CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

VICKY ROSELL DE SOSA CON NORITA DE CORTIÑAS
EN DEFENSA DE LAS MUJERES ARGENTINAS
¿Y POR QUÉ NO DE SUS VECINAS?

Nora Irma Morales de Cortiñas (apellido del marido Carlos Cortiñas) es una de las cofundadoras de las Madres de Plaza de Mayo. Ayer, 3 de junio, cuarto aniversario de la primera manifestación #NiUnaMenos, participó en Buenos Aires contra el asesinato de mujeres. Entre las turistas estaba la jueza-diputada Victoria Rosell Aguilar. Esta viajera (recuerden que el cierre de campaña electoral del 28A no lo celebró en la circunscripción de Las Palmas, donde se presentó como candidata a diputada por una de las tropecientas marcas de la sopa de siglas Podemos, sino en Madrid junto al Gran Timonel Pablo Iglesias y a Madame Irene Chauchescu) también desfiló por las calles de Buenos Aires, y cómo no, buscó fotografiarse con la abuela-feminista Nora Irma Morales de Cortiñas para "internacionalizar" su imagen ante Periko Sánchez de Begoña. ¡Cómo suspira la okupa vecinal María Victoria Rosell de Sosa por ocupar un "menisterio" en el gobierno donde el "marqués" de Villa Iglesias no será ni conserje! Bastante tiene ya el "Gran Timonel" con el quilombo podemita en Aragón, Castilla, Andalucía, Canarias. De la primigencia relación de asalariados del 15-M sólo queda él.

Podemos, Más Podemos, Ahora Podemos, Unidas Podemos, Todos con Podemos, Podemos Canarias, Unidas se Puede, Unidos se Puede, Barcelona en Común, Huelva Participa, Marea Atlántica, Vamos Granada, Leganemos, Lanzarote de Pie, La Palma Sentada, Ganemos Albacete, Sigamos Perdiendo Votos por todas Partes... ¡Dios!

El Movimiento 15-M nació por la crisis económica de la década del 2000, primero con Rodríguez Zapatero y después con Mariano Rajoy. El "cuarto poder" de la derecha económica catapultó a los infiltrados más astutos y oportunistas; un atajo de futuros asalariados de la política. Ninguno salió del movimiento obrero. Funcionarios universitarios y expertos en el palabrerío barato. Ocho años después de aquel 15 de mayo del 2011 el "modus vivendi" ha quedado desenmascarado. Incluso una jueza represora como la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo, Victoria Rosell Aguilar, ha buscado su poltrona con la mirada puesta en un "menisterio" contra la "ultra derecha" y para "defender el planeta" porque la colonia española de Canarias ya le queda chica. ¡Defender el planeta mientras sus vecinas ancianas y enfermas de la calle Maestro Rodó siguen puteadas por esta "revolucionaria", "feminista" y "anticapitalista" con el derecho intocable de reincorporación a la casta judicial cuando le salga del bajo vientre gracias al régimen timocrático español de puertas giratorias entre los tres poderes "independientes" del Estado.

Ella fotografiada con Norita Morales de Cortiñas y sus vecinas ancianas y enfermas sin poder salir de sus casas ni en ambulancia porque una valla colocada por Victoria Rosell de Sosa frente a su vivienda impide el tránsito por la servidumbre de paso frente a la Urbanización Jardines de Chil un derecho de los vecinos de la calle Maestro Rodó anterior a dicha construcción.

Victoria Rosell de Sosa defendiendo a las mujeres en Buenos Aires y las antiguas trabajadoras del socio de su novio Carlos Sosa Báez de Rosell maltratadas (por "dilación" judicial) por esta jueza "remolona" como ha puesto en evidencia la fiscal Evangelina Ríos Dorado interponiendo una querella contra Miguel Ángel Ramírez Alonso. ¡Contradictoria y farsante Victoria Rosell de Sosa! Haciendo gala de la "justicia" y la solidaridad con Norita Morales de Cortiñas, víctima de la dictadura, y mi recurso de apelación en Las Palmas de Gran Canaria, cuando ella ostentaba la titularidad del Juzgado de Instrucción número 8, contra la campaña de guerra psicológica por internet (injurias, calumnias, amenazas) orquestada por el cibersicariato del número 82 Álvaro Uribe Vélez, escondido en una gaveta en venganza por haberle ganado el caso de Jerónimo Saavedra Acevedo, capitoste del PSOE (dos veces ministro, senador, diputado nacional y regional, dos veces presidente de Canarias, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Defensor del Pueblo Canario, una "vaca sagrada" intocable hasta que se cruzó en mi camino) con quien Carlos Sosa Báez de Rosell trabajó como Jefe de Prensa o propaganda.

¡Qué errror! ¡Qué inmenso error ha perpetrado el "Gran Timonel" desconociendo el "curriculum vitae" de esta jueza murciana importada en la patria de Doramas (guerrero asesinado por los invasores españoles durante la conquista). Deseo que Periko Sanchez de Begoña repita la misma equivocación y la nombre algo importante. Aún me queda mucho por escribir sobre esta "giratoria jueza-diputada.

OCUPACIÓN DE LA SERVIDUMBRE DE PASO

CANDIDATA A DIPUTADA ESPAÑOLA

BREVE HISTORIAL BIOGRÁFICO

CARLOS SOSA DE ROSELL

PASEN Y VEAN


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES