CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

JIMÉNEZ LOSANTOS "INFORMANDO" SOBRE
EL PARADERO LAS HIJAS DE DIOSDADO CABELLO

El amigo del número 82 Álvaro Uribe Vélez, y amigo del Señor de la Guerra en Irak, y amigo del padre del asesino Leopoldo López Mendoza, Federico Jiménez Losantos (condenado judicialmente por maltratar radiofónicamente a un bebé), defiende la cárcel a perpetuidad de los presos catalanes por zarandejar un vehículo de la Guardia Civil, pero ni media palabra sobre los militares colombianos del gobierno de Álvaro Uribe Vélez condenados, procesados o investigados por matar a miles de falsos terroristas o subversivos, asesinatos conocidos popularmente como "falsos positivos".

Tampoco ni una palabra de repulsa contra el Imperio genocida del Norte por la guerra económica desatada contra Venezuela con el resultado de más de 40.000 muertos por falta de medicinas boicoteadas en origen y por el bloqueo financiero y la expropiación "manu militari" de las empresas y cuentas bancarias del Estado venezolano.

¡Inmundicia goebbeliana! Ni una palabra sobre las continuas detenciones en España de sicarios y narcotraficantes colombianos. ¿Por qué siguen las prostitutas colombianas abandonando el "paraíso" colombiano? ¿Por qué este fascista de la incontinencia verborreica continúa silenciando el asesinato de líderes sociales y defensores de los Derechos Humanos en Colombia? Este basura de las ondas hertzianas, un día acusa a las hijas de Diosdado Cabello Rondón de haberse escapado a Japón y otro las ubica en China. No sólo no sabe lo que dice, sino que ni siquiera quiere saberlo. No le hace falta para alimentar la desinformación de los descerebrados de su secta radiofónica mañanera. ¿Hijas dice este cobarde huido de Cataluña hace cuatro décadas aunque sigue defendiendo su españolidad por correspondencia? Diosdado Cabello sólo tiene una, y cada martes participa en un programa de Radio Nacional de Venezuela. ¡Jiménez Losantos! Cada vez más sinvergüenza y loquinario. En la gusanera mayamera ni la maricona peruana alias el "comandante Cocomocho" le haría sombra.

UNA BUENA AMIGA DE LOQUILLO

ASEDIO A VENEZUELA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES