CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

FISCAL GENERAL DE GUATEMALA VÍCTIMA DEL TERRORISMO PSICOLÓGICO

"Estoy dispuesta a resistir los ataques y embates que vengan de los poderes ocultos" (Thelma Esperanza Aldana Hernández).

En Guatemala, como en tantos rincones del planeta, la mafia ha echado mano de los "laboratorios de guerra sucia" a través de mercenarios infatigables de las redes sociales. Perfiles falsos con el nombre y fotografía de las víctimas; cuentas anónimas en portales gratuitos; difusión de documentos manipulados; profusión de injurias y calumnias... Una de las víctimas del cibersicariato mafioso guatemalteco es la fiscal general de la República Thelma Aldana por su combate sin tregua contra el crimen organizado.


Los centros de operaciones de red o "netcenters" (abreviatura de network operations center) trabajan para empresas, políticos, medios de comunicación, encuestadoras, instituciones del Estado; bien con fines lícitos para mejorar una marca o la imagen de una persona, bien como parte de una "campaña negra" adulterando la información.


¿Quién está detrás de la difamación de Thelma Esperanza Aldana Hernández? Ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia y presidenta de la Conferencia de la Convención de la ONU contra la Corrupción, su mandato como máxima responsable de la Fiscalía General de la República terminará en mayo del 2018. Ha dicho:

"Roba igual la izquierda que la derecha".

La fiscal general Thelma Esperanza Aldana Hernández y el magistrado colombiano Carlos Iván Velásquez Gómez (recordado en Colombia por haber sido el azote de Álvaro Uribe Vélez), nombrado por la ONU, en 2013, como Comisionado Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), han trabajado sin fisuras contra la corrupción y los crímenes de Estado. En consecuencia la fiscal general Thelma Aldana, como le sucedió al magistrado Iván Velásquez con Álvaro Uribe Vélez, se ha convertido en una pieza a batir por los sicarios de la "mano negra" en las redes sociales. La han atacado publicando en internet una noticia falsa sobre la detención en México de su marido, Joaquín Romeo López Gutiérrez, por un delito de blanqueo de capitales. La calumnia se ha difundido como un reguero de pólvora y tanto ella como el magistrado colombiano Iván Velásquez se han visto obligados a desmentir la noticia. Es la técnica de la mafia para sembrar el miedo y silenciar a la justicia; terrorismo por analogía ha escrito Carlos Castellanos Collante.


¿Quiénes integran esos "laboratorios de guerra sucia" en Guatemala? Estudiantes universitarios, amas de casa, desempleados, simpatizantes políticos. Unos cobran religiosamente por su "trabajo" como sicarios de la difamación (injurias, calumnias) y las amenazas y otros esperan se retribuidos con algún puesto en la Administración Pública. Guatemala no es distinta a Colombia. Sin embargo me ha sorprendido ver al Embajador de España en Guatemala defendieno lo que el Estado español no hace en España contra la impunidad del cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marin. ¿Lecciones de España en Guatemala contra la impunidad y "vista gorda" tácita en la "madre patria" con una campaña del terrorismo psicológico?


España, "madre patria", ni te odio ni te odié cuando formaba parte del MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario). Nunca te he odiado a pesar de la afirmación hecha en sede judicial por cierto mequetrefe del gobierno de Rodríguez Zapatero. Ningún separatista canario te odia aun siendo devoto de Francisco de Miranda, Simón Bolívar o José Antonio de Sucre. ¿Sabes quién odia a quién? Quienes en España, tus hijos perversos, no respetan la Constitución Española por venganza. La Carta Magna, sus artículos 1 (presunto Estado de Derecho); 18 (todos los españoles tienen derecho a su honor) y 24 (tutela judicial efectiva), son papel mojado para tu hijos perversos; para quienes teniendo la facultad de ejercer el "ius puniendi" se regodean en la impunidad tácita.


España, "madre patria", ni te odio ni te voy a odiar nunca aunque siga defendiendo el derecho a la autodeterminación de vascos y catalanes y la descolonización de Ceuta y Melilla. ¿Esto me hace merecedor de la venganza del Estado? ¿Por qué el Estado ha permitido, permite, desde hace más de tres años, esa calumnia publicada por el cibersicariato paramilitar colombiano en un portal gringo acusándome de haber sido condenado por "abuso de menores" cuyo "comunicado" (inexistente) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid continúa sin ser desmentido?


España, "madre patria", el cibersicariato paramilitar colombiano se trazó el objetivo de destruirme por mi testimonio contra los ocho años de corrucpión y crímenes de Estado de Álvaro Uribe Vélez en la Presidencia de la República. Destruido en mi honra, mi testimonio carece de valor; destruido en mi honra, ni siquiera tiene valor los evidentes vinculos familiares de Álvaro Uribe Vélez con el crimen organizado (su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo juzgado presuntamente por formar parte de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida por sus vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera). Asimismo me han declarado la guerra por mencionar ese informe depositado en los archivos de la Defense Intelligence Agency, en 1991, señalando a Álvaro Uribe Vélez como el presunto narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria. Una brutal campaña de terrorismo psicológico (injurias, calumnias, amenazas de muerte, sabotaje a mis cuentas en twitter, coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender mi página, creación de múltiples perfiles denigatorios con mi nombre y fotografía) para silenciarme. Pero ni han conseguido derrotarme ni jamás conseguirán acallarme. En Colombia no puedo defenderme (Colombia es la impunidad hecha ley). Sin embargo, "madre patria", España, tampoco tus hijos perversos quieren hacer justicia. ¿Por qué el Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparece desde hace más de tres años en esa calumnia y nadie hace nada a pesar de mis tropecientas acciones judiciales?


España, "madre patria", conozco perfectamente a tus hijos perversos; muchos años juntos, muchas décadas. ¿Sabes qué pretenden? Como tengo setenta primaveras (setenta increíbles primaveras sin haber firmado ningún pacto con el diablo) están dejando pasar el tiempo. Ellos, tus hijos perversos, saben que el proceso judicial que he emprendido (con las correspondientes y "oportunas" dilaciones) se puede eternizar hasta llegar a la ONU o al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ¿Cuánto tiempo aún? ¿Diez años, quince? ¿Viviré para entonces? ¡Tremendos héroes de cartón piedra!


España, "madre patria", no te odio. ¿Cómo te voy a odiar si mis hijas nacieron de madre española? ¿Cómo te voy a odiar si mi poeta de cabecera nació en España? Te odian tus hijos perversos, esos que, con su negligencia (dolosa o no) provocan que yo siga denunciándote públicamente de todas las formas posibles.

"Aunque te falten las armas / pueblo de cien mil poderes / no desfallezcan tus huesos / castiga a quien te malhiere / mientras que te queden puños / uñas, saliva, y te queden / corazón, entrañas, tripas / cosas de varón y dientes" (Miguel Hernández).

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES