CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿RIESGO DE GUERRA CIVIL EN ESPAÑA?

Analistas políticos españoles y extranjeros han acusado al Gobierno de España de desatar una locura en Cataluña. Batidas policiales en imprentas y periódicos; identificación en las calles a los portadores de la pegatina del "SI"; detenciones arbitrarias de líderes políticos. La democracia está en peligro de norte a sur. El Gobierno tiene las armas, pero la sociedad la voluntad de resistir. España puede convertirse en un polvorín en Cataluña, Vascongadas, Madrid, Andalucía, Canarias... Y Marruecos con los ojos puestos en Ceuta y Melilla. Se ha de abortar a tiempo este suicidio emprendiendo la SEGUNDA TRANSICIÓN de la Dictadura a la Democracia. ¿Cómo?

MEDIDAS MÍNIMAS

1) Abolir la Monaquía para democratizar la Jefatura del Estado.

2) Ilegalizar el Partido Popular convertido en un pozo de corrupción.

3) Declarar la corrupción y los crímenes de Estado (violación de los Derechos Humanos contemplados en la Constitución Española, terrorismo de Estado, asesinatos morales, etcétera) como delitos de lesa humanidad.

4) Revisar con efecto retroactivo todos los casos de corrupción (haya sentencia o no) perpetrados desde 1978.

5) Incluir en la Constitución Española el derecho de autodeterminación de cualquier región o colonia.

6) Democratizar la Administración de Justicia a través de las siguientes medidas:

6.1) Elección por voto popular del Fiscal General del Estado. Fuera del Ministerio Público las manos de los partidos políticos.

6.2) Instituir el Tribunal del Pueblo para enjuciar a los jueces y fiscales procesados por corrupción. Los recursos contra el Tribunal del Pueblo serán resueltos por el Tribunal Superior del Pueblo sin la participación de ningún "tribunal profesional" como ahora sucede en España con el circo del Jurado Popular (establecido sólo para emitir su veredicto en primera instancia en los delitos de violación y asesinato).

6.3) Eliminación del derecho de gracia en los casos juzgados por corrupción.

7) Democratizar la Función Militar a través del servicio militar obligatorio y permanente. La defensa de la nación no se puede dejar en manos sólo de los soldados profesionales ni de los mercenarios extranjeros. El talón de aquiles de la democracia es la desmilitarización del pueblo.

8) Supresión de la nacionalidad española a los paramilitares y fascistas colombovenezolanos afincados en España. Bastante mierda "autóctona" tenemos ya como para soportar más basura.

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MORIBUNDA

REFERÉNDUM DE CATALUÑA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES