CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿CRIMINAL DE GUERRA EN CIERNES POR APOLOGÍA?

¿Cuál es el verdadero poder de los medios de comunicación? ¿El periodismo es el mejor oficio del mundo? ¿Pueden convertirse los medios de comunicación en medios de propaganda por cuenta de terceros; ora a la derecha, ora a la izquierda? ¿Pueden alterar la realidad de los hechos por razones políticas o ideológicas? ¿Pueden vomitar noticias falsas u ocultar noticias verdaderas? ¿Pueden ser cómplices por omisión informativa del terrorismo psicológico? ¿Cumple siempre su función pública en beneficio de la paz y la neutralidad? ¿Cumple Jiménez Losantos lo dispuesto en el artículo 20 de Nicolasa en materia de información veraz, objetiva y oportuna? ¿Puede Jiménez Losantos hacer apología del terrorismo y darle voz a los "refugiados políticos" contrarios a la seguridad de España a tenor de lo dispuesto en los artículos 12 y 44 de la Ley 12/2009 reguladora del asilo político?

Amigo del paraco Alvaro Uribe Vélez (por cuya razón ha omitido sistemáticamente su vinculos familiares con el crimen organizado –su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por hacer negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) y del asesino-terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz, ha cruzado la raya del periodismo veraz, objetivo y responsable para incurrir en la apología del terrorismo (nacional e internacional). Ha propuesto bombardear Barcelona para eliminar a los "catanazis" separatistas; ha propuesto bombardear las cervecerías bávaras por no haber concedido Alemania la extradición del prófugo Carles Puigdemont (un "cobarde" y no un "héroe" como Antonio Ledezma Díaz también huido de la justicia); ha propuesto invadir militarmente a Venezuela. ¿Con mercenarios sudamericanos y paramilitares colombianos? ¿Por parte de Fuerzas Militares extranjeras sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU? ¿Una guerra ILEGAL como la apoyada por Aznar cuyas consecuencias en España fueron los atentados del 11-M? España es signataria de todos los Tratados de la ONU en materia de Derecho Internacional, y por lo tanto ningún español ni "refugiado político" puede enaltecer la guerra contra ningún país soberano; España, su Estado, tiene la obligación de investigar, procesar y enjuiciar a esos violadores por apología del Derecho Internacional, so pena de convertirse en cómplices, circunstancia muy grave tratándose España de un país sometido a un conflicto territorial interno.

''Pero se le advierte que, en su condición de asilado y de acuerdo con los tratados internacionales que rigen la materia, no podrá hacer ningún tipo de declaraciones, difusiones o pronunciamientos que interfieran con otros Estados o que puedan afectar los intereses de Ecuador''. Comunicado del Gobierno de Ecuador a instancia del Gobierno de España por las manifestaciones de Julian Assange sobre el "referéndum" pro autodeterminación de Cataluña.

¿Bombardear a Venezuela para defender los "derechos humanos" y no bombardear a Colombia para evitar la escalada de asesinatos de periodistas y dirigentes sociales? ¿Bombardear la "narcodictadura" venezolana y no bombardear la primera narcopotencia mundial? ¿Bombardear a Venezuela para evitar el "éxodo" de emigrantes (sin mencionar la guerra económica impuesta por EEUU) y no bombardear a Colombia por la masiva exportación de prostitutas y delincuentes? ¿Cuántos miles de colombianos purgan condena en las cárceles del mundo? ¿Cuántas prostitutas colombianas hay en Japón, Israel, España, Costa Rica, Chile, Panamá?

En Las Palmas de Gran Canaria, "Nueva Colombia" ocupa una decena de calles entre Castrillo y Aguadulce y entre Molino de Viento y Ángel Guimerá con un montón de burdeles. Prostitución, trapicheo de droga, redadas policiales por tierra y aire, escándalos y reyertas todas las noches, varios asesinatos, tres colegios en la zona, un barrio donde los propietarios de viviendas no pueden venderlas ni alquilarlas. ¿Por qué no bombardear también Nueva Colombia?

P.D.- Aviso a navegantes. Estoy tan lejos de Maduro y del marqués de Podemos como Jiménez Losantos de Mike Tyson.

INQUIETANTE VIGENCIA DEL PERRIODISMO POR ENCARGO

PERRIODISMO.COM CERRADO POR DEFUNCIÓN

OMISIÓN INFORMATIVA Y PARCIALIDAD


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES