CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CARLOS SOSA Y NACHO ESCOLAR DESDE TAFIRA "PAL" MUNDO

En una entrevista con el periodista Juan Santana Hernández, el magistrado Salvador Alba Mesa (encausado presuntamente por destapar los intereses bastardos entre la jueza Victoria Rosell Aguilar y Miguel Ángel Ramírez Alonso, socio tanto de José Manuel Soria López como de Carlos Sosa Báez, novio de la murciana Victoria Rosell Aguilar y condenado repetidamente por difamación), ha calentado motores frente a su inmiente juicio, so pena de anularse de nuevo por la previsible recusación del tribunal formado por tres amigos de Victoria Rosell Aguilar y miembros todos de la denominada Asociación de Jueces para la Democracia. ¡Si Lucky Luciano levantara la cabeza! No dejen de escuchar la entrevista por si tienen pensado viajar a Las Palmas de Gran Canaria. Mejor hagan negocios en Sicilia.

¿Contra el magistrado Salvador Alba Mesa hay una cacería político-mediático-judicial para echarlo de la función jurisdiccional? Esto ha dicho el periodista Juan Santana Hernández:

"El juez Alba creo que está siendo objeto de una verdadera cacería. ¿A quién le puede interesar que el juez Alba no siga siendo juez? ¿Es otro juez, o jueza? ¿Es un periodista o un juntaletras? ¿Y por que le puede interesar a alguien que el señor Alba no siga siendo juez? ¿A quién le puede interesar que los temas que el juez ha investigado no salgan a la luz? Este es un tema entre jueces, un periodista y un empresario... Periodista entre comillas porque para mí ese periodista que se llama Carlos Sosa Báez es un juntaletras condenado por injurias y calumnias... Entre este periodista, un juez o jueza y un empresario está la "mano negra" contra Salvador Alba... El señor Alba lo que está pidiendo es que le abran ya el juicio, pero sin trampas. ¿Y por qué decimos sin trampas? Porque ahora mismo hay serias dudas sobre la imparcialidad del nuevo tribunal designado para juzgar a Salvador Alba. Es la segunda vez consecutiva que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias va a tener que estudiar la recusación del segundo tribunal formado para enjuciar al magistrado Salvador Alba acusado presuntamente de cinco delitos. Le quieren meter otro gol porque los componentes del nuevo tribunal son amigos de la jueza Victoria Rosell Aguilar y por lo tanto sin cumplir un mínimo de imparcialidad". Información completa.

¡Cómo está el perriodismo, amiguitos!

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES