CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

POPEYE SICARIO DE PABLO ESCOBAR
¿HASTA CUÁNDO LE VAN A TOLERAR SU IMPUNIDAD?

Desde su excarcelación, el asesino a sueldo del Cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez, primero subliminalmente, y ahora de forma abierta, desafiante, no deja de hacer apología del narcoasesino Pablo Emilio Escobar Gaviria. Con motivo del reciente homenaje del rapero "Wiz Khalifa" en la tumba del capo del Cartel de Medellín, el sicario "arrepentido" John Jairo Velásquez Vásquez, ha dicho lo siguiente:

Hoy vengo a felicitar al guerrero del rap Wiz Khalifa por haber visitado la tumba de mi patrón Pablo Emilio Escobar Gaviria. Esta leyenda viva del rap vino hasta la tumba de Pablo Emilio Escobar Gaviria, le trajo una ofrenda floral y ha recibido muchísimas críticas. Por eso yo hoy vengo a apoyar al gran guerrero, a la leyenda inmortal, a Wiz Khalifa. El alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria protejerá la voz de Wiz Khalifa, protejerá su carrera y protejerá su vida. Un guerrero inmortal como Wiz Khalifa visitando a otro guerrero inmortal como Pablo Emilio Escobar Gaviria, en Medellín, su tumba. Una leyenda del rap como el guerrero Wiz Khalifa no se va a preocupar porque lo critiquen por hacer lo que él cree que es correcto. El rap es calle y Pablo Emilio Escobar Gaviria es calle. Sólo un guerrero como Wiz Khalifa le rinde respeto a otro guerrero como Pablo Emilio Escobar Gaviria. Wiz Khalifa y Pablo Emilio Escobar Gaviria están por encima de cualquier crítica; antes la crítica los fortalecen porque son guerreros. Sólamente los guerreros luchan en contra de la adversidad porque sólo al árbol que da frutos le tiran piedras.

¿Cuándo van a procesar a "Popeye" por un delito continuado de apología del crimen? ¿Cuándo van a proceder a cerrarle la cuenta en youtube a este "general de la mafia" del "inmortal" Pablo Escobar Gaviria?

POPEYE COMO PATRICIA POLEO CON URIBE Y CONTRA SANTOS

HUMILLACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL NARCOTERRORISMO

ÁLVARO URIBE CON SUS NIETECITO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES