CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

LESZLI KALLI CON EL AMIGO DEL NARCOVIOLADOR

Leszli Kalli López en su momento me informó confidencialmente sobre la identidad de determinados cibersicarios parauribistas coordinados por el terrorista Carlos Escobar Marín. Pero no me lo contó todo como pude comprobar más tarde descubriéndolos juntos en una fotografía. LLegué a la conclusión de que se trababa de un mujer proclive a toda clase de potajes. Ha caído rendida en manos del Centro Democrático del presunto narcotraficante colombiano número 82 (según un informe de la Defense Intelligence Agency) Álvaro Uribe Vélez.


En la siguiente fotografía está con el cibersicario de Álvaro Uribe Vélez, el mencionado Carlos Arturo Escobar Marín, y María Fernanda Carrascal Rojas (asesora del ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, hoy candidato a la Presidencia de la República, con quien Leszli Kalli López tuvo sus más y sus menos).


Sorprendete su giro de 180 grados, y de presunta víctima de acoso sexual en la Alcaldía de Bogotá (donde trabajaba) ahora no tiene pudor haciendo campaña con el candidato a la Presidencia de la República Iván Duque Márquez, correligionario del narcoviolador Jorge Luis Henao Arango. Como dice el refrán la cabra siempre tira al monte.

COLOMBIA TREMENDO QUILOMBO

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES