Sorprende que Enrique Bacigalupo Zapater se haya erigido en defensor del futbolista Messi condenado en España por fraude fiscal. Pero no hablemos de esta tentativa fracasada, sino de su "curriculum" como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.


Nacionalizado español, este argentino de nacimiento ha pasado a la historia de la "justicia" española por impedir que Felipe González Márquez se sentara en el banquillo por los crímenes de Estado perpetrados por el GAL (banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del PSOE) para no "estigmatizar" al presidente del Gobierno Felipe González Márquez.


Un ministro del Gobierno del PSOE terminó entre rejas por los crímenes del GAL, pero Felipe González Márquez no podía ser "estigmatizado" según este jurista. Leamos un poco más sobre Felipe González Márquez y Enrique Bacigalupo Zapater:


"En un país como España donde los políticos no asumen sus responsabilidades políticas en los casos de corrupción -como no las asumió Felipe González por las corrupciones del PSOE bajo sus mandatos o sobre los crímenes del GAL- el expresidente del Gobierno no quiere además que la Justicia haga su trabajo y señale a los presuntos delincuentes públicos como tales, para evitar que amigos suyos y ex ministros como Chaves o Griñán, de vean afectados y que ello implique y dañe al PSOE en particular y al bipartidismo en general, porque el PP tiene sus propios casos.

En realidad González regresa a la eximente infame de la ‘no estigmatización’ de gobernantes que el clan de ‘los Bacigalupo y Jiménez Villarejo’ lograron imponer durante el juicio de los GAL, donde fueron condenados Vera y Barrionuevo, a los que el propio Felipe acompañó a las puertas de la cárcel de Guadalajara para garantizar su silencio y aclamar ‘la razón de Estado’ en el nacimiento de los GAL".


Información completa en Derecho y Ciencias Forenses.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES