CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"

Definitivamente la agencia de noticias del régimen español no tiene suerte: Patricia Poleo Brito (prófuga de la justicia venezolana); Diego Cabot y Daniel Santoro (implicados en una presunta trama de corrupción político-judicial y mediática en Argentina) y Alicia Hernández Sánchez (premiada por un trabajo sobre La Guajira venezolana ocultando la tragedia humanitaria de La Guajira colombiana); todos galardonados con el Premio "Rey de España" de Periodismo.

Precisamente la almeriense Alicia Hernández Sánchez, ha "regañado" a la catalana Arantxa Tirado Sánchez por "mentir" sobre Venezuela. Ni media palabra acerca de la campaña de difamación orquestada contra ella por el cibersicariato paravenezolano por publicar en twitter una colección de vídeos "no aptos" para los predicadores de la verdad y nada más que la verdad.

Ni un pero a la respuesta de Arantxa Tirado a la periodista Alicia Hernández, salvo dónde la publicó: @ctxt_es, un periódico digital relacionado con Pedro de Alzaga Fraguas, administrador precisamente de "Contexto y Acción". ¿Quién es este caballero? ¿Qué participación tuvo en la campaña de difamación orquestada por el cibersicariato del paraco Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra el paramilitarismo y los ocho años de terrorismo de Estado bajo su mandato como Presidente de Colombia? Pasen y vean. También recuerdo los piropos de la jueza Victoria Rosell Aguilar (hoy candidata por segunda vez de "Podemos qué" al Congreso de los Diputados, jueza implicada en la impunidad por omision judicial del cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín) a @ctxt_es, prensa digna. Ignoro si @ctxt_es conoce o no quién es realmente Victoria Rosell Aguilar: muchos escándalos como jueza importada de la metrópoli en la colonia española de Gran Canaria. ¿Qué medio de comunicación de "izquierda" va a denunciar a esta "feminista progresista" por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? La verdad te hará libre en Venezuela y desde Venezuela. La verdad también ha de hacer justicia en el Barranquillo de Don Zoilo, donde viven enclaustradas las vecinas ancianas y enfermas de la "marquesa" Victoria Rosell Aguilar.

FIESTA DE LA TIMOCRACIA ESPAÑOLA

DESDE VENEZUELA MIRADAS CONTRAPUESTAS

PERIODISMO VS PERRIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES