CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ANDREA MARTÍN PRIETO ASESINADA DE UN DISPARO

Colombia sigue expulsando del "paraíso" a sus mujeres jóvenes con rumbo a Japón, España, México, con fines recaudatorios a través de las remesas migratorias. En México han muerto varias "modelos", edecanes" y "reinas de la belleza" por sus turbias relaciones con la delincuencia y la prostitución. Wendy Patricia Bernal, Zaira Tatiana Guzmán, Dayana Sánchez García, Diana Alejandra Pulido Duque, Mile Virginia Martín Gordillo, Stephanie Magón Ramírez, Leidy Tatiana Zuluaga Cardona, Sara Ramírez Bonilla, Cristina Lesmes Celis. Desaparecidas, esclavizadas, muertas. Todos sus casos siguen bajo el denominador común de la impunidad como sucede en Colombia con el 90 por ciento de los crímenes. Ninguna diferencia hay entre la matazanza de mujeres y periodistas en México y el asesinato sistemático de niños y líderes sociales en Colombia.

La trata de mujeres y el narcotráfico son los principales epígrafes de la economía criminal de Colombia vinculada con los carteles mexicanos; no en balde la cuñada de Álvaro Uribe Vélez, Dolly Cifuentes Villa, ha sido detenida por sus nexos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera. México se ha convertido en una trampa para las mujeres jóvenes. Incluso un capo mexicano anónimamte ha advertido del riesgo para las colombianas de caer en manos de los carteles.

Laura Cristina Ovalle Quintero dejó a su hijo de cinco años con sus padres en Medellín y puso rumbo a CDMX. En la capital de México se instaló en un suntuoso apartamento del edificio Grand Tower en "Nuevo Polanco" como es conocida la colonia Granada por ser contigua a Polanco, una de las zonas más distinguidas de CDMX. Manejaba un automóvil Mercedes pero casi nunca se aventuraba más allá del edificio Grand Tower. En su cuenta de twitter se anunciaba como una "muñeca latina, dulce y angelical, de profesión ingeniera financiera. En realidad cobraba 1.500 pesos (aproximadamente 75 dólares) por una hora de prostitución.

"Mi servicio incluye todo: anal, beso negro, lluvia dorada. Todas las relaciones son con preservativos".

Todas las noches hablaba con su madre. Aquel día lo hizo por última vez. A la mañana siguiente su empleada doméstica la descubrió con un disparo en la cabeza envuelta por un charco de sangre en el pasillo. Acababa de cumplir 31 años de edad. Tres días más tarde, en la colonia de Romero Rubio, asesinaron a Andrea Martín Prieto de otro disparo en la cabeza. Pocos meses ates, a medio camino entre "Nuevo Polanco" y la colonia Romero Rubio, la bogotana Johanna Morales Mancera perdió la vida tiroteada por una banda rival en la ciudad de Cancún, donde se dedicaba a robar a mano armada relojes de lujo y a extorsionar a comerciantes a través del gota a gota sistema de préstamo con usura exportado por los colombianos a Costa Rica, Argentina, México.

LAURA CRISTINA OVALLE QUINTERO

¿Cuántas mujeres ha exportado Colombia a México para servir de prostitutas a polícías, militares y narcotraficantes? La proxeneta Andrea Fernández Vélez, nacida en Medellín como Alex Cifuentes Villa, hermano de la cuñada de Álvaro Uribe Vélez, con quien empezó trabajando como secretaria en Cancún, montó una falsa agencia de modelos en CDMX financiada por Joaquin "Chapo" Guzmán Loera para infiltrarlas entre policías y militares. La fracasada operación de captar a un general del Ejército mexicano provocó la ira del capo del Cartel de Sinaloa y la mandó a matar. Ella terminó en brazos del FBI a cambio de su cooperación. La Fiscalía de Nueva York la presentó en el juicio como testigo protegido. ¿Por qué la prensa internacional ha silenciado "prudentemente" la relación entre los hermanos Cifuentes Villa y Jaime Alberto Uribe Vélez hermano del ex presidente colombiano? ¡Perriodismo de poceta séptica!

JOAQUÍN "CHAPO" GUZMÁN LOERA CON
EL HERMANO DE LA CUÑADA DE URIBE Y ANDREA VÉLEZ

CUÑADA DE ÁLVARO URIBE

HERMANO DE URIBE PROCESADO

URIBE PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO

INDAGATORIA EN LA CORTE SUPREMA

UN AÑO EVADIENDO LA JUSTICIA

ACUSADO DE SOBORNO Y FRAUDE PROCESAL

CIBERSICARIATO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PRINCIPAL

ALBERTO URIBE SIERRA ASESINADO EN AJUSTE DE CUENTAS

REPASO A LA ECONOMÍA CRIMINAL

MEDELLÍN LA PERMANENTE FANTASÍA PAISA

EXPORTACIÓN DE NIÑOS Y MUJERES

VEINTE MIL ROBOS DOS MIL DETENIDOS

NARCOPARALETRINA

CARLOS ESCOBAR Y VICTORIA ROSELL


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES