CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

FIESTA NACIONAL EN COLOMBIA
DESCUBIERTA LA IDENTIDAD DE KUNTA KINTE

Camilo Andrés Mosquera Bonilla quiso pasar a la historia como un "intocable" del cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes del bandido Carlos Arturo Escobar Marín. Un "héroe" por haber provocado la suspensión de mi cuenta primigenia en twitter @RSanchezArmas como si eso me impidiera combatir a Álvaro Uribe Vélez como he hecho éxitosamente desde entonces. Este idiota como el resto del cibersicariato le hizo un daño irreparable a su patrón, Álvaro Uribe Vélez (señalado por la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria y con vínculos familiares con el crimen organizado: su hermano Santiago Uribe Vélez está procesado supuestamente como fundador de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida como testaferra del capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera), por demostrar la persistencia del "modus operandi" parauribista contra los enemigos de la mafia (periodistas, defensores de los Derechos Humanos y adversarios políticos). El "espíritu" del DAS (servicio secreto presidencial cuyos cinco directores generales en el periodo 2002-2010 fueron investigados, huyeron o terminaron en la cárcel) en plena efervescencia aun después de haber sido disuelto por el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón.


Cuando en mayo del 2011 abrí la cuenta @RSanchezArmas me convertí en un testimonio "incómodo" para Varito Uribe Vélez (Varito como le decía su pariente, Fabio Ochoa Restrepo, patriarca del clan mafioso Ochoa-Vásquez) y sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado siendo presidente de la República; especialmente por el "oscuro" suceso de la extradición de prisa y corriendo de los principales "comandantes" paramilitares hospedados temporalmente en una cárcel de Itagüí después del pacto frmado entre las Autodefensas Unidas de Colombia y el Gobierno hasta su puesta en libertad definitiva. Presuntamente estaban "desmovilizados" pero una grabación de la Dirección de Inteligencia Policial bajo las órdenes del general Julio Guillermo Chaves Ocaña descubrió la verdadera naturaleza de la "desmovilización": continuaban dirigiendo el negocio del narcotráfico. La filtración de la noticia a la revista "Semana" puso en un brete gravísimo a Varito Uribe Vélez, y reaccionó de inmediato astutamente y metió en un avión de la DEA a los "desmovilizados" rumbo a EEUU. Precisamente desde las cárceles gringas los "comandantes" empezaron a "cantar la traviata" y denunciaron a Varito Uribe Vélez como el verdadero "patrón" de las Autodefensas Unidas de Colombia. El testimonio de los paramilitares extraditados no cayó en saco roto y hubo varias detenciones; entre ellas, la del primo de Álvaro Uribe Vélez, Mario Uribe Escobar, y la de su jefe de Seguridad en la Presidencia entre 2002 y 2005 el general Mauricio Santoyo Velasco (encarcelado aún en una prisión de Florida).


Giovanni Jesús Marín Zapata, lugarteniente de "Don Berna" (Diego Fernando Murillo Bejarano "comandante" principal del Bloque Cacique Nutibara), era mi gancho para desafiar a Álvaro Uribe Vélez, y así ocurrió. Marín Zapata firmó con el Alto Comisionado para la Paz del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo Ramírez (posteriormente fugado de la justicia colombiana), la "desmovilización" del Bloque Cacique Nutibara. Entrega de las armas a cambio de una pena simbólica de ocho años de cárcel incluso por crímenes de lesa humanidad como más tarde quedó reconocido en la Ley de Justicia y Paz. En realidad se trataba de blanquear a las Autodefensas Unidas de Colombia y engañar a la opinión pública. La violación sistemática de mujeres; la desmembración de campesinos y sindicalistas y las masacres de pueblos y aldeas quedaban "solventadas" con ocho años de cómodo alojamiento en la cárcel hasta la definitiva puesta en libertad. De nuevo la sombra del autoencarcelamiento de Pablo Escobar Gaviria en "La Catedral" tras su entrega pactada con el Gobierno de César Gaviria Trujillo sobrevolaba la "paz" de los cementerios. "Colombia el narcoestado soñado por Pablo Escobar Gaviria" (Virginia Vallejo García) con el beneplácito de EEUU por cuanto ningun "comandante" de las Autodefensas Unidas de Colombia iba a ser extraditado por narcotráfico. Pero la avaricia rompió el saco y los inquilinos de la cárcel de Itagüi fueron grabados por la DIPOL para demostrar la pestilente confraternización entra las AUC y el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.


El "comandante" Marín Zapata con otros narcoparamilitares "desmovilizados" fundaron la Corporación Democracia como futuro partido político mientras el "comandante" Salvatore Mancuso Gómez pronunciaba un discurso en el Congreso de la República con el visto bueno de Álvaro Uribe Vélez. Ya no quedaba duda acerca del informe de la Defense Intelligence Agency, fechado en 1991 y desclasificado en el año 2003, señalando a Varito Uribe Vélez como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria. ¿Por qué EEUU desclasificó aquel documento poco después del nombramiento de Álvaro Uribe Vélez como presidente de la República de Colombia? La principal hipótesis, tras el triple fiasco con Noriega, Bin Laden y Sadam Hussein, aliados de EEUU y más tarde enemigos a muerte, giraba en torno a una posible "advertencia" a Varito Uribe Vélez por si osaba traicionar al Tío Sam. De hacerlo podía acabar bajo tierra o entre rejas. "Podrás seguir siendo un "hijo de puta" en Colombia, pero un "hijo de puta" nuestro". Así funciona el Imperio USA desde hace décadas.


Álvaro Uribe Vélez, director de Aeronáutica Civil cuando la flotilla de narcoavionetas del Cartel de Medellín volaba a Centroamérica sin ningún impedimento, marcado con el número 82 en los archivos de la Defense Intelligence Agency y Pablo Escobar Gaviria con el número 79. Un año después del escándalo de las grabaciones policiales a los "comandantes" extraditados, viajé a Medellín. En la calle 50 visité la antigua madriguera del "comandante" Giovanni Jesús Marín Zapata, un apartamento alquilado sin la dueña sospechar la identidad del inquilino por cuanto se lo había presentado un antiguo novio. En aquella vivienda hubo no pocas reuniones de paramiltares encabezados por Don Berna. En todas se apostaba por Álvaro Uribe Vélez. Don Berna desde una prisión en EEUU ya desenmascaró a Varito Uribe Vélez; pero aún falta el testimonio de Giovanni Jesús Marín Zapata. ¿Quizá su silencio es por miedo a ser asesinado? Mi primer mensaje desde la cuenta @RSanchezArmas, en mayo del 2011, no sobrepasó los 140 caracteres:

"Álvaro Uribe Vélez en la picota. ¿Dónde está Marín Zapata? Tenemos derecho a saber la verdad".

En España "estar en la picota" es estar en apuros; en Colombia es estar en la cárcel La Picota de Bogotá. Los cibersicarios del número 82 según la DIA cayeron en la trampa nada más empezar yo a seguir la cuenta @AlvaroUribeVel. El bandido Camilo Andrés Mosquera Bacinilla; perdón, he querido decir Bonilla (parapetado cobardemente en la cuenta anónima @camilofz45) salió en defensa del Patrón del Ubérrimo. En un abrir y cerrar de ojos lo dejé sin su colaboración "literaria" en un periódico digital español tras informarle a su director de quién se trataba. Tampoco le sentó bien mis críticas por su pésima ortografía y sintaxis y como todo cobarde parapetado en el anonimato y bajo las enaguas del Estado forajido colombiano se lanzó en ristre con toda clase de insultos. Nada nuevo bajo el sol estando a las órdenes del tantas veces reprendido judicialmente Álvaro Uribe Vélez por injuriar a periodistas y adversarios políticos. Decenas de miles de seguidores psicópatas de la cuenta @AlvaroUribeVel empezaron a reenviar los "feroces" mensajes del medio analfabeto Camilo Andrés Mosquera Bacinilla, a quien yo llamaba cariñosamente (por mi formación en ciencias forenses) "Mosca Verde" y Halitosis. Incluso lo acusé de ser una "mariposa" envidiosa por admirar yo con delite a la nuera de Varito Uribe Vélez (más adelante hablaré del asunto).


El aluvión de "retuits" de los psicópatas de la secta de Álvaro Uribe Vélez y de otras cuentas multitudinarias de cantantes, deportistas y políticos famosos administradas por el bandido Carlos Escobar Marín (hasta ese momento un personaje desconocido y parapetado en la cuenta anónima @colombiailove); cuentas usadas para contribuir a la propagación de la campaña de difamación, hizo posible la expansión de la guerra psicológica en las redes sociales con repercusíón negativa de mi nombre en el buscador de google. Me hicieron trabajar duro, y lo más grave, sin el apoyo del Estado forajido colombiano ni del Estado cómplice español (por negligencia tácita como más tarde he podido demostrar con creces). ¡España! Los "patriotas" españoles agazapados en el presunto Estado de derecho TORCIDO jamás me perdonarán mi condición irredenta de separatista canario ni la solidaridad con el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes y por supuesto mi defensa de la descolonización de los enclaves militares de Ceuta y Melilla pactada con Marruecos. Y si además les recuerdo cada dos por tres la entente cordiale tanto del PSOE como del PP con la mafia catalana del Padrino Jordi Pujol Soley, entonces, el "cuadro médico" es de una gravedad no apta para "quirófano" alguno. La España corrupta (ajena a mi admiración por la paella valenciana; el vino de La Rioja y los percebes gallegos) me ha declarado su enemigo, y ser enemigo de un enemigo tan importante aun cuando ya no sea Imperio ni subimperio, sino una humilde provincia bajo la jurisdicción de la Casa Blanca, es un halago. ¿Por qué voy a decir lo contrario?


De aliado de Colombia frente a la traición de Andrés Pastrana Arango por su mesa de diálogo con la guerrilla FARC (traición no sólo a la soberanía de Colombia, sino a una infinidad de Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos), de repente pasaba a ser denigrado por miles de cibersicarios sin cojones para defender a su patria como había hecho yo siendo extranjero. Sin embargo esa pandilla de criminales de la difamación anónima en realidad estaba trabajando para mí, y Camilo Andrés Mosquera Bacinilla se apuntó el primero. Hizo méritos como ninguno en mi objetivo de hacer diana en la figura de Álvaro Uribe Vélez. El presunto ex socio de Pablo Escobar Gavira (según consta en los archivos de la Inteligencia Militar USA) incluso alentó públicamente a sus "buenos muchachos" a persistir sin desfallecer. El "señor de las sombras" apeló a sus cibersicarios y yo les mostré el capote. ¡Ingenuo, Varito! La turba paratwittera embistiendo a un trapo rojo mientras yo la esperaba pacientemente en el borde del abismo por donde iba a despeñarse nada más retirar yo el trapo rojo. Injurias; calumnias; amenazas de muerte; sabotaje a mi cuenta @RSanchezArmas denunciándola masivamente a twitter como "spam" (técnica para tumbar cuentas); coacción a mis proveedores de internet con la vana pretensión de suspender la publicación de mi página web; creación de múltiples perfiles denigratorios con mi nombre y fotografia retocada para desde los mismos enviar masivamente "simpáticos" mensajes difamatorios a destinatarios de Colombia, España, Venezuela. Como en los mejores tiempos del DAS deseaban aniquilarme. Destruida mi honra mi testimonio contra el paraco Álvaro Uribe Vélez dejaba de tener credibilidad.


Dias, semanas, meses cruzando información. Un datito por aquí y otro datito por allá me ayudó a montar el rompecabezas poco a poco. A veces dejaba una pista falsa para divertimento de la secta paratwittera. ¡Cómo disfrutaban! Y de repente todo empezó a cambiar. Los primeros cibersicarios identificados dejaron de sonreír y hablaron de emprender medidas legales contra mí por la publicación de fotografías de sus parientes, domicilios privados, centros de trabajo. Particular satisfacción me produjo "desnudar" al terrorista Carlos Escobar Marín. Cuando reaccionó yo estaba "dentro de las bragas" de sus hijas. Ellas me facilitaron mucha información sobre la vida privada de este condenado en EEUU bajo identidad falsa; buscado en Venezuela por sabotaje a PDVSA y mencionado en sendos libros sobre el narcotráfico colombiano en Argentina. ¡Carlitos! Como le sucedió a los paracos encarcelados en Itagüí rompió el saco de la avaricia y dejó un imperdonable rastro en el Ministerio de Industria de España cuando registró el dominio falso rafaelsanchezarmas.es a través de una de sus testaferros. No voy a pedirle "derechos de autor" a la prensa colombiana por la publicación de un montón de fotografias publicadas por mí gracias a mis investigaciones. ¡Te saqué del armario, Carlitos! De todas formas como en Colombia la impunidad se paga con la gloria ahí sigue haciendo negocios. ¡Colombia! Donde un bandido, y además pariente del paramilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y de la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo, incluso ha sido invitado a participar en un "reality show" internacional organizado por Caracol Televisión.


La brutal campaña de guerra psicológica del cibersicariato paramilitar no hubiera podido orquestarse de haber sido Colombia un Estado de Derecho y no una paraletrina. Pero fueron cayendo uno tras otro. Bandidos anónimos en la sección criminal de las redes sociales y "respetables" abogados, periodistas, fiscales, políticos o deportistas en la sección respetable de las mismas redes sociales. Dos perfiles en twitter; uno para delinquir y otros para recibir parabienes. De ahí la necesidad de identificarlos y localizarlos para ponerlos (pensaba yo iluso en ese momento) a disposición de las autoridades colombianas. La identificación de Camilo Andrés Mosquera Bonilla se me resistió más de la cuenta, pero terminó cayendo como fruta madura. Se ha cuidado mucho de no "contaminar" la cuenta "guerrera" @camilofz45 con el resto de sus cuentas más o menos respetables. ¡Pero! Es imposible tener bajo control permanente la doble identidad de un simple caniche teniendo en frente a un sabueso tan bueno como yo. Te lo advertí, Camilito, cuando babeabas como un soberbio creyéndote "intocable", porque siempre hay alguna metedura de pata. ¡Cuántos insultos desde el anónimato! ¡Cuánta bajeza compartida por la secta del paraco Álvaro Uribe Vélez! ¡Ay, si te hubiera podido "entrevistar" en un cuarto sin testigos ni Código Penal alguno! Sin embargo ya no tengo malos pensamientos, Camilito; ahora sólo tengo otras intenciones. Pero no adelantemos acontecimientos, caniche.


Camilo Andrés Mosquera Bacinilla una vez identificado totalmente fabricó varios perfiles falsos con su verdadero nombre para confundir a los interesados en el buscador de google. Dejó de llamarse Camilo Andrés Mosquera Fernández y Camilo Andrés Maya Vega, respectivamente, para asumir su auténtica identidad, Camilo Andrés Mosquera Bonilla, pero haciendo trampas.


1) En http:/camiloandresmosquerabonilla.blogspot.com.es/, escribió:

"Soy Camilo Andrés Mosquera. Nací el 11 de agosto de 1976 en la ciudad de Miami. Resido en Colombia, mis padres son James Mosquera Ramírez y Lorena Bonilla López. Estudié economía en la Universidad de los Andes y me gradué en el 1997, trabajé en Planeación Nacional y luego en la sección de análisis de la misma entidad. Trabajé en el viceministerio de Hacienda de política pública desde el año 2001 al 2011, actualmente soy consultor privado radicado en la ciudad de Cartagena".

2) En http://biocamiloandresmosquerabonilla.obolog.es/, escribió

"Soy Camilo Andrés Mosquera Bonilla, me presento soy licenciado en idioma y letras. Busco empleo y escriberé este blog por un tiempo".

3) En https://about.me/camiloandresmosquerabonilla/, escribió:

"Camilo Andrés Mosquera Bonilla, Bogotá, Colombia, es un empresario de origen cordobés experto en comunicaciones y consultoria. Director de noticias, Córdoba, en 1997"

Con estos perfiles falsos situados en los primeros puestos del buscador google, el astuto Camilio Andrés Mosquera Bacinilla pretende escurrir su verdadera identidad al servicio del delito. Hasta ahora ha podido hacerlo con más o menos ambigüedad, pero de aquí en adelante va a tener muchos problemas porque su carita de negro zumbón va a ser universalmente relacionada con el verdadero perfil de Camilo Andrés Mosquera Bonilla cibersicario a las órdenes del delincuente internacional Carlos Arturo Escobar Marín. También ha publicado sendos perfiles en Linkedin con su nombre verdadero (pero sin fotografía). En uno se anuncia como "abogado especialista en derecho de seguros" y en otro como "abogado litigante". Efectivamente el caniche se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín.


En determinada ocasión Camilo Andrés Mosquera Bonilla firmó un artículo en el periódico El Espectador como Camilo Andrés Maya Vega bajo el paraguas de @camilofz45 su cuenta para la guerra sucia. Una equivocación lamentable; un rastro más dejado en el camino. ¿De dónde salió ese nombre? De la combinación de los apellidos de sus hermanas (hermanas de madre pero no de padre) Aidith Maya Boniilla y Camila Vega Bonilla. Tres hermanos de padres diferentes alumbrados por la devoradora de hombres Zehydath Bonilla Martinez.


¡Pobre Camilito! Intentó ofender la memoria de mi madre y sin embargo ni él ni sus hermana comparten el mismo apellido paterno. Efectivamente, caniche, mi madre fue madre soltera, pero mi hermana y yo nacimos del mismo padre. Nada de ir saltando de cama en cama como tu madre. No debiste ofender a mi madre por su condición de madre soltera porque "el criminal nunca gana". Tres hijos, tú y tus hermanas, de tres padres diferentes. ¿Quién es tu padre? Ni tu madre lo recuerda según he podido averiguar. ¿Por qué no te cambias de apellidos? ¿No te gusta Camilo Andrés Bonilla Martínez? ¿Por qué ha de avergonzarte llevar los apellidos de tu madre? Para mí es un orgullo apellidarme como mi madre Juana Sánchez Armas, una anciana fallecida en 1998 a quien, tú y tu pandilla de criminales, tuvieron la "heroicidad" de abrirle una cuenta falsa en twitter con fines denigratorios. ¡Si hubieras caído en mis manos en ese momento! Pero ya no tengo malos pensamientos. ¡Y encima eres negro como Kunta Kinte! ¿Te avergüenza tu raza? ¿Te avergüenzas de tu madre, de tus hermanas? ¿Entonces por qué esa obsesión de publicar tus perfiles falsos con fotografías de hombres blancos? Nunca he entendido a los rascistas, y menos a los racistas negros. ¡Tus hermanas se ven tan apetitosas!


Me despido, caniche. Que esta mala experiencia te sirva para caminar derecho de ahora en adelante. No juegues nunca más a "graduado" de la Academia de Quantico porque te puedes encontrar con la horma de tu zapato. Que Dios te bendiga, Camilito.

PROMESA CUMPLIDA DI CONTIGO GRACIAS A TUS HERMANITAS

PRIMERA HUELLA DEL CANICHE MOSQUERA BONILLA

RESPONSABLE DE TOTALTV.EQUINOXIO.ORG

TAMBIÉN DE TOTALTV.BLOGSPOT.COM

INTENTADO BORRAR SU HUELLA

AUNQUE EL RASTRO QUEDÓ EN GOOGLE

CAMIKAKA EN TOTALTVBLOG.COM

REGISTRO DOMINIO TOTALTVBLOG.COM

CANICHE SIN ESCAPATORIA

KUNTA KINTE CAMUFLADO

TOCADO Y HUNDIDO

CAMIKK PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN AYUDA JUDICIAL

CARYNI NEGRETE RENTERÍA MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

ALBERTO AREIZA MOSQUERA DIRECTOR EJECUTIVO

CURRICULUM DE CARYNI NEGRETE RENTERÍA

DIRECTORIO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

TOTALTVINFO@GMAIL.COM CORREO DE AYUDAJUDICIAL.CO

@CAMILOFZ45 USANDO TOTALTVINFO@GMAIL.COM

DOCENTES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

TREMENDA SORPRESA TE VAN A DAR A CAMILITO

POBRE CANICHE JAQUE MATE

CAMILITO DE JAMES BOND A CULIGAO

DOMICILIO DE LA FUNDACIÓN AYUDAJUDICIAL

CAMIKAKA TU MADRE SE ENFADARÁ CONTIGO

TAMBIÉN HABRÁ SORPRESAS CANICHE

GRACIAS A TUS HERMANITAS

"La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo" (...). Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social (...). Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo (...). El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social". Carlos Castellanos Collante

Terrorismo es la dominación por terror ya sea de carácter violento o psicológico. ¿Qué persiguen los ciberterroristas si no es la dominación de sus víctimas? Los terroristas pueden ser funcionarios o delincuentes particulares. En el caso del cibersicariato paramilitar colombiano hay de ambos grupos. ¡Terroristas! Que a través de la difamación pretenden destruir la honra de los demás para desacreditar su testimonio. ¿Es falso o verdadero el informe de la Defense Intelligence Agency sobre Álvaro Uribe Vélez señalándolo como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria? ¿Por qué no denuncia Álvaro Uribe Vélez, en el hipotético supuesto de ser falso, a la Inteligencia Militar USA por difamarlo desde la desclasificación de ese informe fechado en 1991, en vez de mandar a sus jornaleros de la injuria y la calumnia a tratar (con éxito cero) de "aterrorizarme" en mi derecho de expresión?

"¡Por Dios!! Soy discrepante político pero defensor de las libertades" (Álvaro Uribe Vélez).

DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

PORQUERÍA GENERAL DE LA NACIÓN II PARTE

POLICÍA COLOMBIANA Y CAMIKAKA

POLICÍA COLOMBIANA

COMUNICADO DE GUERRA DE ÁLVARO URIBE

ÁLVARO URIBE INSTRUCCIONES A CAMIKAKA

¿CANICHE QUIÉN ES TU PADRE? ¿Y EL PADRE DE TUS HERMANAS?
¿CUÁNTOS HIJOS HA TENIDO TU MADRE? ¿CUÁNTOS DEL MISMO HOMBRE?
MI MADRE TUVO DOS HIJOS SIN CAMBIAR DE CAMA

CANICHE QUIÉN ES TU PADRE DÓNDE ESTÁ

JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR BAJO SOSPECHA

ESPAÑA HUMILLADA POR LA INADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MORIBUNDA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES