CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

DELEGADA CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA

Claudia Victoria Carrasquilla Minami nació en Medellín hace medio siglo y creció rodeada del ruido de las bombas del Cartel de Medellín hasta la década de 1990. Hija de un abogado decidió estudiar derecho en la Universidad de Medellin. Pero antes ingresó en la Fiscalía de Medellín como asistente técnico. Entre los años 2005 y 2010 desempeñó la jefatura de la Fiscalía de Itagüí. Como fiscal adscrita a la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado empezó a ser conocida como la "fiscal de hierro" entre la mafia. Ante las amenazas de muerte decidió comenzar a dormir con una pistola Jericho FBL debajo de la almohada.


En 2016 la nombraron directora de la Sección de la Fiscalía de Medellín. Menos de un año después el Fiscal General de la Nación la designó como Delegada contra la Criminalidad Organizada dependiente jerárquicamente del Vicefiscal General de la Nación. El puesto más alto en la dirección contra las organizaciones criminales; la corrupción; el narcotráfico; la violación de los Derechos Humanos y la Justicia Transicional. Antes de marcharse de Medellín ordenó la captura del secretario de Seguridad del Ayuntamiento de Medellín Gustavo Villegas Restrepo un golpe para el Centro Democrático. El periódico "El Colombiano" publicó: "Álvaro Uribe tilda de "mala interpretación" el caso de Gustavo Villegas".


Mujer trabajadora sale de su casa a las seis de la mañana y regresa a las diez de la noche. Quiso ser fiscal y no jueza porque la investigación es su pasión. Ha puesto en jaque a la "Oficina de Envigado" (tan ligada a Álvaro Uribe Vélez por la vinculación de su jefe de Seguridad en la Presidencia de la República, Mauricio Santoyo Velasco, como del ex director de la Sección de la Fiscalía en Medellín, hermano de Fabio Valencia Cossio, ministro de Álvaro Uribe Vélez) y a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo herededos de las Autodefensas Unidas de Colombia.


Claudia Carrasquilla Minami ha confesado haberse opuesto a la "inercia" de trabajo existente en la Sección de la Fiscalía de Medellín, donde, el cibersicario uribista Parachito, alias Francisco Galvis Ramos, dejó su "impronta" como director cuando secundó las palabras tendenciosas de Álvaro Uribe Vélez, durante un consejo de seguridad celebrado en la XXII Brigada del Ejército, sobre la Masacre de San José de Apartadó, perpetrada por paramilitares en connivencia con el Ejército según aparece publicado en Memoria de la impunidad en Antioquia. Mucha suerte a Claudia Carrasquilla Minami en la sede de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, donde, como en Medellín, también es necesario cambiar el modus operandi contrario a la justicia.

PISTOLA JERICHO FBL INDICADA EXPRESAMENTE PARA ZURDOS

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES