CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AMIGOS PARA SIEMPRE

Tanto el asesino "Popeye" (sicario de Pablo Escobar Gaviria con 300 asesinatos en su cuenta personal y cómplice de más de 50.000 víctimas del Cartel de Medellín) como Fedelico Jiménez Losantos (investigado por apología terrorista) han brindado por el triunfo del delfín de Álvaro Uribe Vélez, Iván Duque Márquez (en la fotografía con el narcoviolador Jorge Luis Henao Arango). Precisamente Jhon Jairo Velásquez Vásquez, "Popeye", por sus amenazas contra el candidato presidencial Petro Gustavo Urrego, está preso tras revocársele la libertad condicional después de pagar sólo un mes de cárcel por cada uno de sus 300 asesinatos (algo que nunca ha denunciado Fedelico Jiménez Losantos, quizá porque le parezca bien o incluso excesivo no tratándose "Popeye" de un etarra ni de un separatista catalán).

El almuecín de Radio Santa Fe de Ralito, Fedelico Jiménez Losantos, vomitó babas de odio y basura, hablando del "arrollador" triunfo del candidato designado por su amigo Álvaro Uribe Vélez (cuyo nombre figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency, desde 1991, como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria). ¿Qué triunfo arrollador paraquito, chiquitín? Diez millones de votos de Iván Duque Márquez contra ocho millones de votos (mas un millón en blanco gracias a la irresponsabilidad de Sergio Fajardo Valderrama) de Gustavo Petro Urrego. ¿Tanto alborozo por un millón de votos de diferencia, paraquito, chiquitín? ¿Tanto alborozo por el 54 por ciento del censo electoral? Ahora bien, si sólo tenemos en cuenta a los votantes del parauribismo (y eliminamos a los votantes antiuribistas, tan propio de ti, como en Cataluña, donde has propuesto suspender cualquier proceso electoral hasta "desnazificar" a los catalanes separatistas), entonces sí tienes razón, paraquito, chiqutín: el uribismo ha arrasado... ¡Pero! La sociedad colombiana, como la catalana, está dividida en dos mitades parejas. El delfín del hermano de Santiago Uribe Vélez (procesado presuntamente por formar parte de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles") y cuñado de Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida en EEUU como cómplice del capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) no podra hacer lo que le dé la gana, so pena de provocar otra guerra. No podrá corregir ni una coma de los pactos firmados con la guerrilla como tampoco nadie ha tocado ni una coma de la Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra) promulgada por tu amigo Varito Uribe Vélez (Varito como le decía su pariente Fabio Ochoa Restrepo, patriarca del clan mafioso Ochoa-Vásquez) para exonerar a los narcoparmilitares de los delitos de lesa humanidad. Recuerdalo, paraquito, chiquitín, tu amigo Álvaro Uribe Vélez dejó en libertad a todos los paramilitares culpables de la violación en grupo de miles de mujeres; masacres de campesinos y desplazamiento de centenares de miles de personas, después de haber cumplido la "simbólica" condena de ocho años de cárcel.

Fedelico Jiménez Losantos, chiquitín, lávate la boca con lejía porque Radio Santa Fe de Ralito no sólo huele a "ácido úrico" (pregúntale a Isabel Calleja por su amigo Gelatina), sino a fascismo. Nunca vas a ganar, no tienes peligro. Pero trata de entretener a tus feligreses de forma más inteligente, y no con tu basura verborreica inofensiva. Te has convertido en el gran bufón del amanecer.

POPEYE EN CAMPAÑA JUNTO A URIBE DEFENDIENDO LA JUSTICIA

SICARIO DE URIBE CON EL SICARIO DE PABLO ESCOBAR

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE ÁLVARO URIBE

ÁLVARO URIBE EL NÚMERO 82 DEL NARCO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES