Hace aproximadamente un año abrí la cuenta @RSanchezArmas en twitter con el siguiente mensaje:

"Álvaro Uribe Vélez en la picota. ¿Dónde está Marín Zapata? Tenemos derecho a saber la verdad".

En Bogotá La Picota es el nombre de una cárcel (donde actualmente varios funcionarios del ex presidente Álvaro Uribe Vélez cumplen sentencia por corrupción y crímenes de Estado) y en España estar en la picota es ser presa de la sospecha. Los ciberterroristas (entonces anónimos) al servicio del narcotraficante número 82 e hijo de Alberto Uribe Sierra (uno de los protagonistas de "Los Jinetes de la cocaína") debieron relacionar mi pregunta sólo con la prisión bogotana porque automáticamente orquestaron la conocida guerra sucia contra mí con desastroso resultado para el pariente de Fabio Ochoa Restrepo (patriarca del clan mafioso Ochoa Vasquez que llamaba Varito a Álvaro Uribe Vélez) tras un minucioso y paciente rastreo por mi parte de los ciberdelincuentes hoy plenamente identificados (para deshonra de la negligente Fiscalía o Porquéria General de la Nación colombiana).


Pues ahora, en la revista "Semana", me han copiado: "Uribe en la picota pública. El círculo se cierra". ¿Los derrotados ciberterroristas de Álvaro Uribe Vélez se atreverán a orquestar una campaña de guerra psicológica contra los ciberperiodistas de Semana? Vean el artículo completo.


¡¡Pobre Varito!! Ha ido por lana pero ha salido trasquilado, y para colmo el candidato a la Presidencia de Venezuela es maricón. Varito ha tenido durante un año a sus "buenos muchachos" ciberterroristas ocupados con la creación de multiples cuentas y blogs homófobos (con la vana intención de denigrarme y destruir públicamente mi testimonio sobre la insuficiente investigación del narcoparamilitarismo IMPUNE en la cúspide política) y ahora todo el mundo conoce la naturaleza homosexual de Henrique Capriles. ¿El homófobo Álvaro Uribe Vélez trabajando para un sarasa? ¡¡Pobre Varito!! Hasta el propio homosexual Henrique Capriles lo ha repudiado públicamente. Ciertamente es mejor ser maricón que narcotraficante, y Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado el número 82 entre los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria.

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES