CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PASTRANA CON LA NOVIA DE UN TERRORISTA

El perrito-payaso Andrés Pastrana Arango aún puede ser enjuciado en la Corte Penal Internacional por complicidad con los delitos de lesa humanidad perpetrados por la guerrilla FARC durante la mesa de diálogo entre su gobierno y los muchachos de Tirofijo. ¿Por qué este perrito-payaso no mantiene la boca cerrada en el tema de Venezuela? ¿Por orden de quien, y a cambio de qué, se ha inmiscuido en la campaña de guerra psicológica orquestada por el Imperio contra Venezuela? ¡Perrito-payaso traidor! Ni patriotismo tienes despues del despojo de Panamá:

"Contrario a lo usualmente afirmado por la historia oficial panameña, la separación de Panamá de Colombia en 1903 no fue producto de un movimiento genuinamente popular, ni de un anhelo liberador de los istmeños frente al "olvido" en que supuestamente nos tenía Bogotá (...). Los actores principales de este drama son: el expansionismo imperialista de Estados Unidos, expresado en su carismático presidente Teodoro Roosevelt; la quebrada Compañía Nueva del Canal, de capitales franceses, representada por Philippe Bunau-Varilla; en el centro de los hechos, el prominente abogado neoyorkino William N. Cromwell, verdadero cerebro de la separación y representante legal tanto de la Compañía Nueva del Canal como de la Compañía de Ferrocarril de Panamá; los agentes norteamericanos y panameños de la Compañía del Ferrocarril, como José A. Arango y Manuel Amador Guerrero y, por supuesto, el venal e inepto gobierno colombiano del vicepresidente José Manuel Marroquín (...). A fines del siglo XIX, Estados Unidos iniciaba su proceso de expansión en el Caribe, desplazando de allí a sus otrora rivales: España e Inglaterra. A la primera le arrebató Cuba y Puerto Rico con la guerra de 1898; con la segunda firmó el Tratado Hay-Pauncefote en 1901, por el cual se reconocía la preeminencia norteamericana en la posible construcción de un canal por el istmo centroamericano. El canal era una necesidad lógica del desarrollo capitalista norteamericano, ya que era la única forma de integrar y comunicar sus costas atlántica y pacífica (...). En principio, la ruta privilegiada por Washington para construir este canal no era Panamá, sino Nicaragua, siguiendo el cauce del río San Juan hasta sus grandes lagos. Aquella parecía más factible y menos costosa, en especial si ya estaba el precedente del fracaso francés en la construcción del canal por Panamá". Olmedo Beluche.

El Imperio no sabe cómo "justificar" la invasión de Venezuela, y por lo tanto el asesinato de civiles y militares como sucedió en Panamá, Irak, Libia. Ahora ha echado mano de una nueva patraña con la complicidad de agentes políticos y mediáticos. Primero, Viriato el Chico (partidario del paraco Álvaro Uribe Vélez y por lo tanto encubridor de sus vínculos familiares con el crimen organizado, su hermano Santiago Uribe Vélez está procesado por paramilitarismo, y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por su relación con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) entrevistó a la fracasada por activa y por pasiva María la Loca (Maria Corina Manchado Parisca sin pueblo ni calle) y después salió el perrito-payaso Andrés Pastrana Arango "anunciando" un plan para atentar contra María Corina Machado porque se ha convertido en "una piedra en el camino para el plan dialoguista de Rodríguez Zapatero". ¿Lo sabes de buena tinta? ¿Tinta de calamar? Te voy a contar algo de la tinta derramada por tus amiguitos españoles hace treinta años.

Varios miembros del MPAIAC desertamos de la organización separatista canaria en víspera de las primeras elecciones democráticas, 15 de junio de 1977, convocadas desde la II República. Democracia vs guerra revolucionaria. Antonio Cubillo Ferreira, a la sazón secretario general del MPAIAC, no opinaba lo mismo y me acusó de ser agente de la CIA, de la OTAN y de los servicios secretos españoles (típica maniobra de los estanilistas para tapar su fracaso). Las "cloacas del Estado" afincadas en el Ministerio del Interior decidió sacar partido de aquel enfrentamiento público, especialmente en la revista Interviu, y planificaron el atentado contra Antonio Cubillo Ferreira para confundir a propios y extraños. El asesinato iba a ser "vendido" a los perriodistas nutridos con los "fondos de reptiles" como un ajuste de cuentas. Antonio Cubillo Ferreira muerto y yo arrastrando toda la vida el señalamiento como inductor del asesinato. Pero ni mataron a Cubillo ni yo me callé la boca. Se terminó descubriendo la identidad de los mercenarios enviados por el Ministerio del Interior. Andresito, no pudieron sembrar la "tinta" del calamar. ¿Quién es el amo de tu tintero? ¿A quién le iba a interesar en Venezuela matar a una fracasada (sin pueblo ni calle) como María la Loca?

Andresito, cómo me has recordado los prolégomenos del golpe de Estado contra Hugo Chávez Fría. ¿Quién dio la orden de asesinar a los manifestantes de Puente LLaguno? La masacre se la iban a endilgar a Hugo Chávez Frías para justificar el golpe de Estado. Pero todo se descubrió más tarde y apareció ese vídeo grabado por el vicealmirante golpista Héctor Ramírez Pérez (un buen amigo de Hermann Franco alias Johnnie Walker) anunciando con antelación a la manifestación convocada por la "coordinadora democrática" (más tarde MUD, tres siglas, tres mentiras) la muerte de varios manifestantes. ¿Quién ha ideado asesinar a María Corina para adjudicarle la muerte al gobierno venezolano y "justificar" esa locura de la invasión militar?

Andresito, entre el fracaso de tu "tinta" de calamar (aun cuando haya sido profusamente extendida en las redes sociales del terrorismo psicológico) y la "emergencia" a punto de arribar a la frontera mexico-gringa con esos miles de emigrantes huyendo del hambre y la violencia capitalista, la invasión a Venezuela de momento no se podrá concretar porque tu patrón en la Casa Blanca, Potus, ha prometido desplegar el Ejército en la frontera. ¿Te gusta ver morir a la gente? ¿Ya te compraste el fusil o piensas refugiarte a buen recaudo en tu caserón madrileño?

¡Andresito! De abrazarte con Tirofijo has pasado a cultivar la amistad con el terrorista Carlos Escobar Marín y el asesino en serie Popeye. ¿Qué hacías con la novia del cibersicario de Álvaro Uribe Vélez, Carlos Escobar Marín, la sabrosona Deysy Arias Molina, tan acaramelados? Andresito, te lo dido con mucho cariño. No hay en Colombia un saltimbanqui como tú. Hace unos años dijiste que cómo ibas a sentarte con el primo hermano de tu secuestrador Pablo Emilio Escobar Gaviria, José Obdulio Gaviria Vélez, y sin embargo más tarde te reuniste con "Popeye" (tu secuestrador por orden de Pablo Escobar Gaviria) y Carlos Escobar Marín con su novia-testaferro? ¡Andresito!

ANDRESITO HABLANDO DEL PARACO COLOMBIANO

PERRITO-PAYASO AUDIENCIA CON POTUS

NARCOBASURA COLOMBIANA

BOLÍVAR LIBERTADOR DE COLOMBIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES