BANDIDO RAFAEL CATALÁ

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

TANTO MONTA MONTA TANTO

Que la Fiscalía General del Estado es el brazo ejecutor del gobierno de turno lo sabe hasta un niño de teta, aun cuando Periko Sánchez "La Solución de España" ha tenido a bien recordárnoslo. Sólo echando abajo el régimen timocrático para empezar de nuevo será posible democratizar el poder judicial: elección popular de la Fiscalía General del Estado; elección popular del Tribunal Constitucional y sustitución de la Ley Boba del Tribunal del Jurado 5/1995 por la Ley del Tribunal Popular para juzgar (en primera y segunda instancia) a los jueces salidos del tiesto. Que no quede ni un juez "inamovible" (eufemismo para decir intocable) bajo el manto protector de la casta judicial: hoy por ti y mañana por mí. No más circo malgastando el dinero de los contribuyentes en juicios por violación y asesinato como si la corrupción politico-judicial no fuera el verdadero cáncer de la sociedad. Todos moros o todos cristianos. Malversación de caudales públicos por cuanto el "veredicto" de la LBTJ 5/1995 es recurrible en segunda instancia ante un tribunal de la casta judicial. Demasiadas alforjas para tan insignificante viaje.

¿Por qué digo que DON Rafaelle Catalá es un bandido? Por no cumplir con su obligación como brazo ejecutor de la Fiscalía General del Estado saliendo en defensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid implicado en una campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez y dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín con la "inestimable" negligencia, entre otros jueces "inamovibles", de la jueza-diputada de puertas giratorias Victoria Rosell Aguilar.

¡Don Rafaelle Catalá otro "héroe" del silencio! Por suerte para él Nicolasa, aunque moribunda, aún no ha dado la "boquiá". Si hubiera una Segunda Transición tendría que responderle a un Tribunal Popular por el delito de omisión del deber tipificado en el artículo 408 del Código Penal como le recordé en mi escrito de fecha 4 de febrero del 2016 presentado en la Delegación del Gobierno en Canarias. ¿Por qué lo hizo? ¿Negocios en Colombia o solidaridad ideológica con el paraco Álvaro Uribe Vélez? Si hubiera una Segunda Transición en la "madre patria" (tantas veces madrastra como le dije a mi buen amigo Viriato alias Fedelico Jiménez Losantos) también sería procesado por persecución política.

RAFAELITO TREMENDO ESCÁNDALO TOCAYO

FELIPE MAJESTAD LA JUSTICIA HUELE A MUERTO

ZAPATERO EL MUNDO ES UN PAÑUELO

PATRIOTAS HÉROES DEL SILENCIO

MACACO EL NARCOPARACO

RÉGIMEN ESPAÑOL

PUFFF


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES