VICTORIA ROSELL DE LA CASTA JUDICIAL FICHAJE DE PABLO IGLESIAS
PODEMOS MEARNOS DE RISA PABLO PABLITO PABLETE

¿Quién es la jueza en excedencia Victoria Rosell Aguilar? En Canarias es conocida como la "La jueza del ordenador" y "Vicky la Sandinista", respectivamente, amén de su sospechosa actuación en sendos casos donde fui protagonista. Empecemos por el final para comprender el principio.


Esta criatura apareció por "arte de magia" en la denuncia interpuesta por un testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo por llamarlo yo "capo del Partido del GAL" (banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del PSOE cuando Felipe González Márquez ostentaba la Presidencia del Gobierno). La denuncia la interpuso "John Wayne" (delegado del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias en el año 2008 y jefe del gabinete del entonces alcalde de Las Palmas de Gran Canaria DON Jerónimo Saavedra Acevedo) en la Jefatura Superior de Policía. Las diligencias fueron presentadas a la mañana siguiente en el Juzgado de Guardia. ¿Quién estaba de guardia? Oh, casualidad, Victoria Rosell Aguilar, titular del Juzgado de Instrucción número 8; oh, casualidad, compañera de alcoba del periodista Carlos Sosa Báez; oh casualidad, jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE en Canarias cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo ostentaba la secretaría general del partido "socialista" en el archipiélago. ¿Una denuncia por encargo? No puedo demostrarlo, pero todos los indicios apuntan a esa hipótesis. ¿Qué buscaban los muchachos del PSOE? ¿Condenarme por hablar del GAL? ¿Cerrar judicialmente mi página? El tiro por la culata porque esta jueza inamovible (privilegio de los jueces incluso cuando mojan el bigote en la política tienen reserva del puesto) archivó la denuncia por disparatada.


Pero, "la jueza del ordenador" (un escándalo porque un sumario declarado secreto apareció publicado en un diario por su compañero de alcoba Carlos Sosa Báez), mala perdedora, cometió varias irregularidades en mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano. Nunca el crimen organizado se mofó tanto de la presunta justicia española. Los dos casos, el caso de "John Wayne" y el caso de los paramilitares colombianos, cuyas consecuencias sigo padeciendo, están denunciados en la carta enviada a Su Majestad el Rey de España y al ministro del Interior por la implicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el parauribismo. Ver Persecución política en España


Pablo, Pablito, Pablete, en las próximas Elecciones Legislativas, vas a cosechar una sonora derrota en Canarias porque tu amadrinada ha sido declarada persona non grata en la patria del guerrero Doramas por haber procesado a varias sindicalistas canarias. Pablito, toma nota: Victoria Rosell la Jueza del ordenador; Victoria Rosell, alias Vicky la Sandinista; Victoria Rosell declarada non grata en Canarias y Victoria Rosell y los paramilitares colombianos ¿Con semejante bagaje sueñas con la Presidencia del Gobierno? Tómate una copita de Valium en compañía de los herederos del partido del GAL, Filesa, y José Barrionuevo, Rafael Vera, Julián Sancristóbal, general Galindo (todos ellos condenados por crímenes de Estado).

PRESUNTA MAFIA POLÍTICO-JUDICIAL

DECLARADA PERSONA NON GRATA

TREMENDA PAREJITA MEDIÁTICO-JUDICIAL

JUEZA DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA

INQUIETA JUEZA VICTORIA ROSELL

PROTESTA POR SU PRESENCIA

CARLITOS SOSA DIFAMADOR

CARLITOS AGENTE SECRETO

COSECHADOR DE CONDENAS JUDICIALES

CARLITOS Y EL ORDENADOR DE LA JUEZA

PABLETE ESTA ES TU JUEZA DE LUJO

PITA PITA FRAGUANDO EL PROYECTO

JUSTICIA OH QUÉ BELLA PALABRA

HADA MADRINA PODEMITA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES