CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿SIN VERGÜENZA O SINVERGÜENZA?

Mariano Rajoy Brey, Marianico, ninguna objeción a tus palabras. ¡Pero! ¿Candil en la calle y oscuridad en tu casa? Terrible deriva de Venezuela hacia el abismo. ¡Pero! ¿Por qué no hablamos del presunto Estado de Derecho español? Desde hace más de tres años, Marianico, el cibersicariato parauribista dirigido por el delincuente Carlos Escobar Marín ha publicado una querella contra mí en una cuenta anónima en wordpress.com haciendo mención a un comunicado inexistente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. ¿Por qué el presunto Estado de Derecho español no ha actuado para depurar las correspondientes responsabilidades por difamar a una institución del Estado español? ¿España, su presunto Estado de Derecho, está vengándose de mí por mi condición de Investigador Antimafia? ¿Le duele a España, a su presunto Estado de Derecho, que yo siga denunciando la complicidad del presunto Estado de Derecho con el Padrino Jordi Pujol Soley tanto con Felipe González Márquez como con José María Aznar López cuando ambos ocuparon la Presidencia del Gobierno? Sí, Marianico, sí. Tu partido, el Partido Popular, hizo la vista gorda cuando la Organización de Usuarios de la Justicia, cuya presidencia desempeñé hasta su asfixia por orden de la mafia catalana, denunciaba en vano la corrupción en Cataluña. ¿Jordi Pujol Soley bueno ayer siendo el padrino de la mafia y malo ahora porque se ha declarado separatista? ¡Qué asco, Marianico! Judicializar a Jordi Pujol Soley no por corrupto, sino por independentista. ¡Marianico, qué asco!


Pero volvamos a la calumnia publicada anónima e impunemente por el cibersicariato parauribista con la intención de destruirme a través de internet. Destruido en mi honra y honor, mi testimonio contra los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de la República de Álvaro Uribe Vélez, carece de credibilidad. Destruido en mi honra y honor, mi testimonio contra los presuntos vínculos de Álvaro Uribe Vélez con las Autodefensas Unidas de Colombia (denunciados, investigados, ratificados presuntamente por no pocos abogados defensores de los Derechos Humanos, periodistas de investigación y calificados protagonistas del paramilitarismo), carece de credibilidad. Destruido en mi honra y honor, mi constante pregunta sobre la veracidad o no del informe de la Defense Intelligence Agency señalando a Álvaro Uribe Vélez como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria, carece de credibilidad.


¿Por qué, Marianico, "compatriota", tu presunto Estado de Derecho se ha negado una y otra vez a investigar quién está detrás de esa calumnia aun cuando el propio Estado español, una de sus instituciones, como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, aparece involucrado? ¿Un presunto Estado de Derecho puede ser encubridor de un delito de TERRORISMO PSICOLÓGICO por omisión judicial? Venezuela rumbo a los arrecifes. ¿Y España? Marianico, quizá el presunto Estado de Derecho español, sus cabecillas, pretendan desesperarme o dejar pasar el tiempo. Por mi edad, esperar diez o quince años hasta la intervención del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (donde España, su presunto Estado de Derecho, ha sido condenada en repetidas ocasiones), puede ser un obstáculo insuperable. Dentro de diez o quince años seré un ancianito o habré fallecido. Es posible, Marianico, pero mientras tenga un soplo de vida seguiré denunciando a España, su presunto Estado de Derecho. Marianico, pregona con el ejemplo:

"Por la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho... en España".

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES