CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"
AGUSTÍN MILLARES SALL EL FALANGISTA

Tengo malas noticias para la Familia del falangista Agustin Millares Sall (cuyo sobrino Miguelito Jorge Ramírez Millares se hace llamar Michel Jorge Millares ocultando por alguna extraña razón el apellido del padre) y es la confesión de Manolo Millares en sus "Memorias de Infancja y Juventud" de que su hermano Agustín Millares Sall ocupó la secretaría de Prensa y Propaganda de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS cuando estalló el Alzamiento Militar del 18 de Julio. ¿Entonces por qué anda Agustinito Millares Cantero, su hijo, tan enojado "desmintiendo" desde su "atalaya de historiador" intocable (hasta que regresé yo a Gran Canaria y escribi Amalia Romero hija del poeta Alonso Quesada donde ventilé algunos trapitos sucios de una parte de la "izquierda" grancanaria durante la Dictadura), con malos modales verborreicos, a quienes no comulgan con ruedas de molinos? ¡Qué Familia! El hermano de Agustinito es Sergio Millares Cantero, concejal de Barrios de Las Palmas de Gran Canaria por el partido Podemos (ahora Unidas Podemos con Victoria Rosell Aguilar como rutilante diputada). ¿Podemos o Podemos mearnos de risa? El padre del concejal de Barrios, secretario de Prensa de la Falange, y él, Sergio Millares Cantero, solidario (por omisión) con la usurpación de la servidumbre de paso de la jueza-diputada "rotatoria" Victoria Rosell Agular. ¡Y eso que Podemos (mearnos de risa) ha venido a salvar a la gente de la casta política! Tremendos farsantes.

Nada más, Agustinito, tómatelo con tranquilidad. No es una ofensa haber sido fascista como tu padre para luego reconvertirse en un "comunista de toda la vida". Nadie está libre de contradicciones. Pero lo que no se puede hacer es intentar darle una mano de cal a la historia para blanquearla, aunque tú seas un mimado de la "intelligentzia" kakanaria.

Cómo disfruté escribiendo "Amalia Romero hija del poeta Alonso Quesada". El socio de tu padre en Planas de Poesía, el dirigente del Partido Comunista de España en Canarias Rafael Roca Suárez, resultó ser un estraperlista de tomo y lomo y un acosador de su hijastra Amalia Romero Suárez siendo ella niña. ¡Quién se lo iba a decir a la mafia "ilustrada" de Gran Canaria tantos años viviendo de la mentira para que de la noche a la mañana haya quedado con el culo a la intemperie! ¿Quizá ésta haya sido la causa de la mafia política de "izquierda" para intentar amilanarme echando mano incluso de su poder en la casta judicial? ¡Qué falta de sesera! ¿Acobardarme yo por una pandilla de culicagados teniendo enemigos tan cualificados, por ejemplo, como Álvaro Uribe Vélez? Información completa.

AGUSTÍN MILLARES SALL EL FALANGISTA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES