CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Cuando por culpa de Rodríguez Zapatero me vi obligado a regresar a España para defenderme judicialmente del Servicio Exterior del Estado, me instalé en la siciliana isla de Gran Canaria (antaño patria de guerreros como Doramas y demás asesinados por los invasores europeos) después de cuarenta años de ausencia. Forcé mi viaje desde Bogotá hasta Madrid tras la traición de Álvaro Uribe Vélez. El billete de avión lo pagó el tenebroso DAS a la sazón Servicio de Inteligencia y Oficina de Migración. Álvaro Uribe Vélez hasta ahora no se ha arrepentido bastante por haberme permitido salir ileso de Colombia (de haber sospechado mi venganza hubiera mandado a sus "buenos muchachos" motosierra en manos a impedírmelo).

En Las Palmas de Gran Canaria, enfermo y con 25 kilos menos por las tres huelgas de hambre realizadas en Colombia, no deseaban verme como ya me habían advertido en Madrid. Los Servicios Sociales recibieron la orden del "mando político" del ayuntamiento de DON Jerónimo Saavedra Acevedo de hacerme la vida imposible. Seis meses me tuvieron sin médico de cabecera, requisito indispensable para adjuntar el pertinente reconocimiento médico a la demanda contra el Ministerio de Asuntos Exteriores por denegación de auxilio en Colombia (cuatro meses de lucha, tres huelgas de hambre, desnutrición grave).

En vez de huir de Gran Canaria (donde nació mi madre y la madre de mi madre) puse pie con pared, y le escribí una carta a los Reyes Magos a principios del 2010, tres meses después de desembarcado en Las Palmas de Gran Canaria:

"Queridos Reyes Magos de Oriente: En este bonito día de ilusión, cuando estáis a punto de desembarcar en el muelle de Santa Catalina, donde seréis recibido por el alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo, capo del Partido del GAL en Las Palmas de Gran Canaria, quiero pediros un regalito para él, una bonita hembra. No se la merece, sino carbón, pero a ver si así se comporta mejor en el futuro".

Un año después, hartos de mi glosa cibernética, y además sin faltas de ortografía, el "estado mayor" del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria, cuya federación tiene el nombre del sátrapa Juan Rodríguez Doreste (un socialisto vinculado al brigadista del amanecer Eufemiano Fuentes Díaz), dio el paso hacia la guerra. Victoria Rosell Aguilar recibió el encargo de "darme un escarmiento". ¿Quién "manejó la barca" de la trama? Todo apunta a Carlos Sosa Báez, chorbo de la jueza murciana y ex jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE a las órdenes de DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Un plumilla de este anacleto, John Wayne, a la sazón jefe del gabinete del alcalde, se presentó en la Jefatura Superior de Policía y me denunció por atentar contra el "honor" de DON Jerónimo Saavedra Acevedo como jerifalte del Partido del GAL. El caso terminó en fracaso. Ni Anacleto se puso ninguna medalla ni John Wayne tampoco.

Tras aquel suceso, y con un año de "rodaje" en Gran Canaria después de tantos años de ausencia, me pusieron sobre aviso respecto a los tejemanes del clan mediático-judicial de Carlos Sosa Báez y Victoria Rosell Aguilar. Él condenado en tropecientos casos por difamación y ella la "protegida" de la casta judicial "progrelista". ¿Por qué la presunta administradora de justicia en nombre del Rey de España, tremenda feminista dependiente de un macho, admitió la denuncia de Jhon Wayne en vez de procesarlo por temeridad como marca el ordenamiento jurídico? De todas formas me olvidé de esta linda parejita... Pero por poco tiempo, porque ella volvió a la carga, sin duda, en represalia por haberla derrotado. Sucedió cuando Álvaro Uribe Vélez ordenó a su cibersicariato emprender una campaña de difamación para contrarrestar mi testimonio por sus ocho años de crímenes de Estado y corrupción siendo presidente de Colombia y por sus vínculos con el paramilitarismo desde la década de 1990. Cibersicarios parapetados en el anonimato. Un exceso de "testosterona" de Carlos Escobar Marín (sobrino de "La Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo, y primo de "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y condenado en EEUU por infiltrar la base de datos del Bank of America y buscado en Venezuela por sabotear el servicio informático de PDVSA) o de confianza o estupidez registrando el dominio rafaelsanchezarmas.es, con fines denigratorios, en un organismo dependiente del Ministerio de Industria español, me permitió empezar a componer el rompecabezas del anónimo cibersicariato. El dominio lo registró la testaferro Tonya Geese y a partir de su identificación y localización comenzaron a caer todas las piezas. Ocho años después de haber ordenado Álvaro Uribe Vélez su campaña de guerra sucia los principales ciberterroristas bajo la dirección de Carlos Escobar Marín han dejado de ser una sombra. Nombres, domicilios, lugares de trabajo, fotos de los padres, hijos... Todos quedaron con el culo a la intemperie; entre ellos, Luis Diego LLeras Blanco. ¿Qué relación ha tenido este bandido con Anacleto? En uno de los "pantallazos" descubrí que le aconsejaba a Carlos Sosa Báez demandarme. ¿Por qué, Carlitos, me ibas a demandar? ¿Por tener negocios en Colombia? ¡Qué pajarillo nalgón! De pájaro tatarita como le decía el editor de un periódico de la isla del oeste ha pasado a ser el pajarillo nalgón de Tafira Alta, sinónimo mexicano.

Pajarillo, tremendo batacazo se ha llevado tu chorba precisamente por tu culpa. Don Pedro Sánchez no ha perdonado tu atrevimiento de aconsejarle que dimitiera por haber fracasado en las elecciones generales del 10N. Jodiste a tu socia-consorte y a mi porque ya no podré llevar a cabo mis planes. Pero no hay mal que por bien no venga. No será menistra de "justicia" pero sí delegada del gobierno para la violencia de género, y desde esa poltrona va a poder trabajar por mi madre, fallecida hace más de veinte años, que ha sido objeto de la violencia de tu "consejero jurídico" Luis Diego Lleras Blanco. El "delito" de mi madre es haber sido mi madre y además madre soltera. ¿Qué te parece, pajarillo? Tu chorba va a tener que hacer algo para no quedarse en una simple "feminista" de boquilla. Justo ¿verdad? ¡Tremenda parejita de farsantes! Un socio de la difamación de tu "consejero jurídico", Kunta Kinte, también ha hecho gala de su catadura nazi desde la sombra. Pero Kunta Kinte también perdió su anonimato. Una madre, cuatro hermanos, cuatro padres, y además negro zumbó. Kunta Kinte se llama Camilo Andrés Mosquera Bonilla. Identificado y localizado, no ha vuelto a resollar. He desarbolado el cibersicariato sin la cooperación del Estado forajido colombiano ni de su homónimo español. ¿Por qué no resolvió tu chorba el recurso de apelación contra mi denuncia archivada provisionalmente por Alberto Puebla Contreras? Precisamente con el nombre de Alberto Puebla Contreras abri una cuenta "fake" en twitter para denunciar su increible auto de archivo. No sólo tu "consejero jurídico" organizó el ataque a esa humilde cuenta (paracos y "progrelistos" están cortados por el mismo patrón, que es tratar de ocultar o manipular la información contraria a sus intereses, porque para los paracos y "progres" sólo ellos tienen derecho a hacer uso de la libertad de expresión), también lo hicieron desde Jueces para la Democracia (no confundir con Jueces pala Timocracia). Consiguieron su objetivo:

Terrorista islámico, narcotraficante condenado en Costa Rica, socio de Pablo Escobar Gaviria, asesino a sueldo del GAL, estafafor de bancos por internet, pedófilo condenado por "un tribunal" de Madrid... ¿Qué no han publicado impunemente estos bandidos en las redes sociales? Impunidad allá y acá, y tu chorba en el medio. Sin embargo yo ni a ella la he difamado publicando que ha sido condenada por okupa ni a ti por haber sido condenado repetidamente ni por ser sobrino de Pedro Sosa Santana, detenido en 1988, presuntamente por corrupción de menores siendo director del colegio Jaime Balmes en Tafira Alta.

PABLO ME ENGAÑASTE COMO FELIPE A GARZÓN

GARZÓN DE MINISTRABLE A DELEGADO

VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUSTICIA

CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO

CARLOS SOSA LAMENTO DEL PAJARILLO NALGÓN

INFORMANDO QUE ES GERUNDIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES