CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ELECCIONES REGIONALES EN VENEZUELA
ENTREVISTA DE PATRICIA POLEO Y RUBÉN CHIRINO LEAÑEZ

El 15 de octubre, la "dictadura" venezolana celebrará elecciones para gobernadores. Patricia Poleo Brito no ha resistido el pronóstico hecho por el vicepresidente de Meganálisis. La prevista abstención y la migración de votos desde la MUD (tres siglas, tres mentiras) a los candidatos del Gobierno terminará en una rotunda derrota de la oposición.

La gran mayoría de las gobernaciones serán del oficialismo -dijo Rubén Chirino Leañez.

¿Cuántas? -preguntó Patricia Poleo.

Mira, Patricia, eeeh, podríamos hablar, si tuviésemos que hablar de números, eeeh, podríamos estar, podríamos irnos, mira es abrumador, podríamos hablar que pudiéramos tener un escenario similar al que tenemos actualmente (20 chavistas y 3 de la oposición), así de mayoritaria puede ser la victoria del Gobierno el 15 de octubre. Hay una posibilidad que la MUD se quede hasta con menos. La gente rechaza a muchos de sus candidatos, se siente traicionada. Le pintaron villas y castillos y no han conseguido salir de Maduro.

¿Cuántos gobernadores crees tú que tiene segura la MUD?

Mira, en esto momento, Patricia, yo no creo que tenga segura ninguna gobernación.

O sea, que el Gobierno va a ganar todas las gobernaciones gracias a la MUD -dijo Patricia Poleo-. ¿Qué va a pasar después del 15 de octubre?

La MUD debe hacerse a un lado, terminar de morir.

¿Ves, Patricia? Te lo dije; aunque eres una muchacha aún, no puedes seguir perdiendo el tiempo con fantasías. No va a ver ninguna invasión militar en Venezuela ni guerra civil porque no hay "patriotas" dispuestos a empuñar las armas. ¿Lo vas a hacer tú? ¿Tu hija? Hasta Jaime Bayly, un tipo simpático y con bastante talento, se ha dado cuenta. Hace pocos días entrevistó por caridad a Marigüanita Guevara, alias "Mariscal Montgomery". Terminó despidiédose de él muerto de risa por sus ensoñamiento presidencialista.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES