CONDENADO EN EEUU USANDO EL APELLIDO DE LUISA PÉREZ DE TAYLOR

ALBUM FOTOGRÁFICO DEL TERRORISTAS CARLOS ESCOBAR MARÍN

HISTORIAL CRIMINAL DE CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN

BREVE PRONTUARIO DEL TERRORISTA

REDES SOCIALES DEL TERROR

CARLOS ESCOBAR MARÍN LA VERGÜENZA DE SU FAMILIA

El cibersicario parauribista Carlos Escobar Marín es un peligro para la sociedad colombiana. Pero afortunadamente ha sido cazado tal como pronostiqué tras identificarlo y localizarlo hace algo más de un año. Denunciado en Colombia por estafar presuntamente una antigua colaboradora; condenado en Estados Unidos por piratería informática y perseguido en Venezuela por atentar contra la Seguridad del Estado, tiene ante sí un futuro tan negro como Kunta Kinte máxime por su vinculación con el detenido Andrés Sepúlveda Ardila.

Tres años de guerra psicológica por mi humilde interés por saber quién está en la cúpula política del paramilitarismo colombiano. ¿Ocupaba Alvaro Uribe Vélez el puesto número 82 entre los narcotraficantes colombianos según un informe de la Inteligencia Militar USA? ¿Por qué mentar a Giovanni Jesús Marín Zapata produce tanto escozor ente los parauribistas?

Tres años de perfiles falsos con mi nombre y fotografía en google, facebook y twitter con fines criminales, denigratosios; tres años de injurias y calumnias a borbotones; tres años de coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender el alojamiento de mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com; tres años de amenazas de muerte; tres años de sabotaje a mi derecho de información y expresión para difamarme y por lo tanto desacreditar mi testimonio contra el paramilitarismo IMPUNE en la cúpula política; tres años de insultos a mi madre fallecida en 1998; tres años de vergüenza judicial española (Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel, magistrados del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria)...

Carlitos, tres años soportando a tus jornaleros del cibersicariato parauribista en nombre del Patrón, pero has caído como fruta madura. Que Dios se apiade de ti.


DESPRESTIGIADA JUSTICIA ESPAÑOLA

MENSAJE DEL REY DE ESPAÑA MAJESTAD DISIENTO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES