CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL OCASIONADO POR EL ESTADO

H E C H O S

Primero.- Que desde mayo del 2011, el señor Sánchez Armas es víctima de una campaña de guerra psicológica orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el delincuente internacional CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN (...).

Segundo.- Que el 11 de noviembre del 2011, tras la publicación de múltiples perfiles falsos en las redes sociales con su nombre y fotografia (injurias, calumnia, amenazas de muerte, masivo envío de mensajes denogratorios a personalidades de varios países y sabotaje a su cuenta en twitter y a sus dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com), CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN ordenó a uno de sus testaferros, la norteamaricana TONYA GEESE, que registrara el dominio rafaelsanchezarmas.es en el Ministerio de Industria de España. Dicho dominio permaneció en "fase durmiente" hasta finales de marzo del 2012. En ese momento se "presentó en sociedad" con el siguiente mensaje "adornado" con su fotografía: "A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. Les comento más de mí, tengo un novio mexicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerza, es una lástima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le daré mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde Gran Canaria. Atentamente, Rafael Juan Sánchez Armas, patriota canario".

Carlos Arturo Escobar Marín, cibersicario a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez, a quien he acusado desde 2011 de corrupción y crímenes de Estado durante su Presidencia de la República, amén de sus muchos vínculos personales y familiares con narcotraficantes, paramilitares y toda clasde de violadores de los Derechos Humanos, a finales del 2014 publicó en el portal gratuito wordpress.com la calumnia de haber sido yo condenado por "un juzgado de Madrid" a 26 años de cárcel por abusos de menores. La apariencia de verosimilud de la calumnia se basaba en un inexistente "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmando la noticia. Durante tres años, ninguna autoridad del presunto Estado de Derecho español ha hecho nada ante mis sucesivas denuncias. ¿Qué no me perdona la mafia politico-judicial española parapetada en el Estado? ¿Quizá mi condición de canario indomable? ¿Que defienda el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes? ¿Que haya organizado un acto en defensa de la pacífica descolonización de Ceuta y Melilla? ¿Que acuse tanto a Felipez González Márquez (GAL, Filesa) como a José Maria Aznar López (centenares de miles de muertos en Irak), y sus respectivos conmilitones, de haber formado sociedad en comandita con el Padrino de Cataluña, Jordi Pujol Soley, hoy perseguido judicialmente, no por corrupto, sino por separatista catalán? ¿Por qué España, su Estado, ha permitido enlodarse con el paramilitarismo colombiano en una campaña de terrorismo psicológico?


A partir del segundo hecho de la demanda, y hasta el número decimocuarto, mi abogada enumeró todos los hechos denunciados en mi reclamación administrativa ante el Ministerio de Justicia como paso previo al contencioso-administrativo. En los Fundamentos de Derecho, en el capítulo III, Objeto del Recurso, argumentó que "la finalidad, por lo tanto, es que se responsabilice al Estado por su mal funcionamiento ante las diversas denuncias y escritos presentados ante los Tribunales y Organismos Públicos pidiendo una solución a un ataque cibernético en donde se han visto gravemente dañada la imagen, el honor y la intimidad del señor Sánchez Armas, del cual éste necesita ser reparado". En el capítulo VI, solicitó "que se declare la Responsabilidad Patrimonial del Estado por la omisión del "ius puniendi" o su complicidad en la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano amparado en un "comunicado" no desmentido por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ni por el propio Estado, cuya circusntancia ha permitido darle veracidad a la calumnia difundida por las redes sociales y por el buscador google, un hecho difícilmente subsanable en mucho tiempo en detrimento del honor de don RAFAEL JUAN SÁNCHEZ ARMAS y la presunción de inocencia, estableciendo como indemnización la cuantía de UN MILLÓN DE EUROS más los intereses devengados. Con imposición de costas a la parte contraria". Facebook.

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES