CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

En la colonia española todos conocen a esta jueza importada desde la metrópoli por el caso del ordenador; por el caso de Miguel Ramírez Alonso (socio de su novio Carlos Sosa Báez implicado en el caso del ordenador); por el caso del Barranquillo de Don Zoilo (ha sido condenada por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas). También es famosa por el caso del aeropuerto y los casos sobre "Jerónimo Saavedra Acevedo" y el "cibersicariato paramilitar colombiano" (estos dos últimos casos los trataré individualmente). Hoy quiero hablar del caso de las sindicalistas procesadas por colgar una pancarta en la sede de la Confederación Canaria de Empresario.

Sucedió en el año 2012. Cinco sindicalistas de Intersindical Canaria colgaron una pancarta denunciando la reforma laboral. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Victoria Rosell Aguilar. Procesamiento y posterior condena. Una de las condenadas, Aisha Hernández Rodríguez, más tarde protagonizó otro hecho reivindicativo pintando en una pared el brutal porcentaje de desempleo juvenil. La detuvieron y la jueza Victoria Rosell Aguilar, según ha denunciado la sindicalista Lucía Rodríguez Gangura, tuvo un comportamiento irregular en vengaza por la campaña informativa de Intersindical Canaria. ¿Vengativa la señora jueza contra los canarios patriotas? Como he dicho ya hablaré de los significativos casos sobre DON Jerónimo Saavedra Acevedo y el cibersicariato a las órdenes del paraco Alvaro Uribe Vélez.

En las misma entrevista de "Canarias Semanal" con Lucy Rodríguez el ex presidente de la Junta de Personal de Administración de Justicia de Las Palmas, Luis Piernavieja Grau-Bassas, reveló el "lado oculto" de la "jueza estrella" de la colonia:

"Victoria Rosell es como el Dr. Yekyll y Mr Hyde".

Escuchando a Lucy Rodríguez y Luis Piernavieja se hace URGENTE crear una plataforma ciudadana para exigir la democratización de la Administración de Justicia. No puede haber justicia si no hay democracia y no hay democracia en un régimen de casta político-judicial. Basta de jueces "inamovibles" como el Rey que no ha sido votado por nadie. Los jueces salidos del tiesto deben ser juzgado directamente por el Jurado Popular Directo, cuyo veredicto no debe ser revisado por ningún "tribunal profesional" como sucede con la actual Ley del Jurado (un circo para "escarmentar" a violadores y asesinos). Justicia universal y democrática para afrontar la II Transición.

HOLA SOY VICTORIA ROSELL HE VUELTO

HOLA YO SOY AISHA HERNÁNDEZ

BREVE PERFIL BIOGRÁFICO

VÓTAME O BÓTAME


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES