CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"LA JUSTICIA EMANA DEL PUEBLO"

"Por mi vocación de servicio público y por ser contraria a las "puertas giratorias" que usan algunos jueces sin pudor para entrar y salir de la función jurisdiccional niego rotundamente que vaya a participar en política".

La magistrada Mercedes Alaya Rodríguez ha sido vilipendiada durante años a través del "cuarto poder" a sueldo de la mafia. Efectivamente los "fondos de reptiles" (soborno, contratación interesada de publicidad, subvenciones amañadas) ora a la "izquierda", ora a la derecha, son el soporte mediático de la mafia para engañar a la sociedad y destruir a los defensores del Estado de Derecho (columna vertebral de la democracia y la justicia). Sin embargo no han conseguido su propósito como hicieron con el magistrado Marino Barbero Santos, instructor del "caso Filesa" (financiación irregular del PSOE durante la Presidencia del Gobierno de Felipe González Márquez).

"El poder politico usa al "cuarto poder" para atacar al poder judicial".

"Saltar la talantera" (cambiar de bando) sería el mayor triunfo del "cuarto poder" de "izquierda" para señalar a la magistrada Mercedes Alaya como una "puerta giratoria" más como Baltasar Garzón Real, Victoria Rosell Aguilar o Margarita Robles Fernández, quienes deberían ser expulsados de la Administración de Justicia después de haber brincado de "cama en cama": poder judicial, poder legislativo, poder ejecutivo, y de nuevo poder judicial.

CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA PARA LA JUSTICIA

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MORIBUNDA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES