El magistrado Tomás Luis Martín Rodríguez, ex marido de Victoria Rosell Aguilar y titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, ha apreciado animus injuriandi (intención de injuriar, ofender, desacreditar) en las caricaturas realizadas por el celador jubilado del Hospital Doctor Negrín y miembro de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias, José Alfaro Castillo, contra el director de Recursos Humanos y la directora de Gestión del mencionado hospital.
¡Ya coño! "Animus injuriandi" porque los carteles estaban por todas partes, a la vista de cualquier familiar de los personajes caricariturizados en caso de acudir al recinto hospitalario. "Caciques", "impresentables", "virreyes"... Epitetos que han provocado la multa de 60 euros por "ofender la dignidad" de los denunciantes. Sin embargo, otro magistrado, "el juez tranquilo", Alberto Puebla Contreras, archivó sin encomendarse a Dios ni a su primo Lucifer mi denuncia del 11 de julio del 2012 por la campaña de difamación orquestada con tintes homofóbicos por el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez, no empapelando un hospitalito de Las Palmas de Gran Canaria, sino difamándome con alcance internacional a través de google, yahoo, twitter, facebook, blogs gratuitos... y el dominio
rafaelsanchezarmas.es registrado en España por una testaferro del terrorista Carlos Escobar Marín, cibersicario a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez.
El 11 de julio del 2012, presenté una denuncia contra esta bazofia que, el magistrado Alberto Puebla Contreras, en sustitución temporal de Victoria Rosell Aguilar en el Juzgado de Instrucción número 8, no consideró delito. Más tarde se reincorporo la "inamovilbe" titular del Juzgado (inamovible en la casta judicial como el Rey que no ha sido votado por nadie) y escondió durante más de un año mi recurso de apelación. ¿Por qué lo hizo? ¿Quizá como represalia por haberla derrotado en el caso de
Jerónimo Saavedra Acevedo y sus compinches, entre ellos, el sobrino de Pedro Sosa Santana, Carlos Sosa Báez, ex jefe de Prensa o propaganda del PSOE en Canarias y "compañero del alma" de Victoria Rosell Aguilar?
¡Justicia española! Dos varas de medir. Como para salir corriendo hacia Colombia, y pedir asilo político.
CURSO DE DERECHO PENAL PRÁCTICO
TENGO UN NOVIO MEXICANO DE TREMENDA VERGA
VICTORIA ROSELL ENTRE PUEBLA Y FLORENCIO BARRERA
PRESUNTA JUSTICIA O JUSTICIA A LA SICILIANA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS