"El jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, ha afirmado en una entrevista concedida a Televisión Española (TVE) que el sumario del Caso Nóos se ha prolongado demasiado en el tiempo y que es un auténtico "martirio" para la corona". Información

Estoy de acuerdo con el Rey de España (a través de las declaraciones consentidas del Jefe de la Casa Real) en cuanto a que la presunta justicia española es un martirio, un purgatorio, un infierno, un escarnio, una vergüenza.


¿Qué país democrático del mundo, pretendidamente orgulloso de tener reconocido constitucionalmente un Estado de Derecho, podría tolerar una campaña de ciberacoso terrorista impune contra uno de sus connacionales? ¿Por qué el Ministerio de Industria tiene registrado un dominio inscrito por una testaferro del paramilitarismo colombiano suplantando mi identidad con fines criminales? El Ministerio de Industria "no puede hacer nada" y la presunta justicia tampoco. ¿Qué ha pasado con mi queja ante la Defensora del Pueblo para que la remitiera a la Fiscalía General del Estado por la violación de mis derechos constitucionales a la tutela judicial efectiva, a la defensa letrada y a la libre manifestación? ¿España o Hezpaña?


España ha sido condenada reiteradamente por violar los Derechos Humanos. ¿Me veré obligado a solicitar el amparo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ante la (sospechosa) Inadministración de Justicia española?


Majestad, estamos de acuerdo, la Administración de Justicia española es un martirio. ¿Qué mayor martirio que ser difamado impunemente como represalia política a través de internert y que las autoridades españolas mantengan el pulso contra la injusticia a ver si, desesperado, me arrojo desde un puente? ¿Marca España?

P.D.- La mafia tiene mucho poder; yo mucha paciencia.

DOMINIO TERRORISTA REGISTRADO EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

DEMANDA ANTE EL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

MARIANO RAJOY QUÉ CONSTITUCIÓN QUÉ JUSTICIA

TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS

COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS

CAMPAÑA DE CIBERACOSO TERRORISTA

VICTORIA ROSELL DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES