No basta con celebrar elecciones periódicamente para garantizar el Estado de Derecho democrático. Sin justicia no hay democracia. ¿Hay justicia en Colombia? No pregunto por los millones de colombianos famélicos a la hora de la cena, sino por el sistema de justicia como se entiende en un Estado de Derecho. ¿Qué clase de justicia hay en Colombia cuando la mofa es pública y notoria acerca de la Administración de Justicia? Los jornaleros más activos del cibersicariato del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez, cuyo "capitán general" es Carlos Arturo Escobar Marín, una y otra vez ponen en jaque a la justicia, sin rodeos, impunemente. Tras el mensaje de @petolete al periodista Antonio Morales Riveira, el terrorista @camilofz45, escribió: "Es un pesar, pero asesinos como @amoralesan deben estar en la cárcel. Justificadores de la guerrilla". ¿La Ratita Presumida, como también se conoce a @camilofz45 (otros apodos son Halitosis, Ladilla, Mosca Verde, Blenorragia), padece de alguna enfermedad psiquiátrica tendente a la verborrea irresponsable o está en sus cabales cuando vomita injurias y calumnias a diestra y siniestra? Observen los comentarios de Halitosis:

Soberbia impune por parte del ciberterrorista @camilofz45 cuando se jacta de la falta de medios de la Fiscalía General de la Nación. ¿Arrepentimiento o mofa cuando se retracta de la acusación de asesino al periodista Antonio Morales? La respuesta a @tefa_, Estefanía Uribe Wolff (otra de las víctimas de los "aguerridos" ciberacosadores del narco 82) no puede ser más diáfana:

Nueva manifestación de soberbia incontrolada del caniche del DAS (Servicio Secreto colombiano aparentemente abolido por el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón, sólo aparentemente, y sobre todo por exigencia de la Interpol, a raíz de los numerosos casos de corrupción y crímenes de Estado relacionados con el DAS). Llamó asesino a Antonio Morales Riveira, y no se retractaba. Convicto y confeso desde @LetraMenuda también manejada por @Camilofz45 en ese juego del cibersicariato de emplear varias cuentas como si no fueran parte del mismo engranaje al servicio del crimen (injurias, calumnias, amenazas, ciberacoso).

El ingenuo @amoralesan, en uno de sus tantos mensajes de agradecimiento a los twitteros solidarios, escribió: "La Unidad de delitos informáticos de Dijín está atenta y observando las redes. La Fiscalía puede hacer denuncia de oficio. No más amenazas". ¿Un guiño a la policía o expresión sincera? ¡¡Incauto Antonio Morales!! Si el amenazado hubiera sido el hijo del capo de capos, posiblemente hubieran detenido a @petolete incluso con toda clase de irregularidades como denunció el periódico digital LaSillaVacía refiriéndose al detenido Nicolás Castro Plested después de amenazar desde Facebook a Jerónimo Uribe Moreno. ¿Ha ejercido ya Antonio Morales Riveira la acción penal contra el ciberterrorista convicto y confeso @camilofz45? Cuéntenos el resultado.

Colombia santuario del crimen. Inoperancia del Estado colombiano en materia de delitos telemáticos a pesar del "cinematográfico" Andrés Villamizar Pachón y del periodista-delator Gustavo Gómez Córdoba.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES