CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿CUÁNTO DE VERDAD? ¿CUÁNTO DE MENTIRA?

"Nicolasa" (como es conocida la Constitución Española por coincidir su votacion con la onomástica de San Nicolás) es una cuarentona a caballo entre el 27 de diciembre de 1978 (cuando el Rey la sancionó) y el 29 de diciembre fecha de su publicacion en el Boletín Oficial del Estado. Nicolasa estuvo a punto de ser aprobada el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Posiblemente hubiera sido la fecha más adecuada a la vista de su posterior desarrollo.

Nicolasa, efectivamente, en tu nombre se ha robado mucho tanto a la izquierda como a la derecha; en tu nombre José María Aznar López metió a España en la guerra de Irak y lo mismo hizo José Luis Rodríguez Zapatero en Libia. Dos naciones soberanas destruidas en beneficio de las "siete hermanas" petroleras y las multinacionales de la construcción designadas para "reconstruir" lo destruido. En tu nombre aún no se ha despejado la X de los sicarios del GAL y en tu nombre Mariano Gürtel de Bárcenas (sucesor de José María Aznar López) abrió las puertas a los asesinos-terroristas venezolanos como "refugiados políticos"; en tu nombre España corre el riesgo de convertirse en el santuario de los "halcones" proclives a la invasión militar de Venezuela. Después de Irak y Libia ahora quieren hacerte cómplice de un nuevo genocidio contra un país soberano.

Nicolasa, en tu nombre, el Estado es cómplicé (por negligencia del "ius puniendi" y la violación de la tutela judicial efectiva) en un delito de terrorismo psicológico orquestado por el cibersitariato paramilitar colombiano a las órdenes del Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado como Presidente de Colombia y sus vínculos familiares con el crimen organizado (su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida por sus negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera).

Nicolasa, en tu nombre, la jueza Victoria Rosell Aguilar ha violado mi derecho a la tutela judicial efectiva (posiblemente por venganza) y una retahíla de jueces y funcionarios del Estado han hecho la vista gorda a la campaña de terrorismo psicológico orquestada incluso desde España (en un organismo dependiente del Ministerio de Industria el cibersicariato registró impunemente un dominio con mi nombre para suplantarme con fines denigratorios). En tu nombre, la Audiencia Nacional, donde he demandado al Estado por su Responsabilidad Patrimonial en la vulneración de mi derecho al honor, sigue con la demana muerta de risa en alguna gaveta. ¿Qué están esperando? ¿Cuántos años más voy a esperar una resolución de la presunta Administración de Justicia española? ¿Cuántos años más hasta recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos o el Comité de Derechos Humanos de la ONU? ¿Viviré para conocer la resolución del caso? ¡Qué asco, Nicolasa! ¿Un caso de negligencia por incompetencia o un "ajuste de cuentas" por mi condición de canario separatista indomable? ¿Qué no me perdonan algunos de tus hijos? ¿Que defienda la abolición de la monarquía para democratizar la Jefatura del Estado? ¿Que proponga los tribunales populares (nada que ver con esa bobería de Ley Orgánica del Tribunal del Jurado, un circo para emitir su veredicto sólo en los casos de asesinatos y violaciones, y además veredicto recurrible ante un tribunal de jueces inamovibles, sin la participación del pueblo que le paga el sueldo a la casta judicial) para enjuiciar a los jueces corruptos? ¿Que proponga la elección popular del Fiscal General del Estado para sacar las manos de los gobiernos de turno del Ministerio Público?

Nicolasa, en 1978 fuiste una esperanza para enterrar cuarenta años de Dictadura. Han pasado cuarenta años de "democracia consolidada" ... y es hora de retocarte a fondo. ¿Cuántos españoles "autóctonos" de aquel lejano 1978 siguen vivos? ¿Cuántos "nuevos españoles" (europeos orientales, árabes, sudamericanos, asiáticos y subsaharianos) han llegado después de 1978? ¿Los españoles "autóctonos" de menos de cuarenta años de edad y los "nuevos españoles" no tienen derecho a exigirte que pases por la peluquería?

FELIPE NICOLASA TIENE MALA CARA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES