CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Bieito Rubido Ramonde es el director de "ABC", y por lo tanto jefe del corresponsal del periódico en la capital del Imperio de Hiroshima y Nagasaki, un perrito obediente a las consignas de la Casa Blanca sobre Venezuela. Un "rottweiler" con la "narcodictadura" venezolana y sin embargo un temeroso caniche con la primera narcopotencia mundial y con el número 82 del narcoparamilitarismo, Álvaro Uribe Vélez, como figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency.

Qué incoherencia, Bieito Rubido Ramonde, tan patriótico carpetovetónico y sin embargo tan resignado felpudo con el Imperio que convirtió al subimperio español (subimperio tras ser expulsado de Sudámerica a partir de 1810) en una simple provincia europea con algunos dominios en África, desde Marruecos hasta Guinea Ecuatorial pasando por Canarias y la "provincia" de Sidi Ifni. ¡Qué desastre, Rubidito, el desastre del 98! Y sin embargo hoy arrastrado a los "tubillos" del Tio Sam.

Tu periódico sería digno de crédito si fuera un "rottweiler" en todas partes. ¿Qué país del Cartel de Lima está libre del narcotráfico y la corrupción? ¿Cuántos en el mundo? No es serio ver la paja en el ojo ajeno y ocultar la viga en el propio. Háblanos de los seis millones de colombianos desplazados por la guerra durante cincuenta años. Háblanos del sistemático asesinato de lideres sociales colombianos. Háblanos de los vínculos familiares de Álvaro Uribe Vélez con el narcoparamilitarismo. Háblanos de los miles de colombianos presos en cárceles extranjeras y las prostituas colombianas regadas por medio planeta. ¿Por qué huyeron del "paraíso" colombiano?

Conque el Cartel de Sinaloa y el "régimen" de Maduro están haciendo negocios con la importación de comida procedente de México ¿eh? No te da asco ser parte de una maniobra de guerra psicológica de la Casa Blanca para justificar las "sanciones" del Imperio de Hiroshima y Nagasaki contra la población humilde abastecida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, para sortear el acaparamiento y el desabastecimiento como estrategia genocida? ¡Si Hitler resucitara se volvería a morir del susto!

BIEITO RUBIDO CON MEO EL PROPIETARIO DE EL NACIONAL

ABC Y EL NACIONAL UNIDAD DE DESTINO UNIVERSAL

OBJETIVO DESTRUIR EL ESTADO-NACION VENEZOLANO

DENUNCIAN EL HEDOR EN LA PRENSA ESPAÑOLA

MAÑANA A VER A DIOSDADO CABELLO

PERIODISMO VS PERRIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES