CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

FEDE ¿TAMBIÉN TE HAS PASADO A LA RESISTENCIA?

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. De amores no me quejo porque tengo buenas relaciones con el género femenino y de plata (guita, parné) tampoco porque el dinero nunca fue mi prioridad en la vida. De salud, lo digo con humildad, estoy hecho un pibe para uso y disfrute de las señoras sin distinción de raza, edad ni constitución. He cumplido setenta brillantes primaveras pero el mérito no es sólo mio (ni fumo ni bebo ni voy con marroquíes); sino de gente como mi amigo Fedelico Jiménez Losantos y la "revolucionaria" Vicky la Sandinista. La risa es muy buena para la salud y con estos dos polluelos no paro de reírme.

En un periódico digital donde a mi amigo Viriato el Chico le dicen bufón de Mayor Oreja; lacayo de Esperanza Aguirre; buitre de Intereconomia; chequista; pequeño Stalin; pelele... el sacerdote Fabio Jesús María Calvo Pérez, ha anunciado su "receta" para defender a España del gobierno de Periko Sánchez el Breve:

"Acabar "pacíficamente" con el nuevo Gobierno "Frankenstein" de Pedro Sánchez es tarea de todos los católicos españoles. Es necesario un rechazo activo que acelere el fracaso del nuevo ejecutivo. Los empresarios tienen que dejar de invertir porque la influencia de la extrema izquierda (se refiere al "marqués" de Villa Iglesias y sus comparsas) y los proetarras en las decisiones económicas de Pedro Sanchez pondrán en riesgo todo el capital invertido. Vamos camino de la anarquía, de la putocracia. Hace tiempo que tendriamos que haber rechazado las urnas. Es deber de cualquier catolico la búsqueda de la verdad por encima de todos. El que piense en clave liberal en estos terribles momentos se equivoca. Habrá enfrentamientos civiles como consecuencia del revanchismo de la izquierda. Por este motivo es fundamental que los patriotas de obediencia católica le den la espalda a los nuevos gobernantes y colaboren con cualquier iniciativa pacífica que haga fracasar al nuevo gobierno".

¡Ya coño! El curita Jesús María Calvo, como la oligarquía venezolana, ha pedido resistir "pacíficamente" (matando de hambre a los españoles como en Venezuela a través del bloqueo económico y el boicot financiero) durante meses muy duros, pero con la esperanza de la "victoria contra los enemigos de Dios y España" como profetizó la Virgen de Garabandal. ¡Bendito sea Dios! Si volvieran a rehabilitar los manicomios no habría plazas suficientes para tantos chiflados.

Pero hablemos de mi amigo Freddy Krueger. En su comunicado "post mortem" sobre Marianico Gürtel de Bárcenas, ha escrito:

"La "España mejor" que deja Rajoy es un Pelelesidente del separatismo; una economía temblando y una derecha política cadáver. De nuevo, a la Resistencia Nacional. Como en 2004 tras el 11M y tratando de rematar políticamente la fechoría de entonces, el PSOE y los separatistas, con etarras y recogenueces al frente, y golpistas catalanes en la cola, quieren liquidar España por su base, que es la soberanía nacional. Este venerable concepto significa que todo el edificio legal y material del Estado Español es "propiedad" de todos los españoles y sólo los españoles podemos disponer de él legalmente. Una casta política indecente, servida por un redomado traidor y contando con la ambición desnortada de un "pelelesidente", pretende robarnos lo que es nuestro, fruto del genio y el esfuerzo de tantas generaciones de españoles que han creado uno de los hechos de civilización más formidables de la Historia. Todas las fatuas y despóticas ambiciones regionales juntas no le llegan a la suela del zapato a la común historia de España, a la lengua y al arte comunes.

Las comunidades tribales (regionales) en que pretenden despiezarnos no deben destruir, aunque pueden hacerlo, el hecho político nacional español. Sólo son garantía de tiranía. Hay que volver, como cuando el infame Zapatero empezó el desmantelamiento del régimen constitucional, a la resistencia pacífica pero masiva, en la calle y en las instituciones, con todos los políticos dispuestos a luchar por la Nación y contra los políticos que la traicionan o la agreden. No tenemos más opción que resistir. Pero si resistimos de verdad, el "mansazo" del bolso y el 'Pelelesidente' serán pronto apenas el recuerdo de un mal sueño".

Vamos a una época de confrontación sin ninguna duda porque este es un gobierno que le ha declarado la guerra a España. ¿Y ante eso qué hay? La movilización".

Amigo, Fede, la juventud no conoce la historia y algunos veteranos han perdido la memoria. Sólo algunos pocos recordamos la época de las "vacas gordas" del PSOE metiendo la mano en el dinero de los españoles y matando a gente a través de la banda terrorista GAL. Eres un sinvergüenza por tu omisión sobre la corrupción y los crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez, pero la memoria de la "joven democracia española" la tienes fresca como una lechuga, y te invito, amigo Baldomero (ya coño Baldomero bombardear Barcelona como Espartero) a recordarla cada día para que a Periko Sánchez el Breve no se le suban los humos a las neuronas. Felipe González Márquez existió, y a punto estuvo de ganarle las elecciones a José María Aznar a pesar de tantos años de escándalos. Y es necesario recordárselo cada día a Periko. Amigo Viriato, te voy a contar algo confidencialmente.

La Nochevieja del 2014 la celebré con dos señoras; una, vieja amiga propietaria de una casita en una playa cercana a Las Palmas de Gran Canaria, y la otra una amiga de mi amiga y "simpatizanta" tanto del PSOE como de "Vicky la Sandinista". Brindamos por el año 2015 y después bajamos a la playa a darnos el típico chapuzón de fin de año. Regresamos a la casa; la simpatizanta de "Vicky la Sandinista" a mi izquierda y mi entrañable amiga a la derecha. Los tres hechos un ovillo y yo abranzándolas a las dos. Pero mi gozo en un pozo. Mi amiga y yo en una habitación y la amiga de mi amiga en el dormitorio contiguo. Mientras yo buceaba entre las piernas de mi amiga pensé en la amiga de mi amiga. Le pregunté a mi amiga: "¿Nunca has hecho un trío?". "No sigas por ese camino".

Volví a ver a la amiga de mi amiga un año después, unos días antes de la "fiesta democrática" del 2015. Ambas iban a celebrar una cena prenavideña con diversos amigos y compañeros de trabajo, y mi amiga me invitó. Gente joven, treinteañeros, cuarentones, algunos más talluditos y un venerable anciano, yo. Risas, anécdotas, sociabilidad. Pero el Diablo andaba suelto, y se pronunció por la boca de la amiga de mi amiga. Me preguntó, delante de todo el mundo: "¿A quién vas a votar el domingo?". ¡Bendito sea Dios! En vez de morderme la lengua, respondí: "A nadie, soy demócrata. Nunca he votado". Y es cierto aunque durante unos quince o veinte días presidi el PASOC en Barcelona (producto de un "golpe de estado" fraguado por gente del CSIF con quien yo tenía vínculos por estar aquel sindicato domiciliado, como la Organización de Usuarios de la Justicia, en el Hotel d'Entitats la Pau; golpe de estado al que Pablo Castellano Cardalliaguet, desde Madrid, respondió con otro y destituyó a toda nuestra Junta Directiva).

Hubo un intercambio de pareceres tras mi respuesta: "¿A quién votar? ¿Al Partido Popular amigo de Álvaro Uribe Vélez? ¿Al PSOE del GAL, Filesa y los "cien años de honradez" de Alfonso Guerra González? ¿Al partido de la jueza Victoria Rosell Aguilar?". El nombre del GAL sonó a chino. "¿El GAL? ¿Qué es eso del GAL?" -preguntó un mozalbete de unos treinta años y pico. "Una banda de sicarios parapoliciales organizada por gente del PSOE para matar a gente de ETA". ¡Dios! El mozalbete me miró como si yo fuera Satanás, un espíritu venido del más allá. El desconocimiento sobre la historia de la "consolidada democracia" española es gravísismo, y más cuando hablamos de funcionarios de la Administración Púbica, universitarios, juristas.

Amigo, Fede, cuento contigo. Que no sea la jueza-diputada "Vicky la Sandinista" (en Nicaragua es una perfecta desconocida) la única que forme parte de la "resistencia". Eso ha dicho, "resistencia canaria". ¿Y eso qué coño es? ¿Resistencia a quién en la patria de Doramas, guerrero asesinado a traición por los invasores españoles? En Canarias sólo es posible la resistencia nacionalista, que no creo que ella comparta por su condición de española importada, y la resistencia democrático-judicial para acabar con la "inamovilidad" de los jueces (inamovibles, como el Rey, sin ser votados por nadie).

MINISTRO CHOCHONA Y LA JUEZA DEL ORDENADOR

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES