CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

SALLY PALOMINO SOSPECHOSA HASTA LOS TUÉTANOS

La periodista colombiana Sally Palomino Carreño, en su momento, salió en defensa del cibersicario parauribista Luis Diego Lleras Blanco (un "comemierda" según me dijo Leszli Kalli López hoy candidata senatorial por el partido de Álvaro Uribe Velez). Este basura jugó a "matón" desde el anonimato formando trio con Carlos Escobar Marín y Halitosis o "Mosca Verde". Tardé un tiempo en sacarlos del anonimato y comprobar su relación con el presunto narcotraficante colombiano número 82 Álvaro Uribe Vélez en tiempos de Pablo Escobar Gaviria según aparece en los archivos de la Defense Intelligence Agency.


Luis Diego Lleras Blanco (sin curriculum académico conocido) ha sido uno de los cibersicarios más "fogosos" a las órdenes del Patrón del Ubérrimo bajo la dirección del primo del narcoparmilitar Carlos Mario Jiménez Naranjo, "Macaco", Carlos Arturo Escobar Marín. Desgraciadamente nunca podré tenerlo delante en una habitación sin testigos. ¿Sería capaz de repetir sólo una décima parte de sus insultos contra mi madre fallecida hace 20 años? Este "héroe" incapaz de empuñar un cortauñas en defensa propia, parapetado en tropecientos perfiles falsos, ha "matoneado" a medio Colombia, pero terminó siendo identificado. Esta es su hoja de vida o curriculum vitae publicado en google.


La periodista Sally Palomino Carreño, ante las quejas vertidas en twitter sobre el "matoneo" de este comemierda, salió en su defensa. Ocurrió el 6 de enero del 2011, cuando aún faltaban varios años hasta la declaración de muerte (moral) declarada contra mí por Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho de años de corrupción y crímenes de Estado siendo Presidente de la República. La ingenua Sally Palomino Carreño mantuvo ese "tuit" hasta mi descubrimiento; después no sólo lo borró, sino que me bloqueó cuando se lo recordé a raíz de su fichaje por el periódico "El País" del ex jefe de los servicios informativos de RTVE de la dictadura de Francisco Franco Bahamonde, Juan Luis Cebrián Echarri. ¡El mundo es un pañuelo! Sally Palomino Carreño y Juan Luis Cebrián Echarri bajo la misma bandera de la democracia mediática. ¿Democracia mediática? ¿Por qué Sally Palomino Carreño no ha escrito nada sobre la denuncia de su colega y compatriota Claudia Morales Medina de haber sido violada por un personaje todopoderoso colombiano? ¿Miedo a ese personaje o cautela en el periódico "El País" por sus negocios en Colombia? ¿Y tú te has atrevido a hablar de la "dictadura" venezolana? ¿Qué diferencia hay entre Jineth Bedoya Lima y Claudia Morales Medina? Palomino, vete a cagar.

SALLY PALOMINO CARREÑO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES