VICTORIA ROSELL MENISTRA DEL PRESIDENTE SIN PRINCIPIOS

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"EL MARQUÉS SIN MÍ NO ES NADIE Y LOS PITUFOS ENJAULADOS TAMPOCO"
"CARCAJADAS SIN ESCRUPULOS": PELÍCULA DE PRÓXIMO ESTRENO

"Gabriel Rufián ha dado pistoletazo de salida a su campaña electoral al frente de Esquerra Republicana de cara el 10-N atacando al PSOE y haciendo un llamamiento a derrotarlo para obligar a los socialistas a dialogar con el independentismo: "Pedro Sánchez no tiene principios". "La buena noticia es que, cuando tienes delante a alguien que no tiene principios, si pierde y es débil, se sienta y habla", ha defendido en el acto de inicio de campaña, en el Sant Andreu Teatre de Barcelona. Rufián ha insistido en que, si el PSOE logra un buen resultado, pactará con PP y Cs, y ha alertado de las consecuencias de este pacto: "Regresión de derechos civiles, sociales y nacionales. Votar a ERC es de emergencia social, civil y nacional este 10N", ya que considera que una victoria de los republicanos es el único obstáculo para evitarlo". Información.

Efectivamente Periko Sánchez; el marqués de Villa Iglesias y los separatistas catalanes presos se necesitan como las papas el agua de primavera. Un gobierno "progresista" entre los trileros sociopodemitas y los herederos de la mafia catalana; un gobierno que representa la mitad de la sociedad española, con un Periko Sánchez a la baja y un marqués con el agua en el cuello detrás de La Vox de España (en dos años este cantamañanas ha perdido no sólo los inexistentes principios "revolucionarios", sino más de dos millones de votos y la "vieja guardia" de la secta). ¡Pero España necesita un gobierno "progresista" con él y con Irene Montero de Chauchescu en el puente de mando del Titanic! Y naturalmente la participación de la jueza okupa de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar.

Periko Sánchez, camarada, posiblemente no tengas principios ni escrúpulos, pero quienes te den su apoyo para seguir durmiento a pierna suelta en La Mocloa tampoco. ¿Qué van a decir de tus principios los pitufos vascos y catalanes? Nos vamos a mear de risa cuando los dejes con el culo a la intemperie porque tú no puedes hacer nada por ellos. Ni excarcelación ni autodeterrminacion. La Triple Alianza, que no es santa de mi devoción por sus vínculos con Álvaro Uribe Vélez y los terroristas venezolanos, suma casi la mitad de votos. La Vox de España dejó atrás a Pablo, Pablito, Pablete, y ahora va a intentar pisarte los talones. Qué mal lo estás haciendo, Periko. Hace tres años La Vox de España tuvo 48.000 votos; hoy ronda los cuatro millones.

Camarada Periko, aquí te dejo un resumen del prontuario de la murciana importada en la patria del guerrero Doramas, Victoria Rosell Aguilar, para que valores su méritos. Tienes que nombrarla menistra de algo porque ella no ha nacido para ser una simple jueza de Instrucción en la colonia ni tampoco diputada del montón:

--- Victoria Rosell Aguilar: La Jueza del Ordenador.

--- Victoria Rosell Aguilar: La Jueza y Don José Rodríguez.

--- Victoria Rosell Aguilar: La Jueza condenada por la Audiencia Provincial por okupar el espacio público.

--- Victoria Rosell Aguilar: La Jueza Feminista que no sabe ni contesta.

--- Victoria Rosell Aguilar: La Jueza del PSOE por encargo de Carlos Sosa Báez, ex jefe de Prensa (o propaganda) de DON Jéronímo Saavedra Acevedo.

--- Victoria Rosell Aguilar: Noches de pesadillas. ¡Qué titulo más bonito para una película de amor!

PERIKO NO TODAS LAS JUEZAS SON IGUALES


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES