CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ÁLVARO URIBE ENTRE AZNAR Y FELIPE GONZÁLEZ

¿Qué tienen en común Álvaro Uribe Vélez; Felipe González Márquez y José María Aznar López? Veamos unos breves apuntes biográficos:


ÁLVARO URIBE VÉLEZ


Está envuelto en tropecientos casos por sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado en la Presidencia de la República; tiene lazos sanguíneos con el crimen organizado (su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo enjuiciado presuntamente por formar parte de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida por vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) y sigue mencionado en los archivos de la Defense Intelligen Agency como el narcotraficante colombiano numero 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria.


FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ


Durante su Presidencia en el Gobierno de España nació el GAL (banda de mercenarios parapoliciales). Varios ministros, secretarios de Estado y gobernadores civiles terminaron en prisión. Aunque Baltasar Garzón Real no despejó la X del GAL todo el mundo en España llama Mister X a Felipe González Márquez. Su mandato coincidió con una brutal oleada de corrupción. Robaron hasta lo que no estaba en los escritos.


JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ


Es el fundador del partido político más corrupto del régimen monárquico de 1978. El Partido Popular en sede judicial ha sido calificado como una "organización criminal". Cada vez es más recurrrente la idea de ilegalizarlo como se hizo en su momento con Herri Batasuna. José María Aznar López pasará a la historia no sólo como fundador del Partido Popular sino como lacayo del Tio Sam en la guerra contra Irak para buscar las "armas de destrucción masiva" de Saddam Hussein (que nunca aparecieron a pesar de sembrar de muerte y destrucción aquel país).


Álvaro Uribe; Felipe González y José María Aznar comparten ideales democraticos en Venezuela desde IDEA (Iniciativa Democrática de España y las Américas), cuyo domicilio está en Miami, donde tantos fascistas venezolanos pululan. Además de estos tres pájaros, en IDEA están algunos delincuentes y prófugos de la justicia como Lucio Gutiérrez Borbúa; Ricardo Martinelli Berrocal (protector de Álvaro Uribe Vélez en el caso de María del Pilar Hurtado Afanador directora general del servicio secreto bajo la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez) y Alejandro Toledo Manrique.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES