"Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón".

Por tales "piropos" a Carlos Ramón Sosa Báez, presunto novio de la magistrada y miembro de Jueces para la Democracia Victoria Rosell Aguilar, ha sido condenado un periódico de la isla del oeste a pagar una indemnización de 69.809'83 euros. Doña Vicky Rosell Aguilar asistió a la vista como testigo del demandante y pretendiente. Hasta aquí ninguna objeción. Sin embargo para dicha miembro (por no decir miembra como aquella medio simplona metida a ministra de Igualdad en tiempos de Rodríguez Zapataero) de Jueces para la Democracia hay dos varas de medir, o eso parece. ¿Derecho al honor para su prometido y violación de la legislación y la jurisprudencia en caso de terceros? ¡¡Doña Vicky, doña Vicky!! Te gané la primera batalla (tras mantenerme imputado casi un año y medio por haber llamado yo capo del Partido del GAL a DON Jerónimo Saavedra Acevedo, "vaca sagrada" del PSOE cuando Carlos Sosa Báez figuraba como jefe de prensa del partido), sobre todo a tenor de las declaraciones del entonces senador Ángel Jesús Acebes Paniagua, y volveré a ganarte porque no se puede violar impunemente la ley ni la jurisprudencia.

Casi un año y medio dándole vueltas a la pelota. No quiero ser mal pensado, pero tantas casualidades juntas... Tu medio consorte destinado en la Oficina de Prensa (o propaganda) del PSOE en Canarias; una denuncia en la Jefatura Superior de Policía a cargo del antiguo Delegado del Gobierno del presidente Rodríguez Zapatero en Canarias; presentación de la denuncia en el Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia aquel día; la denuncia no fue a reparto sino que se quedó en tu juzgado; incoación de Diligencias Previas; celeridad máxima por parte de la Brigada de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial...

Sin embargo, ahora, doña Victoria Rosell Aguilar, miembro de Jueces para la Democracia, la denuncia presentada el 11 de julio del 2012, que recayó en tu juzgado, sigue muerta de risa. ¿Qué ha pasado con el recurso contra el auto de archivo? Las cuenta y perfiles falsos con mi nombre y fotografía continúan vigentes según se ha podido comprobar en google, hoy, 23 de noviembre del 2012 (cuatro meses después de haber interpuesto la denuncia archivada por el presunto incompetente o prevaricador Alberto Puebla Contreras). ¿A tu pretendiente no se le puede llamar mariconsón, capicúa o afeminado de Las Palmas, y a mí sí puedes tú violarme mi honor por dejación de funciones? ¿Qué has hecho respecto al dominio falso registrado en dominios.es rafaelsanchezarmas.es? ¿Por qué no has ordenado tanto la identificación y localización de Tonya Geese como la suspensión del mismo? El cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez ha retirado tácticamente de HostDime el "perfil" publicado con mi nombre y fotografía cuya prueba quedó grabada en este documento presentado junto a la denuncia del 11 de julio del 2012. ¿No tengo derecho a exigirles responsabilidades a quienes me han difamado? ¿Sólo tu novio o consorte o prometido tiene derechos constitucionales? ¿No tengo derecho a perseguir judicialmente a quienes publicaron esta "biografía" con tintes denigratorios en HostDime? ¿Jueces para la Democracias dices?

No tengo prisa, doña Victoria Rosell Aguilar, porque el tiempo no corre precisamente a tu favor. Seguiremos en contacto vía internet.

P.D.- Sucedió de forma rara, sorprendente. Desde la cuenta @20N_BOTAME (cuyos "tweets" siempre estuvieron protegidos para evitar que el cibersicariato del narco 82, como ha hecho repetidamente, enviara mensajes difamatorios a mis destinatarios) mandé un "twet" a @AlcaldeCardona, @Sabrosoangel, @CarlosSosa_, @Imena3, @JuanMiSuarez, @LimpiezaLPGC_i, @eslamanana y @elcontrapunto con un enlace a Sabroso sueldo del concejal Sabroso. Casi automáticamente, el ciberterrorista @LSDell (entonces parapetado en el anonimato y hoy identificado como @Lend77 o Luis Diego LLeras Blanco), mandó un mensaje a dichos destinatarios desde la cuenta falsa abierta por el cibersicariato con el nombre de mi madre y mi fotografia retocatada con unos simpáticos rulos. El rastro del ciberterrorista Luis Diego LLeras Blanco quedó grabado como prueba. ¿Espionaje del cibersicario desde una de las empresas TIC colombianas implicadas en la campaña de guerra sucia contra mí como ha quedado demostrado en este documento o filtración por parte de alguien? De todas formas me ha sorprendido el vocabulario "familiar" empleado por los faltones desde ambas orillas de la mar océana.

¡¡Chacho!! Qué obsesión con la psquiatría. Desde Colombia solicitando mi encierro en el manicomio y desde Las Palmas de Gran Canaria otros con la misma pretensión referida a José Manuel Soria López, hoy ministro de Industria. ¡¡Chacho, chacho, chacho!! Como dos gotitas de agua. Más información en Cibersicarios mariquitas y Carlos Sosa Béz derecho al honor.

AGENTE DE LA DESINFORMACIÓN DEL PSOE EN CANARIAS

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES