CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

DIME CARMELA ¿QUIÉNES SON ESOS DOS?

UNA HISTORIA DEL PASADO, JEFE
NUESTRO GOBIERNO PROGRELISTO NO PELIGRA

CABECILLAS DEL PSOE EN ANDALUCÍA CONDENADOS POR CORRUPCIÓN
AMBOS FUERON PRESIDENTES DEL PSOE NACIONAL

CONDENADO MANUEL CHAVES GONZÁLEZ
MINISTRO CON FELIPE GONZÁLEZ Y CON RODRÍGUEZ ZAPATERO

CARMELA DE CABRA COSEJERA DEL GOBIERNO DE ANDALUCÍA
PRESIDIDO ENTONCES POR MANUEL CHAVES

CARMELA DE CABRA PLATO DE TODOS LOS POTAJES
MINISTRA CON RODRÍGUEZ ZAPATERO Y MENISTRA CON PERIKO

Periko Sánchez ha tardado varias semanas en pronunciarse sobre la sentencia del caso ERE instruido contra viento y marea por la magistrada sevillana Mercedes Alaya Rodríguez. "Es un caso del pasado", ha dicho con su consabida desenvoltura. "No me incumbe". Efectivamente cuando la mafia socialista andaba robando a manos llenas en Andalucía Periko Sánchez Pérez-Castejón estaba ocupado en culminar el TFM de la maestría tiempo después puesta en duda por la prensa. Doctor cum fraude le dicen cariñosamente tras descubrirse, presuntamente, la falsa autoría del trabajo fin de master. Prometió querellarse contra un periódico digital por haber publicado la noticia pero casi dos años después aún no ha encontrado tiempo para ir al Juzgado de Guardia. Pero así como Periko Sánchez no tiene responsabilidad en la corrupción del PSOE en Andalucía no parece ser el caso de su vicepresidenta en funciones Carmen Calvo Poyato, conocida por Fedelico Jiménez Losantos como Carmela la de Cabra, por cuanto formaba parte del gobierno presidido por Manuel Chaves González. Y así parece ser porque el juez de Instrucción número 6 de Sevilla ha incoado diligencias por un "falso préstamo" otorgado por la Junta de Andalucía. Carmela de Cabra intervino en el Consejo de Gobierrno que aprobó dicho préstamo por valor de 5.800.000 euros a la empresa Campocarne "materializado con fines defraudatorio de los fondos públicos". De momento el juez no ha reunido todos los datos necesarios para solicitar o no el desaforamiento de Carmen Calvo Poyato ante el Tribunal Supremo de Justicia. Como se puede constatar Periko Sánchez necesita ser investido cuanto antes para sofocar tantos fuegos como lo envuelven: Carmela de Cabra; incertidumbre en las negociaciones con ERC; escándalos en Podemos...

PERIKO SÁNCHEZ CON LA SUSTITUTA DE LOS CONDENADOS

¡POBRE ABUELITO CEBOLLETA PADRINO DE VICTORIA ROSELL!

Así como "roba igual la izquierda que la derecha", como ha dicho Thelma Esperanza Aldana Hernández, también el Cartel Mediático Parauribista (partidario del paraco Álvaro Uribe Vélez; la derecha fascista venezolana y las dictaduras neoliberales de América Latina) y la Secta Goebbeliana Soeprogrelista están hermanados en la desinformación; bien ocultando la verdad, bien manipulándola.

Crímenes del GAL, Filesa, Lasa y Zabala, Faisán, ERE. ¿Cuántos sectarios progrelistas son capaces de hablar de la corrupción y los crímenes de Estado de la "izquierda" como hacen de la derecha? En Canarias hay un sinvergüenza de singular catadura. Es el abuelito cebolleta de Radio San Subvención. En la página digital de su Radio Macuto tiene una sección titulada "corruptoteca". Sólo aparecen los casos de Gurtell, Gruas, Lezo. Ni media palabra de las incipientes patitas de Podemos asomando debajo de la puerta: fraude tributario de Monedero; fraude a la Seguridad Social de Echeminga Dominga; fraude del becario absentista Iñigo Enrredón. Tratamiento "progresista" de la sentencia en primera instancia del magistrado Salvador Alba Mesa, pero silencio "administrativo" de la condena firme de la jueza-okupa Victoria Rosell Aguilar. ¡Qué propagador del odio a la imparcialidad! Critica las "cloacas" mediáticas de derecha, pero guarda un prudente silencio del aluvión de condenas del sobrino de Pedro Sosa Santana, Carlos Sosa Báez, administrador del clan mediático-judicial con Victoria Rosell Aguilar (clan por la marca comercial Clan de Medios sociedad editora del periódico digital de Carlos Sosa Báez) por difamación, el delito más aberrante perpetrado por un periodista. En uno de esos casos la defensa de Anacleto la hizo un abogado y tertuliano de Radio San Subvención. Todo atado y bien atado como lo dejó Franco.

Este pescador de aguas putrefactas se autodenomina socialista, ecologista, soberanista, autonomista, universalista, investigador. ¿Y por qué no falangista como Agustín Millares Sall con quien compartió amistad y la adulteración de la historia contemporánea de Canarias? Décadas tratando de forjar una película de "resistencia" entre las nuevas generaciones para alimentar el sueño "revolucionario" junto a los señores del GAL, Filesa, Lasa y Zabala, ERE, y caciques de la calaña de Juan Rodríguez Doreste, aquel sátrapa del PSOE socio del brigadista del amanecer Eufemiano Fuentes Díaz.

¿Feminista este sinvergüenza? ¿Qué dijo cuando su amigo Juan Fernando López Aguilar, el padre de la Ley de Violencia de Género (contraria a lo dispuesto en el artículo 14 de la Constitución Española), fue denunciado presuntamente por malos tratos? El sobrino de Pedro Sosa Santana, Carlos Sosa Báez, acusó a la ex cónyuge de López Aguilar de ser parte de una trama para desacreditarlo. ¡Qué sinvergüenzas! Feministas de quita y pon.

¿Feminista este sinvergüenza? ¿Qué ha dicho de los perjuicios ocasionados durante años por Victoria Rosell Aguilar a sus vecinas ancianas y enfermas por okupar ilegalmente la servidumbre de paso de la calle Maestro Rodó? César Rodríguez Placeres. ¡Tremendo sinvergüenza!

Partidario del "carnicero de Libia" y de la podemita condenada por asesinato como aspirante a la alcaldía de Ávila, también defiende a toda costa un gobierno "progresista" incluso con la burguesía nacionalista vasca y los herederos políticos del Padrino Jordi Pujol Soley. Ni siquiera le ha hecho asco a la adhesión de Ana Oramas correligionaria del condenado Miguel Zerolo Aguilar. ¡Tremendo sinvergüenza! Y aun es capaz de criticar el "descerebramiento" del "mono" con teléfono móvil. Quien no vote a los "socialistas" o podemitas es un "mono" descerebrado. Es el clasíco estalinista de toda la vida. Y para botón de muestra su incapacidad moral de criticar los increibles vaivenes del trilero "doctor cum laude"; hoy una cosa, y mañana la contraria dicho con el desparpajo de un hombre "sin principios" como lo calificó el diputado Gabriel Rufián porque a este hedonista de la política sólo le interesa el poder por el poder.

El cantamañanas de "La Voz del Pueblo" tiene como ídolo político en Gran Canaria a Antonio Morales Amurga (Amurga por el caso Amurga una tentativa de "pelotazo" del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria con la aquiescencia del presidente Antonio Morales Méndez), condenado judicialmente por meter la mano en los ahorros de los ancianos de una residencia geriátrica de Ingenio. Ni una pregunta ni un comentario en Radio San Subvención. ¡Este es el sinvergüenza César Rodríguez Placeres! Cuarenta años varado en la mamandurria de la Universidad de La Laguna como Franco estuvo en el palacio de El Pardo y los "socialistas" robando en Andalucía también cuatro décadas. Cuarenta años sin mover el culo de la cátedra de Química por falta de competidores.

Tan "soberanista" es este sinvergüenza que ni siquiera le ha recriminado a Antonio Morales Amurga la ausencia en las bibliotecas dependientes del Cabildo de Gran Canaria de un libro, un cuento, una humilde biografía del guerrero isleño Doramas. Ni los niños canarios ni los niños extranjeros conocen la proeza del patriota canario Doramas asesinado por los españoles durante la conquista a sangre y fuego. Paradójicamente el Centro de la Cultura Popular Canaria (no es una ONG sino una empresa y por lo tanto sin derecho a recibir subvenciones de la Administración Pública como pretende, y como añora de tiempos pasados el abuelito cebolleta) tiene una sede cerrada a cal y canto en Las Palmas de Gran Canaria. Los cabecillas de Radio San Subvención no la emplean como albergue de inmigrantes y gente "sin techo" a la vista de la "solidaridad" del abuelito cebolleta con los extranjeros indocumentados ni como plataforma de la historia de Canarias. ¡Pero el sinvergüenza anda mascullando cómo hacerse con una subvención del Cabildo de Gran Canaria!

TREMENDO QUILOMBO CABALLERAS Y CABALLEROS
¿QUÉ HA DICHO EL ABUELITO CEBOLLETA?

El último escándalo de la muchachada de Podemos/Podemas/Podemes no terminará con el marqués de Villa Iglesias como tampoco el GAL acabó con Felipe González Márquez porque la sociedad está curada de espanto. En 1996, con los "fiambres" del GAL aún encima de la mesa, y una hilera de corruptelas del PSOE haciendo cola delante de los periódicos, Felipe González perdió las elecciones frente a José María Aznar López por apenas 300.000 votos de diferencia. ¡La sociedad española aguanta lo que le echen! Ayer, hoy y mañana. ¿Por qué va a hacerle daño a Kim-Jong Iglesias el "escoltagate" si el "doctor cum fraude" tiene entre sus filas a la menistra Lola Lolita Lola que vio presuntamente a unos jueces españoles con prostitutas colombianas menores de edad y no lo puso en conocimiento de las autoridades colombianas ni españolas? El "escoltagate" sólo va a servir para evidenciar el doble rasero de la Secta Goebbeliana Soeprogrelista; verbi gratia, el abuelito cebolleta. ¿Qué ha dicho este sinvergüenza de la denuncia hecha por los abogados José Manuel Calvente Redondo, delegado de Protección de Datos de Podemos, y Mónica Carmona Segura, responsable de Cumplimiento Normativo del partido?

Todo comenzó según parece cuando una "escolta" contratada ilegalmente por madame Chauchescu fue destituida por resistirse a seguir haciendo labores domésticas y recados varios cuando en realidad había sido contratada, sin la titulación correspondiente (por cuya razón la policía está investigado el caso), para funciones de seguridad privada. La demanda de la falsa escolta terminó en manos de la periodista @MariaJamardoC. Su crónica levanto ampollas no sólo en la mansión de Villa Iglesias, sino en los respectivos despachos de José Manuel Calvente Redondo y Mónica Carmona Segura. Ambos se animaron a investigar los presuntos sobresueldos en el partido, la contratación de escoltas sin titulación, los despidos indiscriminados, la presunta caja B, la inflación de participantes en las elecciones primarias, la manipulación de consultas internas. Nada nuevo bajo el sol porque el delegado de Protección de Datos de Podemos ya habia tenido un rifirrafe con la abogada Marta Flores Nuñez García por su pretensión de acceder a los datos de ciertas personas relacionadas con varios expedientes judiciales. Sólo José Manuel Calvente Redondo estaba autorizado legalmente por la Agencia Española de Protección de Datos. Incumplir sus funciones iba a acarrearle responsabilidades administrativas y penales. Para curarse en salud Pablo Pablito Pablete dio una breve rueda de prensa escoltado por Ione Belarra Urteaga (implicada en el escándalo de Infancia Libre asociación considerada por la policía como una organización criminal) y la siniestra Noelia Vera Ruiz-Herrera acusando a José Manuel Calvente Redondo de acoso sexual. El machirulo de Podemos (la periodista Mariló Montero lo ha calificado de psicópata tras conocer sus fantasías sexuales con ella) se despidió con el consabido "gracias" sin dar más explicaciones como los hombres de Estado. El abogado de "cerebro de la seguridad jurídica" del partido ha sido "despachado" como acosador sexual. ¿Y por qué despidieron a la abogada Mónica Carmona Segura? ¿A quién "acosó" ella? ¿Quizá a Kim-Jong Iglesias por su cautivadora dentadura? Todo huele a podrido. ¿Por qué el "investigador" de Radio Canuto de La Laguna no entrevista al SOE (secretario de Organización Estatal) Bob Marley puesto que también aparece salpicado por Mónica Carmona Segura en su carta al Consejo Ciudadano Estatal?

"El motivo del cese de don José Manuel Calvente ha sido un despido disciplinario por hechos inventados y rotundamente falsos para justificar el cese y el motivo de solicitar mi sustitución es la supuesta necesidad de "reorganizar los Equipos", pero la realidad de todo estos acuerdos es bien distinta (...) El despido disciplinario del Delegado de Protección de Datos y la propuesta de mi cese como Responsable de Cumplimiento Normativo es un grave acto de represalia y posibles coacciones porque estábamos investigando graves irregularidades de Podemos en materia de Protección de Datos y de Cumplimiento Normativo Penal y en los que se verían envueltos varios cargos internos y que conllevaría graves perjuicios para el partido. (...) El hecho más preocupante es que el despido llevará inevitablemente a una demanda laboral y que en este caso la judicialización de los hechos traerá graves consecuencias para el partido puesto que saldrán irremediablemente a la luz hechos tremendamente comprometedores para algunos cargos internos y responsables del partido." Texto íntegro de la carta.

¡Menudo gobierno progresista entre el "doctor cum fraude"; el machirulo de Villa Iglesias y el "saco de serrín y estiércol" como calificó Borell a Gabriel Rufián! Venga, abuelito cebolleta, entrevista a Bob Marley cuando aparezca por San Cristóbal de la Laguna. Tus monos descerebrados (casi todos unos carcamales como tú a punto de estirar la pata) necesitan saber algo más de toda esta historia. No te despidas del mundo sin haber ejercido por una vez de buscador de la verdad.

"La política y el perriodismo han establecido una relación simbliótica muy provechosa. Esta relación se manifiesta en la podredumbre de los principios más básicos de la política por utilizar a la prensa para engañar y moldear la realidad a su antojo y del perriodismo por traicionar el principio básico de la imparcialidad. La historia "oficial" (como sucede con la fábula de Agustín Millares Sall como un "heroico" antifranquista) construida por los políticos corruptos y los perriodistas durante décadas ha moldeado los hechos reales en beneficio de la mentira. La prensa financiada por los "fondos de reptiles" a través de los sobornos, la contratación de publicidad institucional y la concesión de subvenciones públicas; fondos de reptiles ora a la derecha, ora a la izquierda, ha contribuido a modificar la historia a gusto de los amos de los fondos de reptiles"

PODEMISTAS CON LA BANDERA DEL FALANGISTA

ABUELITO CEBOLLETA NUNCA HA MENTIDO

ALCALDESA ELEGIDA POR RIVERA

CANARIAS HUÉRFANA DE PATRIOTAS

CUARTO PODER DE LA MAFIA

PESTILENCIA MEDIATICA

OPACIDAD Y NINGUNEO

RADIO MACUTO DEL CAGUÁN

SECTAS EL ARTE DE MANIPULAR

INFORMACIÓN VS DESINFORMACIÓN

SOBERANÍA ES INDEPENDENCIA LISTILLO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES