CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Ni Evo Morales debió presentarse a las elecciones tras perder el referéndum del 2016 ni Bolivia es Cuba ni Venezuela, ambas defendidas por ejércitos populares. Revolución democrática, sí, pero no desarmada. Esta lección no la tuvo en cuenta Evo Morales. Sin embargo, la primera lección, la más importante para no convertirse en un político sin principios como han acusado a Periko Sánchez de España y Olé (derrotado en las elecciones del #10N tras perder casi un millón de votos sólo en medio año pero incapaz de retirarse), ha sido desconocer el resultado del referéndum. La derecha pitiyanqui se la estaba guardando.

Autoproclamación de la "presidenta" del Estado:

PARA NO SER MENOS QUE LA EMPERATRIZ DE RUSIA

COLEGA DE JUANITO ALIMAÑA EN EL PALACIO QUEMADO

ASUMO DE INMEDIATO LA PRESIDENCIA DEL ESTADO

Renuncia, dimisiones, desbandada. El vacío de poder lo aprovechó la oposición para "autorizar" la autoproclamación de la senadora Jeanine Áñez Chávez como "presidenta" del nuevo régimen. Rodeada de una cohorte de fieles en el Palacio Quemado (sede del gobierno hasta su traslado a la Casa Grande del Pueblo) empuñando una Biblia gigantesca:

"¡Dios volvió al palacio! Nunca más regresará la Pachamama. Bolivia es de Cristo".

¿Qué puede hacer de ahora en adelante Evo Morales? En México, poco; en Bolivia nada porque sería detenido, y posiblemente asesinado como ha advertido Noam Chomsky. Quizá desde Argentina, frontera con Bolivia, no sólo por la cercanía sino por la gran colonia de inmigrantes bolivianos residentes en Argentina podría empezar de nuevo. No lo tendrá fácil porque el Cartel Mediático Parauribista va a machacarlo con su presunta "alianza" con el Cartel de Sinaloa, como ya ha dejado caer el predicador del odio macrista Eduardo Feinmann haciéndose eco de la acusación (sin pruebas como es habitual en la gusanera mayamera) del "comandante" peruano Jaime Bayly Cocomocho, un degenerado (no por sus costumbres sexuales de comportarse como un macho en la cama con las mujeres y como una hembra con los hombre bien dotados) de la desinformación. Muy verborreico con la "narcodictadura" venezolana y totalmente mudo respecto a su ídolo colombiano Ivan Duque Márquez, socio del narcoviolador Jorge Luis Henao Arango, e incluso del propio Álvaro Uribe Vélez.

Por mi condición de Investigador Antimafia no pongo las manos en el fuego por nadie siguiendo el ejemplo de la ex fiscal general de Guatemala Thelma Esperanza Aldana Hernández, que ha dicho que roba lo mismo la "izquierda" que la derecha. Ahora bien me sorprende mucho que el "comandante" peruano Cocomocho tenga pruebas sobre Evo Morales y no hable de Álvaro Uribe Vélez, cuyo nombre figura, desde 1991, en los archivos de la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria y por sus vínculos familiares con el crimen organizado: su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo juzgado presuntamente por narcoparamilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por sus negocios con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera capo del Cartel de Sinaloa. La "información" de Cocomocho ha partido de un montaje fotográfico del paraco venezolano Henrique Fernando Salas Feo según ha publicado lechuginos.com.

Precisamente lechuginos.com también ha publicado un vídeo presuntamente protagonizado por la nueva "presidenta" de Bolivia. No sólo es criticable porque pudiera ser un montanje, sino por la violación del derecho a la intimidad de la senadora boliviana por más hipócrita que pudiera ser su fascismo "evángelico" en el Palacio Quemado con la Biblia como bandera. Fascistas y no fascistas las mujeres en la cama han hecho lo mismo que la "presidenta" desde el principio de los tiempos.

OPOSITOR A MADURO DEFIENDE LA GESTIÓN DE EVO

RESERVA DE LITIO LA MAYOR DEL MUNDO

LITIO FIEBRE DEL ORO BLANCO

BOLIVIA MINERA EN CIFRAS

MINAS DE LITIO BOLIVIANO

PERIODISTA AGENTE DEL PLAN CÓNDOR MEDIÁTICO

GUERRA SUCIA DESDE LA PRENSA DERECHISTA

MINISTRA FRADULENTA PARA DESCEREBRADOS

COMANDOS PARAMILITARES FASCISTAS

SATANÁS FUERA DE BOLIVIA

ENTREVISTA CON LA EMBAJADORA EN TEHERÁN

QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS

SIGUEN LAS MULTITUDINARIAS PROTESTAS

EXIGEN SU RENUNCIA POR RACISTA

GENTE POR TODAS PARTES

TODOS CONTRA LA FARSA

SOLDADOS AMOTINADOS

EMBOSCADA EN COCHABAMBA

ASESINATOS QUE DESEABAN OCULTAR

MAFIAS DE ESTADO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES