ABASCAL NOSTALGIA DEL IMPERIO HUMILLADO EN 1898

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"RECORDANDO LA HERENCIA DE ESPAÑA EN LAS CALLES DE WASHINGTON"

¿Recordando cómo España perdió Cuba, Filipinas y Puerto Rico? ¿Recordando el Desastre del 98? ¿Recordando el hundimiento provocado del "Maine" en La Habana? El Imperio español, en guerra ora contra Francia, ora contra Inglaterra, no pudo frenar la Independencia de Hispanoamérica. Primero Bolívar y Miranda y después el Imperio naciente del Tio Sam dejaron a España convertida en una potencia europea de segunda categoría con retales coloniales en Marruecos, Guinea Ecuatorial, Sáhara Occidental y Canarias. En 1898 EEUU humilló a España en la guerra de Cuba y Filipinas y en 1975 La Marcha Verde entró en el Sahara Occidental encabezada por la bandera yankee. ¿Recordando la conversión de España en una provincia norteamericana? ¿Recordando la herencia española posando bajo la bandera USA?

Abascal, como hizo el Señor de la Guerra en Irak, convertido en un felpudo del Imperio del Norte porque el amo de la Casa Blanca lo dejó poner los zapatos encima de la mesa como si fuera un vaquero de Texas, ha ido a EEUU a secundar la política imperialista del Pentágono. Entre sus anfitriones ha estado el "embajador" del autoproclamado "presidente encargado" de Donald Trump. ¿Sabrá Abascal quién es Carlos Vecchio DeMarie?

VÍNCULOS CON UN DESCUARTIZADOR

ABASCAL TAMBIÉN ESTUVO CON ALMUGRE

CATALUÑA Y VENEZUELA DOS VARAS DE MEDIR

LEDEZMA APOLOGÍA DEL TERRORISMO

Señor Abascal, te voy a dar un consejo, no sigas por el camino del "todo vale" para intentar subir peldaños so pena de perder credibilidad democrática. Se ha de ser coherente, y te lo dice alguien que, sin amor ninguno a tu bandera rojigualda (producto no sólo de mi condición de canario-bolivariano con raíces históricas desde la firma del Acta de la Independencia de Venezuela), sino de víctima de una brutal persecución por parte de la "madre patria" española), defendíó a tu partido cuando el mercenario de la timocracia "comunista" Pablo, Pablito, Pablete, "proclamó" una "alerta antifascista" entre sus descerebrados contra los cuarenta años de "socialismo" en Andalucía; esa Andalucía de la corrupción y el trilerismo condenada gracias a la constancia de una heroína de la justicia como Mercedes Alaya Rodríguez.

La coherencia es importante en política máxime cuando se tienen aspiraciones superiores. Cuando tú eras un mozalbete de Nuevas Generaciones yo estaba peleándome con la mafia catalana liderada por Jordi Pujol Soley, primero aliada del PSOE de Felipe González Márquez y después del Partido Popular de tu ídolo y mentor José María Aznar López; una pelea desigual porque jamás tuve el apoyo ni de los "socialistas" ni de tu partido porque no me vendí a ninguno de los dos, y ofertas hubo.

Nunca he tenido bandera política alguna tratándose de la corrupción y los crímenes de Estado. Redacté la querella contra Andrés Pastrana Arango (premiado por ti mandacojones por "combatir el narcoterrorismo de las FARC sin concesiones") para tumbar, como sucedió, su antidemocrática "mesa de diálogo" con Tirofijo basada en la traición a la soberanía colombiana y a la connivencia delictiva con la guerrilla mientras continuaban "negociando". Todo comenzó a raíz de mi colaboración con la Escuela Nacional de Policía General Santander

Coherencia, señor Abascal, coherencia. Mi denuncia por el incidente sufrido en Venezuela durante una fallida tentativa de infiltración en cierta organización criminal por los oscuros manejos desde la Embajada de España de Raúl Morodo Leoncio, no me "vacunó" contra el narcoparamilitarismo colombiano. La destitución del GB Julio Guillermo Chaves Ocaña tras descubrir los tejemanejes de los "comandantes" de las Autodefensas Unidas de Colombia exonerados por la Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni otra) de Álvaro Uribe Vélez, marcó la diferencia, y para muestra un botón: ¿Qué pasó con la fingida desmovilización del Bloque Cacique Nutibara encabezado por Don Berna? Uno de sus lugartenientes, Giovanni Jesús Marín Zapata, estuvo viviendo de alquiler en una casa de la calle 50 de Medellín frecuentada también por el "comandante" Diego Fernando Murillo Bejarano, alias Don Berna. En aquella casa se fraguó la creación de la Corporación Democracia como futuro partido político del narcoparamilitarismo "desmovilizado" a través de las negociaciones entre el Bloque Cacique Nutibara y el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, y tapadera de la Oficina de Envigado para seguir delinquiendo. Hugo, simplemente Hugo, novio por aquella época de la dueña de la casa, le presentó a Marín Zapata como arrendatario del apartamento anexo a su vivienda sin sospechar ella de quien se trataba. Cuando lo descubrió por la frecuente presencia de paramilitares conocidos públicamente como el mismísimo Don Berna le reprochó a Hugo haberla puesto en peligro, a ella y a sus hijos. Hugo formaba parte del paramilitarismo "liberado" como miembro del uribismo activo. Cuando, en mayo del 2011, abrí una cuenta en twitter con el nombre @RSanchezArmas, y en mi primer mensaje escribí:

"Álvaro Uribe Vélez en la picota. ¿Dónde está Marín Zapata? Tenemos derecho a saber la verdad"...

... el número 82 Álvaro Uribe Vélez dio la orden de destruirme para desacreditar mi testimonio sobre sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado como presidente de Colombia y por sus vínculos familiares con el crimen organizado, desde Santiago Uribe Vélez, actualmente procesado por sus vínculos con la banda narcoparamilitar "Los Doce Apóstoles", hasta Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida en EEUU por su alianza con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, capo del Cartel de Sinaloa. El encargado de organizar la campaña de terrorismo psicológico, entonces parapetado en la cuenta anónima @colombiailove, ha sido identificado, localizado y denunciado. La jueza española Victoria Rosell Aguilar aparece salpicada por este terrorista de la ciberdifamación. Se trata de Carlos Arturo Escobar Marín, condenado en EEUU; mencionado en sendos libros argentinos por la vinculación de "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, un "comandante" narcoparamilitar primo suyo, y buscado en Venezuela por sabotear el sistema informático de PDVSA. Es sobrino de la "La Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo, y está involcucrado en tropecientos escándalos en Colombia precisamente como "mano negra" en las redes sociales de Álvaro Uribe Vélez.

Señor Abascal, defender la "sacrosanta unidad territorial" de España es tan legítimo como defender la soberanía venezolana frente a la guerra económico-genocida declarada por la Casa Blanca bajo la amenaza de su imponente maquinaria bélica y la sumisión neocolonial europea con el concurso de media docena de países satélites de América Latina. Tan reo de la justicia es Puigdemont como el payaso "autoproclamado" en una plaza de Caracas. ¿Entonces por qué avalar a uno y perseguir a otro? Esa doble vara de medir es contraria a la democracia, y por lo tanto quien la defienda no se puede llamar demócrata ni patriota. No recuerdo el nombre de cierto idiota de tu partido que propuso mandar a terroristas mercenarios para defender la democracia venezolana. ¿Ya lo echaste del partido? ¿Y si por la misma regla de tres mercenarios extranjeros se ofrecieran para liberar a Cataluña del yugo carpetovetónico español? Federico Jiménez Losantos (buen amigo mio a pesar de cierta acomplejada de Radio Las Palmas, emisora asociada al amigo del paraco Álvaro Uribe Vélez, que, en su afán de jablar como una inteleztuá de Valladolid, sólo consigue afrentar a la sociedad canaria orgullosa de sus hijos ilustres como Alfredo Kraus Trujillo que nunca perdió el habla canaria a pesar de haber vivido más tiempo fuera de Gran Canaria que dentro) puede mentirle o manipular sin responsabilidad a su feligresía porque lo hace desde una radio privada, y sus radioyentes pueden cambiar de emisora sin pagar ni un duro, pero tú, aunque la mayoría de españoles no te haya votado, tienes la obligación de representarlos a todos y por lo tanto respetar a quienes ni siquiera hemos votado a diestra ni siniestra. Y como te pagamos el sueldo no puedes convertirte con nuestro dinero en un truhán de la desinformación.

Señor Abascal, toma ejemplo de mí: ni con unos ni con otros, pero tampoco hacer la vista gorda. Colombia es la mayor productora mundial de cocaína; no Venezuela. ¿Por qué callas que Álvaro Uribe Vélez desde 1991 aparece en los archivos de la Defense Intelligence Agency entre narcotraficantes y asesinos? ¿Por qué callas que el subpresidente Iván Duque aparece vinculado con narcovioladores y testaferros del crimen organizado como Jorge Luis Henao Arango o Jose Guillermo Hernandez Aponte? Federico Jiménez Losantos puede ser un sinvergüenza, un manipulador, un desinformador; tú, con nuestra plata (guita, parné), no, y si lo sigues haciendo continuarás en la lista de timócratas españoles, que, parapetados en la bandera de la patrioterirmo, están cortados por el mismo patrón que los demás cantamañaas, ora a la "izquierda", ora a la derecha. No sigas hablando de la "narcodictadura" venezolana sin decir ni media palabra de los vínculos del "autoproclamado" con el narcoparamilitarismo colombiano del Clan de los Rastrojos.

TERRORISMO PARACOMILITAR

JUANITO ALIMAÑA CON LOS RASTROJO

MONTAJE DEL FALSO ATENTADO CONTRA JUANITO

ESPAÑA SUMIDA EN LA TIMOCRACIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES