CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¡CÓMO HAN CAMBIADO LAS TORNAS, CARLITOS!

CARLOS ESCOBAR VÍNCULOS CON POPEYE UN ASESINO EN SERIE

Carlos Arturo Escobar Marín es el padre de @StephanyE_D una médico destinada en el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid. Este delincuente estuvo en la cárcel en EEUU por infiltrar la base de datos del Bank of America; ha sido mencionado en sendos libros sobre el narcoparaíso colombiano en Argentina y salió huyendo de Venezuela tras sabotear el sistema informático de la empresa PDVSA. Es pariente del narcoparamilitar colombiano "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y de "La Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo. Desde hace años dirige a centenares de cibersicarios a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez para difamar a periodistas, abogados y políticos contrarios al número 82 del narcotráfico colombiano según figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency. Desde mayo del 2011 desató una brutal campaña de guerra sucia por mi testimonio de los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez y sus vínculos familiares con el crimen organizado (su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo juzgado presuntamente como fundador de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por sus vínculos con Joaquin "Chapo" Guzmán Loera capo del Cartel de Sinaloa). En España, a través de la testaferro norteamericana Tonya Geese registró el dominio rafaelsanchezarmas.es para suplantarme con fines denigratorios. Tres años después, cuando yo había conseguido eliminar múltiples perfiles falsos con mi nombre y fotografía en twitter y google, publicó en su dominio masqforo.com la calumina de haber sido yo condenado en Madrid por corrupción de menores. Como sucedió en España con el dominio rafaelsanchezarmas.es, también en EEUU el proveedor de internet godaddy.com descolgó el dominio masqforo.com para evitar las consecuencias penales y su propio descrédito. Sin embargo la calumnia de los "abusos sexuales y corrupción de menores" Carlos Escobar Marín la publicó anónimamente en el portal gratuito wordpress.com, donde, salvo mandamiento judicial, sólo el titular del mismo puede eliminarlo. Este caso está en la Audiencia Nacional.

Carlitos, has tenido mucha suerte, tanto en Colombia como en España; ambos Estados cortados por el mismo patrón. La Fiscalía o Porquería General de la Nación guardó en un cajón mi denuncia y la jueza "progresista" Victoria Rosell Aguilar hizo lo mismo con las Diligencia Previas donde figuraba tu calumnia. Justicia de mierda a un lado y otro del "charco" atlántico. Pero el criminal nunca gana. Ni tú ni Luisito ni Camilito. ¿Recuerdas cuando se ufanaban de ser el "gran cerebro de las redes" contra la izquierda anticriminal?

Cayeron los tres sin la participación del Estado forajido colombiano ni su homónimo español. Te saqué del ropero cibernético; acabé con tu anonimato. Has pagado un precio, pero no es suficiente. Te burlaste de mi madre, una anciana muerta hace muchos años, y jugaste con mi nombre. Jamás renuncio a la victoria total. ¿Cuándo vas a venir a la "madre patria" a ver tu hija Stephany? ¿No conoces Las Palmas de Gran Canaria? Te gustará; hace buen tiempo casi siempre como en Medellín, incluso tenemos un barrio de nombre Nueva Colombia como ya te dije hablando de tu bella hija Melly Escobar Pérez. Será un gusto verte, pero si no te atreves a venir solo, hazlo en compañía de tus dos colegas terroristas de la calumnia; ese "cerebro" descerebrado sin posibilidad alguna de ser reconstruido. Carlitos, tu talón de aquiles es la publicidad. Sin ella no puedes trabajar ni mantener a prepagos veinteañeras. Seguiré pendiente de ti, sin prisa, pero sin pausa.

ESCOBAR CON URIBE Y POPEYE

CAMPAÑA DE TERRORISMO CIBERNÉTICO

AVÍSAME CUANDO LLEGUES

NARCOPARALETRINA

PIRÓMANO OFRECE SUS SERVICIOS DE BOMBERO

DOMINIO TAMBIÉN ELIMINADO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES