CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PERIKO SÁNCHEZ EL MIGAJAS

Periko Sánchez el Breve II no podrá seguir paseando a sus perros por los jardines de La Moncloa sin el voto de PPP (Podemos/Podemas/Podemes) y la muchachada del Frente Separatista Vasco-Catalán: 198 escaños (PSOE, 123; PPP, 43 y FSVC, 32) contra los 152 de la Triple Alianza Española más los cinco pitufos navarros, canarios y santanderinos sin vela en el entierro. Entre los podemitas/podemitos/podemites y el Frente Separatista Vasco-Catalán suman 75 escaños, un 40 por ciento de los 198 de la mayoría "progresista" como la ha llamado Carlos Sosa Báez, ex jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE en Canarias en tiempos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo como secretario general del partido en la colonia y novio de la jueza-diputada de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar. ¡Un 40 por ciento y sin embargo Periko Sánchez el Breve II no sólo se resiste a nombrar al Gran Timonel como vicepresidente del gobierno "progresista" sino que ni tan siquiera quiere compartir proporcionalmente la Conseja de Menistras con los/las/les podemitas/podemitos/podemites y el Frente Separatista Vasco-Catalán! ¿El marqués de Villa Iglesias se quedará de brazos cruzados? ¿También los presos catalanes mientras Periko Sánchez el Breve II duerme a pierna suelta en el palacio de La Moncloa?

¡Vamos, marqués! Échale güebos que en la colonia estamos ansiosos por conocer el futuro de la jueza-diputada "giratoria" Victoria Rosell Aguilar. Ni menistra en la anterior legislatura ni consejera de la Casta General del Poder Judicial el año pasado. No puedes seguir fallando como una escopeta de feria. La murciana ha nacido para algo más que ser una simple jueza de Instrucción en una insignificante colonia española.

Cómo nos vamos a divertir en la nueva legislatura del "gobierno progresista" del felpudo del Tío Sam; el Padrino de la marquesa del Barranquillo de Don Zoilo y los herederos del padrino de la mafia catalana Jordi Pujol Soley. ¿Vascongadas? ¿Navarra? ¿Cataluña? ¿Aragón? ¿Valencia? ¿Baleares? ¿También Galicia? ¿Y Ceuta y Melilla? ¡Ya coño!

Caballeras y caballeros, vayan alquilando balcones.

ESPAÑA VIENTO EN POPA

COALICIÓN DE REPÚBLICAS IBÉRICAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES