CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

La "miembra" del PSOE en Canarias María del Rosario "Saro" Hernández González, primero siguió la cuenta @alberto_juez (parodia abierta a la presunta justicia en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria) y después me envió un comentario recomendándome seguir una parodia del Partido Popular. Le respondí con los casos GAL, Filesa, Fondos Reservados... Reaccionó como una poligonera sin categoría dialéctica.

Hoy, aprovechando la recomendación de @LeoninoMolina (que también es seguidor de la parodia de Alberto Puebla Contreras) a @sarohdez ("Hoy todas las personas de bien viajamos en el #TrenDeLaLibertad) allí estaremos adhiriéndonos al manifiesto con cercanía de espíritu") hice un comentario para ambos: "¿En el #TrenDeLaLibertad irá la jueza Victoria Rosell q procesó a 5 sindicalistas canarias?". La "miembra" del PSOE (una tapada del delincuente Carlos Sosa Báez, ex portavoz de ese partido en Canarias y condenado en varias ocasiones por injurias y calumnias) respondió:

"Algunas personas tienen entre sus sinapsis cerebrales en lugar de los neurotransmisores sosa cáustica. Risas y mejor finde".

Chacha, qué humor más inteligente. No en vano Saro Sarito Sarete es una "defensora de la ironía, el humor, la inteligencia en cuestiones políticas, pero sobre todo de los Derechos Humanos y la Verdad". Defensora de la verdad, salvo para recordar los crímenes de Estado y la corrupción durante los gobiernos del PSOE.

Mal asunto para tu supuesto prestigio, Charito, ponerte de parte del #TrenDeLaLibertad y a la vez encubrir a la jueza vinculada a Carlitos Sosa Cáustica, como le dice Andres Chaves, que ha procesado a cinco sindicalistas canarias.

Los paramilitares colombianos, los estalinistas y los nazis son duchos en la guerra psicológica, como es recurrir a la difamación psiquiátrica como "método dialéctico" incapaces como son de vencer a la verdad. El delincuente Carlos Sosa Báez (condenado por atentar contra el honor de terceros) también sugirió el ingreso en un manicomio del ministro de Industria José Manuel Soria López.

Ahora, Sarito Hernández González, frustrada candidata a diputada en el Parlamento de Canarias en las elecciones del 2011, ha querido emular, ignoro si a los paramilitares colombianos, los estalinistas del Gulag o los nazis de la Gestapo: "Algunas personas tienen entre sus sinapsis cerebrales en lugar de los neurotransmisores sosa cáustica". ¡¡Pobre, Charito!! Tan sola de noche. Charito, el GAL existió; Filesa (financiación ilegal del PSOE) también; Rafael Vera y José Barrionuevo (jerarcas del POSE) estuvieron en la cárcel por crímenes de Estado; Pedro J. Ramírez fue víctima de la guerra sucia a través de un vídeo privado en venganza por haber investigado elperiódico "El Mundo" los casos del GAL y Filesa; Marino Barbero Santos sufrió las represalias del PSOE por instruir el caso Filesa; Lasa Y Zabala fueron torturados en la residencia del gobernador socialista Julen Elgorriaga Goyeneche y después asesinados... Charito, búscate un novio que te tape la boca porque con una lengua ocupada con injurias no puedes ofender a nadie. ¿Inteligente tú? ¡¡Pobre, Charito!! Saber, querer, poder. Son los tres principios de la estrategia militar. Posiblemente sí hayas querido salir bien librada de tu provocación, pero ni sabes ni puedes hacerlo. ¿Qué van a decir ahora tus jefes? Se burlarán de ti por deslenguada con serrín en la mollera.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero del 2014.

VICTORIA ROSELL Y CARLOS SOSA UNA INTERESANTE PAREJITA

RODRÍGUEZ DORESTE RADIOGRAFÍA A UN SÁTRAPA

SARITO UNA LOCA METIDA A PSIQUIÁTRA

SARITO TÓMATE UNA PASTILLITA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES