CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CANARIAS 40 AÑOS DESPUÉS

Desde mi regreso forzado a Gran Canaria me he mantenido lejos de la ensoñación independentista, pero hace un par de meses me contactaron desde dentro y fuera de Canarias. ¿Independencia? "Sin armas ni soldados no habrá Independencia". ¿Quién va a defender la Independencia? ¿Los kakanarios "autóctonos" (canarios "autóctonos" como se dice ahora para no "ofender" a los extranjeros) vendepatrias? ¿Los "nuevos canarios" europeos, árabes, sudamericanos, asiáticos y subsaharianos? ¿Los kakanarios godófilos acomplejados? Canarias, la patria de Doramas, Guacimara y Tanausú, entre tantos guerreros asesinados por los invasores, y la patria de Fernando León y Castillo, Benito Pérez Galdós y Juan Negrín López, hoy, convertida en un sumidero de alcohólicos, minitraficantes y semianalfabetos. Cada 30 de mayo se celebra la "identidad" canaria o Bobería Nacional Canaria. En las escuelas los alumnos van disfrazados con un cachorro en el caso de los niños (cachorro o sombrero tradicional) y las niñas con un vestido de campesina. Ni clases de Historia canaria ni respeto a la forma de hablar de los canarios. Bosques de cemento en la costa y bosques destruidos tierra adentro. Canarias "paraíso" de la especulación urbanística y el turismo depredador. El desempleo y la pobreza como denominador común. Los principales diarios son de propiedad goda (española) y la radiotelevisión es una vergüenza godófila para no perder ni un minuto. Batatas "cum laude", ora imitando con dificultad a los "pininsulares" de Valladolid, ora seseando. Alfredo Kraus Trujillo (el grancanario contemporáneo más grande de la cultura isleña, que, aunque murió lejos de Gran Canaria, nunca sintió complejo de su tierra, de su patria, de su habla) estará rabiando en la tumba.

¿Triple Alianza entre Cataluña, País Vasco y Canarias en beneficio de la segunda transición? ¿Transición verdadera o simple artimaña de la burquesía vascotalana para seguir robando soberanamente? ¿Triple "alianza" con los herederos del heredero del Padrino Jordi Pujol Soley? ¿Triple Alianza con las "heroínas" por correspondencia Anna Gabriel Sabaté y Marta Rovira Verges? ¿Triple alianza en Canarias con quién? La jueza murciana Victoria Rosell Aguilar es una mimada de la televisión catalana de los herederos de la Familia Pujol-Ferrusola y "simpatizanta" de la CUP. Esta farsante es capaz tanto de usurpar suelo público en perjuicio de varios ciudadanos humildes del Barranquillo de Don Zoilo como de participar en una conferencia del movimiento anaquista madrileño. ¿Triple Alianza para juzgar a Victoria Rosell Aguilar por un tribunal del pueblo y encerrarla en el Salto del Negro si fuera condenada por tantos casos pendientes en la patria de Doramas? ¿Triple alianza en Canarias con el "abuelito cebolleta" de Radio San Subvención cómplice (por omisión informativa) de la "compañera" de Podemos Victoria Rosell Aguilar y culpable de un continuado delito de difamación contra Albert Rivera Díaz? El dirigente de Ciudadanos es cómplice (también por omisión) del terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz, pero acusarlo como hace repetidamente el abuelito cebolleta (en beneficio de la "unidad de la izquierda" naturalmente con la "compañera" de Podemos Victoria Rosell Aguilar a quien protege de todos sus escándalos) de haberse fotografiado brazo en alto o de escribir un mensaje pro Franco y José Antonio sabiendo que la fotografía se refiere Juan Parejo Fernández y que ese "mensaje" pro Franco y José Antonio fue escrito desde una cuenta falsa de twitter es pura bazofia estalinista. Ni siquiera te salva de la quema goebbeliana tu contertulio de Herri Batasuna. ¿Triple Alianza con quién en Canarias? En el supuesto negado de participar yo en una patraña semejante (contra natura y suicida) tengo una lista de traidores "progrelistas" para recluirlos a la sombra una buena temporada. Alcaldes, jueces, funcionarios, perriodistas, soplones, paniaguados. No hay celdas suficientes para tanta gente.

¿Triple Alianza para democratizar la justicia? Hispania, España, Hezpaña. "Roba igual la izquierda que la derecha" (Esperanza Aldana Hernández, fiscal general de Guatemala). ¿Unidad de la "izquierda" con quién? ¿Con Gaspar Llamazares Trigo-Limpio y Baltasar Garzón Real? ¿Con qué Garzón LLamazares? ¿Con el solidario o con el jubileta del Congreso de los Diputados? ¿Democratizar la justicia con "menistras" como Lola Lolita la fiscal encubridora? Primera Parte.

... continuará.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES