Querida Shadia Elena: El homosexual reprimido @camilofz45 no soporta mi admiración por ti; tiene celos de tu belleza, ansias locas de meterse en la boca mis 18 centímetros de humilde manguera de apagar el fuego de la pasión ajena (un marido capicúa, una viudez prematura, una llama permanentemente en ebullición). Y para vengarse se dedica a escribir mensajes en páginas falsas con mi nombre o con el nombre de mi madre, como ha sido en este último caso, con mi fotografía retocada con unos simpáticos rulitos. Ha tenido por objeto burlarse de @Tefa_, Estefanía Uribe Wolff, resentido sin duda porque no es una analfabeta como él a pesar de ser el "director" del "periódico" U (U posiblemente de A las puertas del Ubérrimo, un libro del congresista Iván Cepeda sobre crímenes varios ocurridos presuntamente en la finquita de Álvaro Uribe Vélez, padre de tu marido Jerónimo Uribe Moreno).


Querida Shadia Elena, me falta tiempo ahora para comentar debidamente la "heroicidad" de ese caniche del extinto DAS. Lo haré la próxima semana cuando regrese de festejar la Nochevieja en Gui-Gui. Deberías conocer este bello rincón de Gran Canaria. Tú, Gui-Gui y una botella de cava para despedir el año. Ando escaso de tiempo, pero quiero dejar en el aire un humilde pregunta. ¿Quién es realmente @camilofz45? Su cuenta de twitter aparece relacionada con lo siguientes nombres: Camilo Andrés Maya Vega, Camilo Andrés Mosquera Bonilla y Camilo Andrés Mosquera Fernández. ¿Quién es este ciberterrorista? ¿Tiene relación con la fotografía de este perfil o es una suplantación más como nos tiene acostumbrados el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez?

Si la policía colombiana no se hubiera convertido en todo lo contrario a oficiales honrados como el general Guillermo Julio Chaves Ocaña (siendo director de la Dirección de Inteligencia de la Policía filtró a la prensa los tejemanejes de los "comandantes" narcoparamilitares alojados en la cárcel de Itagüi tras el pacto con Álvaro Uribe Vélez a la espera de la impunidad absoluta) ni la Fiscalía General de la Nación no estuviera infiltrada por el narcoparamilitarismo hace rato ya se hubiera localizado, identificado y responsabilizado a @camilofz45 por cometer delito tras delito desde el cobarde anonimato como denunció en su momento el periodista colombiano de Univisión Daniel Coronell Castañeda. Entre Narcolombia y el presunto juez Alberto Puebla Contreras (presunto por desconocer la ley y la jurisprudencia españolas y atreverse a dictar auto de archivo a mi denuncia de fecha 1 julio 2012 recurrido ante la Audiencia Provincial de Las Palmas con grave quebranto para la credibilidad del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, a cuya titular, Victoria Rosell Aguilar, sustituyó por vacaciones este presunto juez) la casa sin barrer desde hace medio año. Pero no hay prisa, siguen cayendo las piezas del cibersicariato, y la seguridad jurídica de Colombia como Estado de Derecho también. ¡¡Y los gringos bombardearon Afganistán estando Colombia tan cerca!!


Querida Shadia Elena, un besito y hasta pronto.

Querida Shadia Elena, aquí estoy de nuevo contigo para desgracia de los ciberparacos homosexuales del narcouribismo. El mayor enemigo de la mujer es el homosexual reprimido, oculto en la pretendida condición de macho. Cuántos homosexuales han desgraciado la vida de lindas mujeres sólo para aparentar lo que no son como bien saben ellas en la intimidad de la alcoba.


¿Por qué la publicación de tus bellas fotografías en mi página causa tanto revuelo entre los ciberparacos tipo @camilofz45 el analfabeto? ¡¡Mariquitas acaparadores!! Sueñan con mi humilde manubrio de 18 centímetros y no soportan que sólo tenga ojos para mujeres seductoras como tú. ¿Te confieso algo? Devoré las uvas de Nochevieja pensando en ti.


Pero hablemos del homosexual reprimido Camilo Andrés Maya Vega o Camilo Andrés Mosquera Bonilla o Camilo Andrés Mosquera Fernández. ¡¡Dios Santo Bendito!! Y esa fotografía sacada quién sabe de dónde. A ver si la persona suplantada lo demanda por dañar su imagen confundida con un ciberterrorista.


El presunto Camilo Andrés Mosquera Fernández es, sin duda, el homosexual reprimido camilofz45. Lo sé por su consabido analfabetismo. En una "crítica" salsera publicada en youtube, este analfabeto reincidente, escribió: "Grande Ismael Quintana, uno de los mejores cantantes de salsa, sí no el mejor, lástima el poco reconocimiento que tiene". Qué lástima que no hayas aprendido a escribir aún como Dios manda, maricona del DAS. ¿Sí no el mejor?... Homosexual, alcahuete del ciberparamilitarismo y analfabeto. El narco 82 no pudo escoger a una lumbrera mejor para la "dirección" de su "periódico" U... Este receptáculo (receptáculo con U de culo tragón) de los indigentes del Bronx bogotano, presume además de "duro". ¿Harry el Sucio? Tremendo hijo del SIDA. Este pretendido estudiante de derecho (tiene tropecientos perfilfes falsos en internet), ora responde, ora insulta, según "amenaza". No para de la ceca a La Meca, aunque sus "críticas" estrellas aparecen en totaltvblog.com.


Querida Shadia, me despido hasta otro ratito. No dejes de publicar tus bellas fotografías, te admiro mucho.

CANICHE DEL DAS MUCHO ASCO

TERRORISTA @CAMILOFZ45 TOCADO Y HUNDIDO

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES