WORDPRESS Y GODADDY.COM CÓMPLICES DE TERRORISMO PSICOLÓGICO

URIBE OCHO AÑOS DE CORRUPCIÓN Y CRÍMENES DE ESTADO

REDES SOCIALES HERMANADAS CON EL TERRORISMO YIJADISTA

COLOMBIA NIDO DEL III REICH NARCOPARAMILITAR

CARLOS ESCOBAR MARÍN PELIGROSO TERRORISTA

CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN OH CIELO
VÍNCULOS CON PARAMILITARES

La Ley 975/2005, de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra), aprobada durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez a propuesta de José Obdulio Gaviria Vélez (primo hermano de Pablo Escobar Gaviria y hermano a su vez del presunto titular de una cuenta bancaria sin movimiento en Suiza desde los tiempos del Cartel de Medellín) y Fabio Valencia Cossio (hermano del ex Fiscal Regional de Antioquia, hoy recluido en la cárcel por vínculos con la Oficina de Envigado, una empresa del crimen organizado con varias sucursales en España), nació como "punto final" a la barbarie del Cartel de las Autodefensas Unidas de Colombia, aunque para disimular, el Alto Comisionado de Paz de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo Ramírez (hoy prófugo de la justicia) montó la falsa desmovilización de un presunto grupo de disidentes del Cartel de las FARC. Pero se descubrió la farsa y de momento la Ley de Justicia y Paz sólo ha beneficiado a los narcoparamilitares. Ocho años de cárcel o "justicia alternativa" por toda clase de masacres, asesinatos selectivos, desplazamiento forzado de campesinos (seis millones de héctareas robadas por narcoparamilitares y narcoguerrilleros), desmembramiento de víctimas con machetes o motosierras, violación colectiva de mujeres, secuestro y desaparición de personas... ¿Verdad? ¿Justicia? ¿Reparación? El exceso de confianza de los "comandantes" encarcelados preventivamente en la prisión de Itagüí, donde continuaban deliquiendo hasta ser descubiertos por la Dirección de Inteligencia de la Policía sin conocimiento de Álvaro Uribe Vélez ni de los tribunales de justicia, cuya investigación filtró a la prensa, obligó a Álvaro Uribe Vélez a extraditarlos a EEUU por narcotráfico, pero no por crímenes de lesa humanidad. La creencia de los "comandantes" en la fortaleza del Pacto de Ralito (pacto firmado entre políticos y paramilitares en los prolegómenos de la elección presidencial de Álvaro Uribe Vélez en el 2002) dio al traste con el "Estado soñado" por Pablo Escobar Gaviria. Desde las prisiones norteamericanas los "comandantes" empezaron a desembuchar. "Don Berna" (Diego Fernando Murillo Bejarano), doblemente acreedor tanto del presidente César Gaviria Trujllo (para atrapar a Pablo Escobar Gaviria) como del presidente Álvaro Uribe Vélez (por la presunta muerte de los díscolos hermanos Castaño Gil y el caso Tasmania), no se ha mordido la lengua. Acusó a Álvaro Uribe Vélez de ser el Patrón del Cartel de las Autodefensas Unidas de Colombia y a Luis Guillermo Ángel Restrepo, "Guillo", de haber sido piloto de las narcoavionetas del Cartel de Medellín. "Guillo", hermano de Juan Gonzalo Ángel Restrepo, cuya direccion coysegur@gmail.com aparece en el dominio falso rafaelsanchezarmas.es registrado por Tonya Geese en nombre de Maverick-Latam, empresa regentada por el terrorista Carlos Escobar Marín.


Pero hablemos de nuevo de "Don Berna" (Diego Fernando Murillo Bejarano). ¿Qué ha sido de su lugarteniente en el Bloque Cacique Nutibara, Giovanni Jesús Marín Zapata, dónde está? En los albores de la "desmovilizacion" dijo sin vacilación: "No vamos a cumplir ni un día de cárcel". ¿Por qué mencionar su nombre ha desatado en el cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín tamaña guerra sucia contra mí? ¿Marín Zapata y Escobar Marín se conocen? Giovanni Jesús Marín Zapata (en nombre del Bloque Cacique Nutibara) y Luis Carlos Restrepo Ramírez (en nombre de Álvaro Uribe Vélez) firmaron un "Acuerdo de Paz" como fase previa a la creación de la Corporación Democracia, una tapadera de la Oficina de Envigado (sucesora del Cartel de Medellín).


Degenerado, homosexual, proxeneta, terrorista del GAL (banda de sicarios parapoliciales creada a la sombra del PSOE), buscado por la Interpol, perseguido por la policía española, condenado en Costa Rica por narcotráfico, deportado de Colombia por ser socio de Pablo Escobar Gaviria, convicto de no sé cuántos delitos, pedófilo... El bandido Carlos Escobar Marín me ha adjudicado en internet de forma impune toda clase de barbaridades (procedimiento del extinto servicio secreto DAS para desacreditar a los enemigos del paramilitarismo), y sin embargo ha resultado ser uno de los mayores criminales de Colombia. Ante la avalancha de venideros acontecimientos ha reconocido su vinculación con el paramilitarismo. Oh, Cielo (qué dirá Cielo, la madre de Carlos Escobar Marín).


El cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín ha tenido mucha suerte durante mucho tiempo, por un lado por el comportamiento del Juzgado de Instrucción número 18 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular es Victoria Rosell Aguilar, y por otra parte por el nauseabundo silencio del perriodismo colombiano. Pero han cambiado las tornas.

CARLOS MARIO JIMÉNEZ NARANJO "MACACO" Y DIEGO FERNANDO JARAMILLO BEJARANO "DON BERNA"
"MACACO" PATRÓN DE CARLOS ESCOBAR Y "DON BERNA" PATRÓN DE MARÍN ZAPATA

"En la medida que nos demuestren que hay que reparar algo lo haremos
si Dios quiere" (Giovanni Jesús Marín Zapata)

Juan Gonzalo Ángel Restrepo, hermano de "Guillo" (señalado por "Don Berna" como piloto del Cartel de Medellín), figura como titular de la cuenta coysegur@gmail.com, cuenta utilizada por la testaferro de Carlos Escobar Marín, Tonya Geese, para registrar ese dominio falso objeto de mi denuncia en la Fiscalía General de Colombia. Álvaro Uribe Vélez, todos los caminos conducen a Roma.


CARLOS ESCOBAR INVESTIGACIÓN EN LA FISCALÍA DE COLOMBIA

ALERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES