¿Dónde está Margarita Araujo Castro? ¿Por qué ha desaparecido de twitter? ¿Ya no me amas Margarita Araujo Castro? Sin embargo yo no te olvido. Lamentablemente no descubrí a tiempo tu viaje a España en compañía de tu esposo Carlos Castellanos Collante, un destacado funcionario del Ministerio de Salud y Protección Social y laureado colombófilo internacional. Posiblemente te hubieran detenido nada más bajar del avión porque la homofobia y el ciberacoso son delitos en España.


Sabotaje a mi cuenta en twitter; creación de múltiples cuentas falsas con mi nombre y fotografía; suplantación de identidad con fines denigratorios; proliferación de injurias y calumnias; manipulación de mis documentos personales (Documento Nacional de Identidad y carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España); amenazas de muerte... Una campaña terrorista propia del III Reich, y tú has sido copartícipe.


Margarita Araujo Castro, sólo con mirarte ya me entran ganas de comerte de norte a sur con parada y fonda en el ecuador. Se te ve linda, apetitosa (sin zeta), sobre todo en esa fotografía en el estadio Santiago Bernabeu. Digo sobre todo, y no sobretodo (prenda de vestir) como ha escrito tu hija Margarita Castellanos Araujo, tan analfabeta como prácticamente todos los cibersicarios pro Álvaro Uribe Vélez. Te miro, Margarita Araujo Castro, tan sabrosa, y pienso en tu soledad. Sólo una mujer vacía es capaz de perder el tiempo como has estado haciendo tú con esos criminales de espaldas a tu marido. ¿Estás sola, Margarita Araujo Castro? Puedo acompañarte, te ofrezco 18 centímetros de eslora para navegar rumbo a la gloria. Cómo me gustan tus cuatro puntos cardinales. ¿Por qué no vienes a Las Palmas de Gran Canaria? Te sentirás como en tu casa por la gran cantidad de inmigrantes colombianos. El barrio de Arenales (tan conflictivo por la cantidad de droga y prostitutas de origen colombiano) ya se conoce como Nueva Colombia. Ven, Margarita Araujo Castro, asi me presentarás a @PedroTR63 (Pedro Torres R o Pedro Torres Ríos como luego rectificaron). En Las Palmas de Gran Canaria hay un abogado con ese nombre, Pedro Torres R, nacido en 1963. Su fotografía es similar a la del perfil de @PedroTR63. ¿Ese abogado ha intervenido en la campaña de guerra sucia contra mí o es una cuenta falsa creada por tus correligionarios del crimen? La Fiscalía General de la Nación debería investigar... pero no creo que lo haga. Es demasiado sospechosa trabando en ella el fiscalito asesor de ciberterroristas Jaime Arturo Fonseca.


Margarita Araujo Castro, tu hija, en Honduras, sufrió un contratiempo porque la sacaron del grupo de viajeros con el resto de colombianos. ¡¡Legado de Uribe!! ¿En cuántos países no necesitan visado los colombiano? Hasta en Burundi y Haití es necesario solicitar visado. Mujeres decentes como tu hija tratadas de cualquier manera. ¿No tendrás tú parte de culpa? Tú y el resto de gentuza cuyo "prontuario" (antecedentes penales de hecho o de facto) ha enlodado el nombre de Colombia en el mundo. No se trata de ocultar la realidad colombiana como sugirió el cibertwittero @jaimillos11 en respuesta a tu hija, sino de ser buena gente, no dar motivos para engordar la crónica de sucesos. "Cada salida al exterior de Álvaro Uribe Vélez enaltece el nombre de Colombia. Qué orgullo ser uribista" (escribió Gustavo Salazar Muñoz). ¡¡Hedor uribista!!


"El cerco alrededor de Álvaro Uribe cada día se estrecha más dramáticamente. Ya nadie duda que el expresidente es víctima de una estrategia de desprestigio para borrarlo de la historia y encarcelarlo". Sergio Araujo Castro.

Qué atrevimiento ha tenido Sergio Araujo Castro. ¿No te parece, Margarita Araujo Castro? Campaña de desprestigio a través de un sistemático ataque homófobico (acusándome de homosexualismo con fines denigratorios) la orquestada por el cibersicariato partidario del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez (AUV) tras haberme declarado enemigo de la impunidad de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia). ¿Homosexual yo, Margarita Araujo Castro? Ven a Las Palmas de Gran Canaria, cariño, alquilaremos una habitación en el barrio de Arenales. Recuerda, Margarita Araujo Castro, 18 centímetros de banquete para ti sola.

"La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo".

Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social.

Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo.

El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social". Carlos Castellano Collante.


¡¡Pobre Carlos Castellano Collante!! En casa del herrero cuchillo de palo. Carlos Castellano Collante es el marido de Margarita Araujo Castro. ¿Qué le habrá dicho ella cuando él se enteró por sus compañeros del Ministerio de Salud y Protección Social sobre las actividades ciberterroristas de Margarita Araujo Castro?


Seguiremos en contacto, Margarita Araujo Castro, no te olvidaré. No me interesan los ciberterroristas de tercera división, sino la gente importante como tú. Has desaparecido de las redes sociales, pero sigo con interés las idas y venidas de tus hijos @MarguiCastellan, @kbtocastellano y @CarmenMCast. ¡¡Qué lindas criaturas!! Tu hijo es un poco faltón, como tú, con lo educado que parece tu marido, @ccastellanosc.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES