurado presuntamente con malas artes, según declaró un ex director general de la Guardia Civil, por el frustrado Premio Nobel de la Paz Baltasar Garzón Real) con un artículo titulado: "Hay dos formas de matar" (años después mi novia hispanochilena dijo algo parecido). Impunes tropelías en los estrados y en las secretarías judiciales mientras fui presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia. ¿Qué hizo el perriodismo hezpañol por las víctimas (no partidistas) de la Inadministración de Justicia? Antonio Herrero Lima nos dio un portazo cuando acudimos a la COPE, y como él todos los presuntos adalides de la justicia y la libertad. ¿Qué hacer ante tamaña soledad? Por supuesto no tirar la toalla; hablar con el mismo Diablo si fuera necesario. Dicho y hecho. Hoy, décimo aniversario de la clausura del periódico EGIN (y del asesinato impune de mi madre) no me arrepiento de haber escrito mucho y sin censura en dicho periódico.


¿Por qué te rasgas las vestiduras, don Federico, si de aquellos polvos estos polvos? Ni justicia (de momento) ni lealtad política del Partido Popular contigo a pesar del impagable trabajo en comandita con la Asociación de Víctimas del Terrorismo en beneficio electoral de Marianico, Zaplana, Esperancita. No se te ocurra meter la pata con nuevas aventuras políticas. Capitaliza tu caso en provecho de la regeneración de la Inadministración de Justicia. No se trata de hablar todos los días de tu condena (provisional), sino de abrir los micrófonos de la COPE a los justiciables y promover varias reformas urgentes: abolición del tribunal constitucional (máxime tras el escándalo de la señora presidenta ratificada por el resto de compadritos); elección popular tanto de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia como del fiscal general del Estado; supresión de los "intermediarios" judiciales (abogados y procuradores) en todos los órdenes jurisdiccionales cuando así lo decidan los justiciables (por desconfianza en la capacidad, honradez o redaños de tales intermediarios); implantación del jurado popular sólo para enjuiciar a los jueces corruptos (supresión del resto de jurados circenses y los juicios entre colegillas togados) y duplicación de las penas en los casos de corrupción de jueces y magistrados (discriminación positiva a favor de los justiciables, naturalmente legos en trucos procesales).


Federico Jiménez Losantos, don Federico, tienes un micrófono con gran audiencia y un pico (1) de oro. Pero no tengas la tentación de monopolizar tu caso. No te arriesgues a perder radioyentes por aburrimiento. ¿Por qué nació la Organización de Usuarios de la Justicia? Una jueza tuvo el atrevimiento de cruzarse en mi camino. Posiblemente nunca se arrepienta bastante por aquella "hazaña" en el estrado. La borré del mapa (judicialmente) y armé la conocida marimorena desde la Organización de Usuarios de la Justicia. Has de tu caso la defensa de los demás justiciables. Te dará grandes réditos. Guerra a la Inadministración de Justicia (sin partidismo), don Federico.

(1) Como entre los amables visitantes de esta humilde página hay chilenos, quiero decirles algo. Pico en la Madre Patria no tiene el mismo signicado chileno (pinga, verga, cipote).

TEORÍA DEL BOICOT EN LA COPE

Tanto los musulmanes a raíz de las caricaturas del profeta Mahoma como la radio de la Santa Madre Iglesia Católica Española son partidarios del boicot como arma de presión ciudadana. Jolgorio en la COPE porque una marca de cerveza no volverá a "publicitarse" en una "televisora" anticatólica, burlona. Hagamos uso más a menudo del boicot comercial para defender nuestros derechos y los derechos de los demás. Boicot contra las viviendas edificadas con mano de obra barata extranjera; boicot contra los productos elaborados por las empresas catalanas trasplantadas a Marruecos (salarios por los suelos y beneficios empresariales por las nubes); boicot contra las empresas de JM Lara Bosch (editoriales, periódicos, emisoras de radiotelevisión) mientras una de sus empleadas (corresponsal del periódico colombiano "El Tiempo" no se disculpe ante los españoles). España es un país de mierda, escribió la ilustre Juanita Samper Ospina. Boicot, bendito boicot. Sin embargo, Federico Jiménez Losantos, don Federico, ha criticado la propuesta del gobierno "separatista" balear de boicotear a una empresa de aviación teutónica por no emplear el idioma catalán en sus relaciones con Baleares. Ay, don Federico, don Federico. Qué diablillo más travieso

FEDERICO TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Federico Jiménez Losantos, don Federico, es un diablillo. Mientras el zeñor Zoria no se hizo "separatista" canario (Ave María Purísima) lo trató con mucho cariño, incluso sin preguntarle por la corrupción del Partido Popular en el feudo grancanario del zeñor Zoria. Pero, ay, hermanitos. Nada más perder la chaveta el zeñor Zoria (a juicio de Federico Jiménez Losantos, don Federico) por culpa de su ponencia política, el diablillo de la COPE blandió el látigo como hizo Jesucristo contra los mercaderes del Templo y cuando viajó a Las Palmas de Gran Canaria ni lo saludó (en su lugar entrevistó a Jerónimo Saavedra Acevedo, aun después de haber pregonado a los cuatro vientos su condición de peligroso masón).

Federico Jiménez Losantos, don Federico, te gusta hurgar en la corrupción urbanística sólo cuando está "de por" medio (en juego a tu juicio) la nación española. La corrupción en Baleares es nauseabunda sólo cuando la protagonizan los enemigos de la sacrosanta unidad de España. Pero ni media palabra cuando estaba en el machito aquel gran patriota de nombre Jaume Matas Palou (hoy convertido en un probo asesor urbanístico en EEUU). Federico Jiménez Losantos, don Federico, cuanto más viejo más pellejo. No cambias ¿eh? Hace algunos lustros criticaste a Pepemari Aznar López por su entente cordiale con Jordi Pujol Soley, alias el Padrino, sólo por la condición de nacionalista del capo de la mafia catalana del 3 per cento di commissione. Pero ¿hubiera recibido Jordi Pujol Soley tantas críticas de haber nacido en los Montes Universales con el cayado de Viriato debajo de la cama? Tu bibliografía, don Federico, es rica en historia de España (mucho Viriato, mucho Don Pelayo, mucho Juanito el Empecinado), pero muy pobre en la guerra contra la injusticia y la corrupción. Don Federico, estás atravesando un trago duro (sentado en el banquillo simplemente por amenizarnos las mañanas), pero no te pongas medallas "ostentóreas". Aún no tienes a tu madre bajo tierra sin haber movido nadie un dedo (por represalias políticas) para esclarecer su asesinato. ¿Te cuento algo? En 1998 no se produjo una noticia bomba por culpa de la "coyuntura" y en el 2000 Gary Cooper (un tipo de altos vuelings) abortó mis planes en Panamá. Como estoy acostumbrado a tener amigos en el cielo y en el infierno, mi boca permaneció como una tumba (incluso con quien de noche compartía tres o cuatro ventiladores porque en Panamá hace mucho calor). Sin embargo ni un día borré de mi mente el nombre de José María Aznar López (gran traidor a la regeneración de la justicia y encubridor por omisión "investigativa" de su fiscalito general del Estado acerca del asesinato de mi madre). ¡¡Cómo disfrutaba pensando en el gran día!! Pero, como te digo, Gary Cooper me ganó y la presidentita Mireya Moscoso Rodríguez (más tarde investigada por corrupción) dio carpetazo a mi venganza. Hoy, don Federico, estoy gozando como un niño a la puerta de una bombonería con la situación del Partido Popular, y, tú, cada mañana, dándome más motivos para esbozar una larga sonrisa pensando en Pepemari Aznar López. Sus muchachos no levantarán cabeza en varias décadas. Un PSOE confederalista y un PP roto en dos no es el mejor escenario para ensoñamientos marianicos ni alberticos (y Pepemari Aznar López a tragar quina). Te podrás desgañitar cada mañana, pero tu España no tiene futuro, don Federico (salvo librar una guerra a la yugoslava y confiar en una victoria improbable). Don Federico, me gusta escucharte, pero no me olvido cuando Amando de Miguel Rodríguez llamaba Jorge a Jordi Pujol Soley como forma de hacer política. De aquellos polvos estos lodos, don Federico. ¿Recuerdas cuando tú criticabas el hecho de escribir Catalunya en vez de Cataluña? ¿Cómo escribes "Financial Times"? Uno de tus actuales contertulios ha llamado psicópatas a los nacionalistas. Has sembrado tus ideas, don Federico, y el Partido Popular ha recogido el correspondiente fruto en las urnas en Catalunya o Cataluña, si bien me da asco escuchar a ciertos perriodistas hablando de ti, como el hada madrina del Piltrafa (ya sabes, nuestro querido Baltasar el Planetario). Ese hijo de puta me remitió al periódico EGIN para denunciar el asesinato de mi madre (una indirecta por haber escrito yo muchos artículos en aquel periódico vasco tras el boicot del perriodismo hezpañol a la Organización de Usuarios de la Justicia por orden de la mafia politicojudicial). Qué corto de luces, ese larguirucho. Es como si cuando yo mando esporádicas oleadas de mensajes por correo electrónico (tengo unos 5.000 destinatarios en la agenda) esperara alguna respuesta. Me basta con imaginar a los ojeadores medio ciego delante del ordenador (computadora). ¿Mensajes cifrados? ¿Movimiento de hilos en la distancia? ¡¡Señor, Señor!!

Bueno, don Federico, es hora de hablar de tu denuncia sobre los hermanitos Fernández. ¿Qué te contó Pepemari Aznar López? ¿Cómo se financiaban? ¿Algún delito susceptible de ponerlo en conocimiento del Juzgado de Guardia? Viriato nunca hubiera tirado la piedra y escondido la mano. Venga, don Federico, desembucha. No puedes traicionar a tus radioyentes, y yo lo soy, aunque tu España y la mía estén en las antípodas. Pero estamos unidos por el amor. ¡¡Qué bonito es el amor!! ¿Habrá boda por fin con Ayanta Barilli? Avísame con tiempo ¿eh?


FEDERICO HABLA DE LOS HERMANITOS FERNÁNDEZ

ZAPLANA Y ESPERANCITA TRAICIONARON A DON FEDERICO

"Amnesia popular" en el juicio entre Federico Jiménez Losantos, don Federico, y el alcalde de Madrid. La culpa es tuya, don Federico, porque ningún periodista con principios (aunque tú no seas periodista) debe pastar con el poder político, y tú lo has hecho según José María García Pérez. Te callaste cuando Aznar López (aquel presunto candidato a la "regeneración" de la justicia) pactó con Jordi Pujol Soley, alias el Padrino; te callaste cuando Eduardo Zaplana Hernández-Soro recibió con honores de Estado a "Raúl Reyes" (narcoterrorista colombiano); te callaste cuando compartiste mesa y mantel con Andrés Pastrana Arango en la fastuosa boda de la niña de Aznar López (yo en ese tiempo andaba jugándome la vida en Colombia contra la narcoguerrilla); te callaste cuando el zeñor Zoria López pactó con ATI en Canarias; te callaste cuando en una entrevista en Libertad Digital Televisión con Pío Pío sólo mencionaron su militancia en el Partido Comunista Reconstituido, pero ni media palabra de los los secuestros y asesinatos perpetrados por la banda terrorista GRAPO... Siempre te escucharé, don Federico, porque tu programa es divertido y aprendo mucho sobre medicina, delincuencia, amor... ¡¡Qué bonito es el amor!! Federico, don Federico, entre tú y yo, detrás de ese aparente corazón duro (tipo Lee Van Cleef) en realidad se oculta un romántico, un sensible, un poeta ¿verdad? Te veo en el altar con Ayanta Barili. ¡¡Me apunto como padrino!! Io parlo molto bene el italiano. Siempre te escucharé porque me gusta la historia, don Federico. Viriato, Don Pelayo, Juanito el Empecinado... ¡¡Qué buenos tiempos aquellos cuando los terroristas estaban considerados patriotas!! Siempre defenderé tu libertad de expresión, pero sin condiciones (y tú te has condicionado voluntariamente en diferentes momentos por mor de la coyuntura política). No repitas ahora por venganza el error de apoyar a Pájaro Loco. Esa dama no tiene futuro porque el futuro de España pasa por una confederación. ¿No te gusta el nombre de CEPA? Confederación Española de Países Asociados. Desde la "zona especial norte" hasta Canarias cada uno en su casa y Dios en la de todos con un Ejército común para defendernos del enemigo (ya infiltrado entre nosotros). Cualquier otra alternativa nos puede mandar a los arrecifes balcánicos (y ya tenemos el ejemplo de Yugoslavia para evitarlo). ¿Por qué tenemos que enfrentarnos a tiros (me han dicho que has traido de Chicago un expeditivo revólver calibre 357 Magnum) si la gente hablando se entiende? Te invito a media botella de vino de La Rioja y jamón de la tierra en una taberna de Albarracín mientras discutimos los términos de la Confederación Española de Países Asociados.


EDUARDO ZAPLANA CON "RAÚL REYES"
NARCOTERRORISTA COLOMBIANO

FELIPE GONZÁLEZ VS FEDERICO EL DEMONIO

¿Federico el Demonio? Qué exageración, Mr. González. Felipe González Márquez y Federico Jiménez Losantos, don Federico, no terminarán a tiros, pero cada día se zurran de lo lindo. Don Fedelico (machacón, rencoroso) hablando todas las mañana del GAL, Filesa, Banco de España, Cruz Roja, BOE, "Algarrobo" (antiguo director de la Guardia Civil), Pepe Barrionuevo Peña (antiguo ministro del Interior), Rafael Vera Fernández-Huidobro (antiguo secretario de Estado para la Seguridad), Alfonso Guerra González (hermanito de "mi helmano"), y encima amenaza con un recopilatorio en la televisión, y Mister González Márquez llamándolo Federico el Demonio. Bueno, un poco diablillo sí es el chiquitín de la COPE. ¿Por qué aún no ha contado toda la verdad sobre el Partido Raro de Cataluña (PRC) como lo definió Carlos Herrera Crusset? Don Federico primero lo apoyó (para cargarse a Gary Cooper, a la sazón presidente del PP en Cataluña) y luego plegó velas porque el presidente del PRC ocultó (mintió por omisión) su anterior militancia en el Partido Popular. ¡¡Pero!! Pelillos a la mar, y ahora don Federico ha vuelto a darle cobertura mediática para dividir hipotéticamente a los electores del PSOE. Pájaro Loco en Madrid y Adán en Barcelona, y a partir del 9-M todos juntos y revueltos con Marianico. No me dirán que Federico Jiménez Losantos, don Federico, no es un diablillo travieso ¿eh?

TORREBRUNO VS RADIO MACUTO

Hace diez años la guerra en la radiodifusión española la libraban Luis del Olmo Marote y Antonio Herrero Lima. Qué gusto daba madrugar a las seis de la mañana. Insultos van, insultos vienen. "Don Luis, don Luis –llamaba un radioyente–. Que Antonio Herrero está llamándolo anciano y lameculo de Jordi Pujol Soley". Cinco minutos después el mismo radioyente telefoneaba a la COPE: "Don Antonio, don Antonio. Que Luis del Olmo lo ha llamado terrorista de la información y vendedor de corbatas". ¡¡Huf!! Qué años más buenos. Con la muerte de Antonio Herrero desapareció la diversión mañanera. Durante unos años Pulgarcito Dormilón provocó el sueño hasta de los insomnes más crónicos. ¡¡Pero!! Ha vuelto el espíritu de Antonio Herrero. Chiquitito, pero matón, deslenguado, irrefrenable. ¡¡Qué tío!! El Minienano Liberal de la COPE arrasa a las seis de la mañana; una hora más tarde le toca el ser (món) a Iñaki Gabilondo Pujol. Diversión garantizada como en los viejos tiempos. La guerra entre Iñaki Gabilondo y Federico Jiménez Losantos ha merecido una crónica de JL Martín Prieto, alias "Johnnie Walker". Ha escrito:

Me duele ver a Prisa (Grupo Prisa) caer en la información torticera, en el compadreo político, en la infamia, en la mentira, en la calumnia, sin ánimo de enmienda, como una secta. La cadena SER ha sido una radio seria, pero hoy se ha convertido en Radio Macuto. Se nota el nerviosismo entre una COPE que se acerca a la SER con Federico Jiménez Losantos royéndole los calcañares a Iñaki Gabilondo. El Grupo Prisa (dan risa sus iniquidades) hoy vive de su alianza con el PSOE y de la virginidad iniciática de quienes sólo escuchan la SER; leen "El País" o ven Canal Plus. Cuando eso se hace todo a la vez se vive en el limbo informativo engañoso.

DECISIÓN JUDICIAL SOBRE LA COPE

____________________________________________________________

RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES