CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MARIANICO Y PUIGDEMONT DOS RAMAS DEL MISMO ÁRBOL

Éxodo de empresas catalanas hacia Madrid, Valencia, Baleares; ocupación militar de Barcelona; alarma económica en España... El programa "Malas Compañías" de La Sexta Televisión ha entrevistado a un antiguo trabajador de la empresa ADIGSA (dependiente de la Generalitat de Cataluña) durante el mandato del Padrino Jordi Pujol Soley. Entre risitas, confesó algunos tejemanejes de la empresa en Terrassa. ¡Cómo me estoy divirtiendo!


La Organización de Usuarios de la Justicia investigó y denunció sin provecho el caso "Terrassa Conection" (con la participación "estelar" de Felip Puig Godes), y tantas otras corruptelas en el negocio político-urbanístico en aquella intocable década de 1990. La mafia catalana me pasó factura y, en 1998, expulsó a la Organización de Usuarios de la Justicia del Hotel d'Entitats La Pau de Barcelona (dependiente de la Generalitat de Catalunya) donde tuvo la sede durante ocho años bajo mi presidencia.


También en 1998 falleció mi madre en una residencia geriátrica catalana víctima de los malos tratos. Nunca se investigaron los hecho por culpa de la "entente cordiale" entre la mafia catalana y el Estado en manos del nacionalismo español. Veinte años después el crimen sigue impune; sin embargo me estoy divirtiendo mucho.


Pero retrocedamos en el tiempo hasta aquella época dorada entre la mafia catalana y los "patriotas" españoles, primero con Felipe González Márquez (recuerden, GAL, Filesa y los "cien años de honradez" prometidos por Alfonso Guerra González) y después con José María Aznar López, el hombre del Tio Sam en Irak donde mataron a centenares de miles de personas buscando las "armas químicas" que nunca aparecieron, y uno de los principales cabecillas de IDEA (Iniciativa Democrática de España y las América), un garito creado en Miami por varios ex presidentes hispanoamericanos, algunos prófugos de la justicia y otros investigados o condenados por corrupción: Óscar Arias Sánchez (pendiente de procesamiento); Belisaro Betancur Cuartas (presidende de Colombia cuando sucedió el Holocausto en el Palacio de Justicia); Rafael Ángel Calderón Fournier (condenado); Felipe Calderón Hinojosa (salpicado por el caso Odebrecht); Alfredo Félix Cristiani Burkard (procesado por la Corte Suprema de Justicia salvadoreña); Vicente Fox Quesada (salpicado por el caso Odebrecht); Eduardo Frei Ruiz-Tagle (investigado por corrupción); Felipe González Márquez (varios ministros, secretarios de Estado y gobernadores del PSOE durante su Presidencia en el Gobierno de España terminaron entre rejas por corrupción y crímenes de Estado); Lucio Gutiérrez Borbúa (implicado en la sustitución "manu militari" de varios magistrados por otros afines y colaborador del cibersicariato paramilitar colombiano); Ricardo Martinelli Berrocal (prófugo de la justicia panameña); Hipólito Mejía Domínguez (salpicado por el escándalo entre un hijo de Jordi Pujol Soley y José María Aznar López); Mireya Moscoso Rodríguez (impidió el proyecto del Centro Internacional de Criminologia en Panamá por presiones del Gobierno de José María Aznar López); Sebastián Piñera Echenique (es conveniente rastrear su "hoja de vida" en gamba.cl); Jorge "Tuto" Quiroga Ramírez (vicepresidente del Gobierno de Hugo Bánzer Suárez, señalado por violar los Derechos Humanos en Bolivia); Alejandro Toledo Manrique (prófugo de la justicia peruana); Álvaro Uribe Vélez (señalado por la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria). Toda una colección de lumbreras en IDEA no para investigar la corrupción y los crímenes de Estado, por ejemplo, en México y Colombia, sino para meter el hocico en la "dictadura" venezolana.


En la década de 1990 la Organización de Usuarios de la Justicia se convirtió en el "enemigo público número uno" primero de la casta judicial y después de la mafia política, ambas, protegidas sin disimulo por el gremio perriodístico. En 1995, la declaración de guerra de los perros mediáticos tanto de Barcelona como de Madrid me obligaron a tocar la puerta del periódico vasco EGIN clausurado en 1998 por el "juez estrellado" Baltasar Garzón Real (once años después el Tribunal Supremo de Justicia revocó la decisión del amigo del presidente del Banco de Santander). Recuerden: Querido Emilio.


Huérfano mediático y perseguido por la "entente cordiale" hispanocatalana crucé el "charco" hasta Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Venezuela. Veinte años después del asesinato de mi madre (no investigado aún en venganza por mi doble condición de investigador antimafia y canario rebelde indomable), por fin he comenzado a sonreír. Cataluña patas arriba y el Gobierno de España señalado en el mundo por la brutal represión de las Fuerzas de Seguridad del Estado el 1 de octubre contra pacíficos votantes catalanes. ¡Gracias Puigdemont! ¡Gracias Marianico! Dos ramas del mismo árbol de la corrupción sin bandera. Tampoco me olvido de todos cuantos se han puesto de parte (por omisión del "ius puniendi" del Estado) del cibersicariato paramilitar colombiano. ¡Qué paradoja o cinismo! Como la del ministro de Justicia (sordo, ciego y mudo como he podido demostrar en mi demanda en la Audiencia Nacional por la Responsabilidad Patrimonial del Estado en un delito de terrorismo psicológico), que ahora se ha rasgado las vestiduras por la presunta campaña de acoso y derribo a través de las redes sociales contra varios jueces y fiscales destinados en Cataluña. ¿Puedo hacer yo uso de la dirección de correo electrónico publicada por el Ministerio del Interior para denunciar cualquier delito de odio perpetrado contra los españolistas residentes en Cataluña? ¿Qué hicieron tanto la Guardia Civil como la policía cuando denuncié la campaña de terrorismo psicológico orquestado por el cibersicariato paramilitar colombiano mintiendo incluso sobre un inexistente "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid? Más información.

CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

TERRASSA CONNECTION EL CASO DEL FANTASMA

TERRASSA CONNECTION - II PARTE

HEREDERO DEL HEREDERO DE JORDI PUJOL

ASESINATO DE JUANA SÁNCHEZ ARMAS

ESPAÑA LA MECA DEL HAMPA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES