CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MI SENTIDO PÉSAME BOLIVARIANO A "VUSOTROS" PLUMILLAS Y TERTULIANOS FRACASADOS
OCHO MILLONES DE VOTOS AUDITABLES CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS

La cara del fascismo se ha presentado crudamente en Venezuela, y no pocos asesinos de la información han vendido su alma a la desinformación haciendo la vista gorda a los asesinatos, quema de personas y destrucción de colegios, hospitales, almacenes de alimentos, estaciones de metro, autobuses, camiones. ¡Fascistas unos; fascistas otros!


La oposición fascista convocó una consulta-encuesta para "sacar" a Maduro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, sin censo electoral ni control del "escrutinio" (incluso quemaron las "actas" de la consulta-trampa para impedir la comprobación de cualquier irregularidad, como la existencia de "multivontantes" que votaron más de una vez), y los asesinos de la información a las órdenes de las corporaciones económicas internacionales, avalaron sin pestañear el resultado y sobre todo la ilegalidad del mismo. Los catalanes no pueden votar su referéndum, pero el fascismo venezolano sí. Nada nuevo bajo el sol.


Nadie perturbó la consulta-encuesta de la oposición neonazi, aun sabiendo el trasfondo de la misma (dar paso a la formación automática de un "gobierno paralelo" y desconocer el Gobierno constitucional y demás instituciones del Estado); sin embargo, el "gobierno paralelo" declaró ilegal la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, y por lo tanto "decretó" su boicot mediante toda clase de amenazas y sabotaje. Bloqueo de carreteras y francotiradores paramilitares colombianos en las regiones fronterizas; barricadas en las urbanizaciones del este de Caracas; asesinato de un candidato a la Asamblea Nacional Constituyente; destrucción de numerosos centros electorales. Muchos votantes sortearon ríos y montañas, montes urbanos entre insultos y pedradas, pero centenares de miles de venezolanos no pudieron votar. El fascismo mediático no ha dicho ni pío. ¡Fascitas unos; fascistas otros!


Damas y caballeros del Cartel Mediático Parauribista, sección española, desde el periódico pro Hitler hasta el diario de Cebrián, ex jefe de los servicios informativos de RTVE durante la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde, pasando por algunos tertulianos de Viriato el Chico (morosos, difamadores, maltratadores, y la fracasada Isabel Calleja), dejen a Venezuela tranquila, su proceso democrático, directo, popular. Bastante tenéis "vusotros"; bastante váis a tener en Cataluña, Vascongadas, Ceuta y Melilla, Canarias. Todo lo que habéis dicho, "vusotros", de Venezuela se os volverá como un bumerán. Recordadlo, vusotros. ¡Pandilla de mamagüebos!

VIRIATO CON EL PRESUNTO NARCO 82

Quiero felicitar de forma particular a la madre de Germania Rodríguez Poleo, Patricia Poleo Brito, prófuga de la justicia venezolana y viuda del ex convicto Gastón Alfredo Rodríguez Delgado (asesinado presuntamente en un ajuste de cuentas entre narcotraficantes). ¿Cuántos años llevas conspirando en vano, primero contra Hugo Chávez y después contra Nicolás Maduro? Patricia, búscate un novio guapo como el ex marido de Jaime Bayly Letts, alias "Fregona Vileda", y sé feliz. Toma ejemplo de tus compatriotas demócratas. Mujeres con sus hijos, ancianos, discapacitados, gente con muletas. Muchos, sorteando el asedio de los terroristas y saboteadores, lograron votar. Madrugones, horas caminando bajo el sol, unos por carreteras y otros a través de montañas o vadeando ríos. Todos con felicidad, sonrientes, esperanzados en una Venezuela con justicia y soberanía, sin injerencias imperiales ni países lacayos. Toma ejemplo de tus compatriotas, deja a un lado tanto odio, piensa en tu hija, Germania, residente en Nueva York, sin miedo ni amenazas. ¿Por qué tu hija tiene derecho a vivir en paz y los votantes de la Asamblea Nacional Constituyente no? ¿No te avergüenza que el chiflado de la Casa Blanca, en su rabia infinita, no sólo se dedique a "sancionar" a funcionarios del Estado venezolano y hasta el propio Presidente, sino también a los 545 constituyentistas elegidos democráticamente por ocho millones de ciudadanos? ¿También ellos serán "sancionados" por el Tio Sam? ¿No sientes vergüenza de ser tan arrastrada por el maltrato infligido por el Imperio contra la gente humilde de tu país y no pocos opositores cansados de tanta violencia y fascismo? No vas a poder regresar nunca a Venezuela.

ESTRATEGIA MEDIÁTICA GOLPISTA FRACASADA

MASIVA VOTACIÓN POR LA PAZ Y LA SOBERANÍA

ESTADOS UNIDOS Y SU PELIGROSO JUEGUITO

PERRIODISMO CONTRA LA DEMOCRACIA

MANIPULACIÓN DEL CARTEL MEDIÁTICO INTERNACIONAL

DEMÓCRATAS CONTRA LA VIOLENCIA Y LA DESINFORMACIÓN

PARTIDO POPULAR TRASLADA SU SEDE A VENEZUELA

CONTRA VIENTO Y MAREA EL PUEBLO VOTÓ CON ORGULLO

DISCAPACITADA EJEMPLO DE CONSTANCIA

DISCAPACITADA VISIBILIZADA POR LA DEMOCRACIA

ASESINADO OTRO CANDIDATO A LA CONSTITUYENTE

VERDADEROS MOTIVOS DE LAS SANCIONES GRINGAS

DEMOCRACIA MUNDIAL CONTRA LA DICTADURA VENEZOLANA

AGAZAPADOS ESPERANDO EL ATAQUE TERRORISTA

MUJERES VADEANDO LOS RIOS PARA PODER VOTAR

Donald, te veo mejor cara. Los venezolanos siguen votando y Diosdado Cabello acaba de hablar. Ha dicho que la participación, a falta del escrutinio del Consejo Nacional Electoral, ha sido histórica y que la Asamblea Nacional Constituyente se instalará en el plazo de 72 horas en el Palacio Federal Legislativo (donde hoy mora la Asamblea Nacional declarada en desacato). ¿Qué va a pasar con la Fiscal General de la República? ¿Qué va a pasar con los diputados responsables de rebelión y traición a la patria? Amanecerá y veremos. De momento, Donald, te doy la enhorabuena. Gracias a tus amenazas, el pueblo se movilizó. Ahora, la oposición "democrática" y los perriodistas de la "comunidad internacional" que digan lo que quieran, pero dos y dos son cuatro. Good night, Donald. Publicado en Facebook.

BAILANDO LA CONSTITUYENTE

GUERRILLERO BAILANDO LA CONSTITUYENTE

ANCIANITO VACILÓN BAILANDO LA CONSTITUYENTE

CONSTITUYENTE PARA SORDOMUDOS

GOLPISTAS Y TERRORISTAS BAILANDO LA CONSTITUYENTE


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES